Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Giros PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto fue el miércoles en la tarde, luego de un fallido intento donde la Laly, seguí recorriendo la galería y pasé donde la Margarita, pero al salir me sobraba un poco de tiempo y empecé a recorrer varios locales sin entusiasmarme mucho con ninguno, pero al final me decidí pasar al Giros, local al cual no iba hace como 2 años...

 

Me soprendió la nueva ambientación, mucho más amplio de lo que era antes y el nivel de las niñas era muy bueno. Reconocí a una que hecharon hace un tiempo del Ika Online, pero la tengo baneada por mala atención. Otra niña se me hacía familiar y como se veía bastante :baba: me sonaba también a Ika Online... decidí atenderme con ella...

 

Y efectivamente era Johana, quien trabajó hasta hace una semana atrás en el Online, pero no la conocia personalmente. Muy simpática, atenta y :baba:. Me impresionó su estatura (en una segunda visita me dijo que medía 1.76), bastante poco usual para las cafeteras. Conversamos bastante ya que estaban cerrando y había poca gente, me contó que el local había cambiado de dueños (yo lo sabía gracias a este magno foro) y que se estaban esforzando por dejarlo al nivel de los mejores, tanto en infraestructura como en niñas, de hecho las demás niñas estaban bastante bien

 

Me gustó, de hecho un par de días después me repetí el plato... posible nueva musa jeje ñaca ñaca :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, Johana es espectacular, la media washa, alta, forro super fibroso, pechuigas 2.0 que le quedaron de pelos.

la otra mina del IOL debe ser la natalie. hay otra morenaza.

esta weno ese cafe......... se nota que se estan esforzando por competir con los templos de la cafeina...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh ahy ta es del miercoles.... crei q' fue el reporte de la ida de ayer... Johana es bastante simpatica, muy rica pero para mi........ muuuuuyyy altaaaa termine con dolor de espalda y cuello tanto mirarla hacia arriba X_x

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a los buenos comentarios que me hizo Giardino en el Aniversario de este local, ayer lo visité.

 

En total son 4 niñas:

 

1.- Johanna: Cafetina que sobresale por su delantera y se da el tiempo para atender bien a los clientes, de conversación fluida, no hay que forzar la conversación.

 

2.- Natalia: La innombrable para el estimado Giardino, la tiene baneada por mala atención. En cuanto a figura muy rica con delantera y culo muy apetecible. Como que en su cara se deja ver o proyecta una pequeña luz de ordinariez, por no decir flaite, no se como explicarlo pero se nota poco fina. En todo caso conversé con ella un poco y muy agradable y noté que con unos clientes frecuentes webeaba bastante. Para mí en cuanto a cuerá es la mas rica de todas.

 

3.- Jeny(creo que se llama así): Esta mina es delgadita, alta sin mucha delantera ni poto. es la que menos clientes tiene. Yo la había visto antes de civil en la galería antes de entrar al local y curiosamente de civil se vé muy rica con unos Jeans bien ajustadas viendosele medio culo.

 

4.- Johanna: Cafetina negrita colombiana. A esta mina yo la había conocido hace mas de un año, un día de invierno que llovía muy fuerte y yo me hice el lindo protegiendola con mi paraguas. Nos fuimos a tomar algo y me contó que hace poco estaba en Chile y era modelo. Salimos despues una vez mas parece y después le perdí el rastro. Hasta ayer en que esta mina me sonríe y nos reconocimos. Me contó que hace poco esta en los cafés esperando nuevas oportunidades en promociones o modelaje. Es delgada, alta y bonitas y simpaticas facciones.

 

 

Como lo dije en otro post Johanna (la chilena) se cambió del Ika On line por un asunto de sueldo.

 

Como dijo Giardino, local muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como un ika con pre$ios de ali (buena mezcla)

es bastante bueno y vale mencionar q' es el unico cafe con estractor de aire decente.... no se acumula el humo de cigarro y tiene un proyector de lacer ta muy bueno el cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, Johana es espectacular, la media washa, alta, forro super fibroso, pechuigas 2.0 que le quedaron de pelos.

la otra mina del IOL debe ser la natalie. hay otra morenaza.

esta weno ese cafe......... se nota que se estan esforzando por competir con los templos de la cafeina...........

exacto, es la Natalia... eliminada de mi lista por ponerse a probar ropa en el 2do piso y luego bajar a comerse un completo con el maquinista

 

ahhhhh ahy ta es del miercoles.... crei q' fue el reporte de la ida de ayer... Johana es bastante simpatica, muy rica pero para mi........ muuuuuyyy altaaaa termine con dolor de espalda y cuello tanto mirarla hacia arriba X_x

saludos falquito

para mi está ideal... siempre termino con dolor de cuello donde tengo que mirar para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agrego otra......Alondra, chica alta, pelo corto y super bien peinado (importara esa wea jajaja)......trabajo hace 5 años en los baron rojo y volvio a los cafes hace menos de una semana.....se conserva igual de rica y es muy simpatica.....turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agrego otra......Alondra, chica alta, pelo corto y super bien peinado (importara esa wea jajaja)......trabajo hace 5 años en los baron rojo y volvio a los cafes hace menos de una semana.....se conserva igual de rica y es muy simpatica.....turno PM

entonces son 5 en la tarde?? yo solo he visto 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella me dijo q en la tarde habian 5.......asi que el dato se corrobora......

 

PD: el lugar es ideal para una junta, amplio, buena iluminacion, la musica no fuerte, cafe rico y bien presentado ademas de todas las niñas lindas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces son 5 en la tarde?? yo solo he visto 4

 

Son 4 estimado Giardino. Lo que sucede que en mi mini reporte en la N°3 dude del nombre Jeny y creo que es la misma que dice el estimado Morfeo y que se llamaría Alondra porque reune las mismas características trabajando al lado izquierdo de la barra.

 

Son 4 cafetinas 2 que por lo general estan arriba en la barra, aunque, a veces, Natalia también atiende abajo. Y por los flancos atacan ambas Johannas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella me dijo q en la tarde habian 5.......asi que el dato se corrobora......

 

PD: el lugar es ideal para una junta, amplio, buena iluminacion, la musica no fuerte, cafe rico y bien presentado ademas de todas las niñas lindas...

Te faltó señalar el detalle de las servilletas (nose para que, pero igual es un plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 4 estimado Giardino. Lo que sucede que en mi mini reporte en la N°3 dude del nombre Jeny y creo que es la misma que dice el estimado Morfeo y que se llamaría Alondra porque reune las mismas características trabajando al lado izquierdo de la barra.

 

Son 4 cafetinas 2 que por lo general estan arriba en la barra, aunque, a veces, Natalia también atiende abajo. Y por los flancos atacan ambas Johannas

 

 

A mi la misma alondra me dijo que eran 5....por la afluencia de calientes que podian ir en la tarde.......creo que la semana posterior al 18 ire a verla y dare bien le dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la misma alondra me dijo que eran 5....por la afluencia de calientes que podian ir en la tarde.......creo que la semana posterior al 18 ire a verla y dare bien le dato

Cómo es eso que iré a verla? vamos a ir a verla porque como dijeron uds. y también los ciudadanos reunidos en el Cabildo Abierto del 18-09-1810

"Junta Queremos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIII JUNTA JUNTA JUNTA JUNTA :w00t:

 

pero después de la semana del 18, aunque hay 2 días hábiles van a estar completamente funados

hay muchos eventos sociales para estas fechas X_x no toy para juntas.... tengo como 5 cumpleaños.... 5 regalos.... X_x y para mas tengo q' empesar con buscar practica profecional ....:surrender::surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos eventos sociales para estas fechas X_x no toy para juntas.... tengo como 5 cumpleaños.... 5 regalos.... X_x y para mas tengo q' empesar con buscar practica profecional ....:surrender::surrender::surrender::surrender:

Halcón con sus eternas e infinitas excusas (ahora agregó 2 excusas mas ) y al final igual llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos eventos sociales para estas fechas X_x no toy para juntas.... tengo como 5 cumpleaños.... 5 regalos.... X_x y para mas tengo q' empesar con buscar practica profecional ....:surrender::surrender::surrender::surrender:

 

 

Uuuuuuuuuuyyyyyyyy pero si supo que su amor estaba de cumpleaños y armo una junta y se fueron a la mierda todos los cumpleaños y los regalos van a ir directos a una sola personita.....jajajajaja eso es amor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato ..cuando ande por esos lares lo visito.

 

Gracias de nuevo

ayer fuimos jota47, morfeo, rikytroy, giardino y yo.... esta bastante bueno... ayer llego una chica q' trabajada en el ali 1 jeny bastante simpatica, linda, rica, y lo mas importante.... y muy raro en una cafetera... es bastante inteligente, esto ultimo solo lo he visto en 2 cafeteras X_x

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a los buenos comentarios que me hizo Giardino en el Aniversario de este local, ayer lo visité.

 

En total son 4 niñas:

 

1.- Johanna: Cafetina que sobresale por su delantera y se da el tiempo para atender bien a los clientes, de conversación fluida, no hay que forzar la conversación.

 

2.- Natalia: La innombrable para el estimado Giardino, la tiene baneada por mala atención. En cuanto a figura muy rica con delantera y culo muy apetecible. Como que en su cara se deja ver o proyecta una pequeña luz de ordinariez, por no decir flaite, no se como explicarlo pero se nota poco fina. En todo caso conversé con ella un poco y muy agradable y noté que con unos clientes frecuentes webeaba bastante. Para mí en cuanto a cuerá es la mas rica de todas.

 

3.- Jeny(creo que se llama así): Esta mina es delgadita, alta sin mucha delantera ni poto. es la que menos clientes tiene. Yo la había visto antes de civil en la galería antes de entrar al local y curiosamente de civil se vé muy rica con unos Jeans bien ajustadas viendosele medio culo.

 

4.- Johanna: Cafetina negrita colombiana. A esta mina yo la había conocido hace mas de un año, un día de invierno que llovía muy fuerte y yo me hice el lindo protegiendola con mi paraguas. Nos fuimos a tomar algo y me contó que hace poco estaba en Chile y era modelo. Salimos despues una vez mas parece y después le perdí el rastro. Hasta ayer en que esta mina me sonríe y nos reconocimos. Me contó que hace poco esta en los cafés esperando nuevas oportunidades en promociones o modelaje. Es delgada, alta y bonitas y simpaticas facciones.

 

 

Como lo dije en otro post Johanna (la chilena) se cambió del Ika On line por un asunto de sueldo.

 

Como dijo Giardino, local muy recomendable

 

Hola Estimado, vi que hablabas de Naty, y que según tenia un aire flaite, yo no se lo encontre... La verdad es que fue mi musa por cerca de medio año, es muy simpatica con la gente que engancha, con decirte que se pintaba sus labiecitos con brillo para luego despedirse... Te puedo decir que ella es un poco "ingenua" o le sale bien almenos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estimado, vi que hablabas de Naty, y que según tenia un aire flaite, yo no se lo encontre... La verdad es que fue mi musa por cerca de medio año, es muy simpatica con la gente que engancha, con decirte que se pintaba sus labiecitos con brillo para luego despedirse... Te puedo decir que ella es un poco "ingenua" o le sale bien almenos jeje

Mucho gusto estimado vaquero. Estoy muy de acuerdo con ud. es para tenerla como musa y empotarse con la mina. Ademas es simpática y lo digo en el post que con unos clientes webeó bastante, muy espontánea y su atención excelente, de hecho conversé con ella algunas palabras y con eso que yo no me estaba atendiendo con ella. Pero, siempre hay un pero, algo en su rostro no la hace fina, quizas sea el maquillaje o no se que cosa. En todo caso es una apreciación muy partícular mía y no dudo que sea musa de muchos cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...