Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Giros PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

ayer fuimos jota47, morfeo, rikytroy, giardino y yo.... esta bastante bueno... ayer llego una chica q' trabajada en el ali 1 jeny bastante simpatica, linda, rica, y lo mas importante.... y muy raro en una cafetera... es bastante inteligente, esto ultimo solo lo he visto en 2 cafeteras X_x

saludos falco

 

Preguntale cuando es el cumpleaño.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale cuando es el cumpleaño.....................

.........jajajajajajaja.........jajajajaja en todo el foro estan las bromas a la orden del día y de la noche para Halcón. Creo que esta a sido una de las mejores. Porque no hacemos un concurso con la mejor talla para Halcón con motivo de su impasse?.

 

 

jajajajaja..jajajajaja. mis felicitaciones Jota, le salió muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estimado, vi que hablabas de Naty, y que según tenia un aire flaite, yo no se lo encontre... La verdad es que fue mi musa por cerca de medio año, es muy simpatica con la gente que engancha, con decirte que se pintaba sus labiecitos con brillo para luego despedirse... Te puedo decir que ella es un poco "ingenua" o le sale bien almenos jeje

otro empotado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recordar la primera vez que me atendí con la Natalia... le pedí un te puro pero me trajo uno con limón... ya ok, eso puede pasar, pero no se puede demorar 15 minutos en cambiarlo... y luego de eso nunca más volvió, hasta cuando estaba a punto de retirarme y me ofreció más soda... le dije que no, que gracias pero que ya me iba, pero la trajo igual, logrando solo una pérdida de tiempo para ambos...

 

a los días depués pasé de nuevo para darle la oportunidad de reivindicarse, pero ahí fue cuando salió con la tallita de la probada de ropa y el completo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recordar la primera vez que me atendí con la Natalia... le pedí un te puro pero me trajo uno con limón... ya ok, eso puede pasar, pero no se puede demorar 15 minutos en cambiarlo... y luego de eso nunca más volvió, hasta cuando estaba a punto de retirarme y me ofreció más soda... le dije que no, que gracias pero que ya me iba, pero la trajo igual, logrando solo una pérdida de tiempo para ambos...

 

a los días depués pasé de nuevo para darle la oportunidad de reivindicarse, pero ahí fue cuando salió con la tallita de la probada de ropa y el completo....

Alomejor es su modo de llamar la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la talla de la ropa... te la puedes sacar facil

en general lo q' hago yo es aplaudir o decir q' se veria rica.... siempre la hacer reir con eso.... o si se enoja... merece challa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la talla de la ropa... te la puedes sacar facil

en general lo q' hago yo es aplaudir o decir q' se veria rica.... siempre la hacer reir con eso.... o si se enoja... merece challa

el problema es que no me dio tiempo ni pa decirle algo... bajó directo a comerse el completo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay por ahi fotos de ella...???

Ud. mismo pase a contemplarla estimado Jimka. Se puede atender con Johanna la tetona y mirar a Naty. Sea media flaite o no, igual está muy rica, parece que los completos no la engordan, porque tiene una figura como pa calentar a cualquiera. Ademas se nota que atiende muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. mismo pase a contemplarla estimado Jimka. Se puede atender con Johanna la tetona y mirar a Naty. Sea media flaite o no, igual está muy rica, parece que los completos no la engordan, porque tiene una figura como pa calentar a cualquiera. Ademas se nota que atiende muy bien

 

puta la wea, de nuevo voy a llegar atrazado a la U...

ya don Alfredo voy pa' lla..

 

puta que soy obediente...

 

:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al giros PM y me atendí con Johanna, muy simpática y amable, tuve la inmensa suerte de tocar un tema que la enganchó, asi que se quedó conmigo un buen rato, a pesar que tenía como siempre, bastante clientela.

Así que se sinceró y me contó de su vida y de repente ya era hora de cerrar el local.

 

Mientras estaba en el local contemplaba a Naty y la imaginaba comiendose el completo jejeje.

La Naty tiene una muy rica cuerá y para mi uno de los mejores culos del circuíto.

 

Por su parte Johanna destaca por su delantera, fenomenal.

 

Curiosamente tanto Naty como Johanna no andan con tacos muy altos y a pesar de ello se ven inmensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente tanto Naty como Johanna no andan con tacos muy altos y a pesar de ello se ven inmensas.

En el reporte postié que la Johana mide 1.76, según me dijo... por eso usa tacos normales... y a mi que me gustan altas... :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...