Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo v/s Camyla.... Tamy"s


admin

Publicaciones recomendadas

Después del Aniversario.... quedé con bala pasada.... llamé a Brisa y no pude ubicarla.... no me podía quedar así... llamé a la otra Agencia del mes de Agosto, Tamy"s y ya.... Camyla me llamó la atención por su figura y esa escondida identidad.... al segundo llamado estaba todo coordinado. A la hora en punto estaba ahí.... Dios que hembra.... casi intimida esa hermosura y disposición... una cálida bienvenida y ya, sin mediar aviso asumió iniciativa... ni corto ni perezoso seguí su juego... que pechos fuertes, erguidos con un pezón rosado que invita a acariciarlos con los labios, la lengua, las manos... rozarlos con mafelito fue una delicia.....

El oral supera a muchos que he conocido... profundo, húmedo, suave pero intenso a ratos...... es capaz de usar su lengua de mil maneras... entre las piernas provoca una sensación indescriptible..... y su mirada mientras lame es inolvidable.

Cuando sentía que el mundo explotaba a mi alrrededor... fue capaz de reconocer el síntoma y evitó que acabara cambiando de posición.... comenzó la penetración ....

sabe su tarea a pesar de su corta edad.... mueve de manera especial sus caderas, te mira todo el rato como desafiante.... invitándote a darle más.. en un casi eterno juego de poder.

de verdad se exita o sabe simularlo demasiado bien..... es golosa sin dudas, casi inagotable y debes desarrollar todas las medidas que eviten irte rápido, pero si vale la pena.

Limpia, el lugar es conocido, así que vas a la segura, nada cuesta hacerlo más de una vez si puedes, cariñosa no del tipo pololita que a algunos agrada.... besa como los dioses.... y sus manos te buscan todo el rato y provoca que las tuyas no queden fuera del juego de placer que genera.... no es preocupada por la hora y posee una conversación entretenida aunque su profesionalismo no lo pierde en ningún instante.... Hembra, mujer, niña..... bastante completa, bastante sexual e insaciable... es recomendable. Anal no busqué y cuando mis manos se arrancaron hacia camino pedregoso noté que esquivaba el tema así que no insistí... pero si vale la pena, muy rica :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente amigo....

La mina se ve muy bien en las fotos.. es asi de rica?

ah, y how much??

 

Así y quizás mejor... su sonrisa es adorable.... 90 la hora y media y le aseguro que vale cada centavo..... quedé con ganas de camino pedregoso, tiene una cola hecha a mano..... durita y paradita..... chup... parace que voy de nuevo.... ah edificio del mal qué recuerdos me traes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte.....no se esperaba menos de un caballero como usted

 

 

 

 

en todo caso creo que muchos despues del aniversario se quiesieran hacer la misma........despues de los show's.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIO PREMIO

 

Es bellotita

 

pucha mafelo te comiste a la bellota y ni te diste cuenta...

esas son las nuevas fotos de bellota.......las puso hace poco

estas tb en otro lugar.... en erotikas.cl. con el nombre araceli...

estando en el mismo foro y ni te diste cuenta...te hubieses ahorrado 30 luquitas...

bueno sera... pero buen filete te comiste...:wink3::wink3::wink3:

ahhhh a todo esto deberian cambiarle el titulo...

mafelo v/s bellota...lo dejo seco.....jjjJJJjJJJJAJAJJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ambienteycorbata.files.wordpress.com/2007/04/tonto7.gif

 

Cierto... no me di cuenta por que las fotos eran distintas.... nimporta pero la sonrisa no me la quita nadie je je je que mujer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del Aniversario.... quedé con bala pasada.... llamé a Brisa y no pude ubicarla.... no me podía quedar así... llamé a la otra Agencia del mes de Agosto, Tamy"s y ya.... Camyla me llamó la atención por su figura y esa escondida identidad.... al segundo llamado estaba todo coordinado. A la hora en punto estaba ahí.... Dios que hembra.... casi intimida esa hermosura y disposición... una cálida bienvenida y ya, sin mediar aviso asumió iniciativa... ni corto ni perezoso seguí su juego... que pechos fuertes, erguidos con un pezón rosado que invita a acariciarlos con los labios, la lengua, las manos... rozarlos con mafelito fue una delicia.....

El oral supera a muchos que he conocido... profundo, húmedo, suave pero intenso a ratos...... es capaz de usar su lengua de mil maneras... entre las piernas provoca una sensación indescriptible..... y su mirada mientras lame es inolvidable.

Cuando sentía que el mundo explotaba a mi alrrededor... fue capaz de reconocer el síntoma y evitó que acabara cambiando de posición.... comenzó la penetración ....

sabe su tarea a pesar de su corta edad.... mueve de manera especial sus caderas, te mira todo el rato como desafiante.... invitándote a darle más.. en un casi eterno juego de poder.

de verdad se exita o sabe simularlo demasiado bien..... es golosa sin dudas, casi inagotable y debes desarrollar todas las medidas que eviten irte rápido, pero si vale la pena.

Limpia, el lugar es conocido, así que vas a la segura, nada cuesta hacerlo más de una vez si puedes, cariñosa no del tipo pololita que a algunos agrada.... besa como los dioses.... y sus manos te buscan todo el rato y provoca que las tuyas no queden fuera del juego de placer que genera.... no es preocupada por la hora y posee una conversación entretenida aunque su profesionalismo no lo pierde en ningún instante.... Hembra, mujer, niña..... bastante completa, bastante sexual e insaciable... es recomendable. Anal no busqué y cuando mis manos se arrancaron hacia camino pedregoso noté que esquivaba el tema así que no insistí... pero si vale la pena, muy rica :thumbup:

 

 

 

Hola

debo aclarar algo muy importante

alguien se hizo pasar por mi , lo cual no esta bien, debo aclarar esto, ya que no me gusta que me caguen, pese a k si estoy en la agencia nombrada, no he atendido a ningun cliente por ellos, las fotos son mias, por favor deben darce cuenta de k las fotos son y pertenecen a la chica que tienen al frente..............

mis fotos son tal y cual yo soy, sin ningun arreiglo

estoy furia, en fin, tomare medidas necesarias

PS: tengo promo con el foro a si k por 60mil la hora te comes a la verdadera camila no a una farsante:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui es donde el proverbio "te hicieron pasar gato por liebre" le achunta medio a medio............uhm:silvido::silvido:

 

moraleja, nunca mas con agencias, te ven la cara y te cagan:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote=bellotandrea;95688]aqui es donde el proverbio "te hicieron pasar gato por liebre" le achunta medio a medio............uhm:silvido::silvido:

 

moraleja, nunca mas con agencias, te ven la cara y te cagan:help:

tropeze de nuevo y con la misma piedra... si ute ya sabia como es la cosa , ahora no se queje ...

lo que mas me sorprende es que mafelo no haya caxado ..... :diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo mi niñito, soy un poco ingenua a veces, eso me pasa por ser ansiosa. mi wuaxoncito ahora toy lejos para k me consuele.............snif snif

 

tranqui .. ya tome el kairomovil ...en viaje a conce a consolarla ... ute sabe ..kairoboy siempre le ayudara ....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas el Pollo Piloto lo estaba haciendo super bien, se estaba profesionalizando como nunca, hasta lo promulgamos agencia del mes y ahora volvió a guatear?

 

Creo que sería positivo para todos que aclare el punto.

Quizas no fue más que un simple malentendido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración. Yo pedí estar con Camyla, de acuerdo a las fotos (que no muestran rostro) se me dijo que la chica que se me presentó lo era.... no busqué estar con bellotita a quien no conozco, aunque me muero de ganas de conocerla. La chica que me atendió lo hizo excelente y estoy bastante conforme. Si ella no era Camyla con quien estuve y que es la que se promociona allí, creo que me da lo mismo a estas alturas, estoy bastante satisfecho de la atención. Lo malo, es que las agencias se desprestigian con estos errores.... Aclaro y lo dije en el reporte, la chica me pareció bastante hermosa... pero cómo se comprueba identidad si no hay signos o rostro que permita reconocerlas?... Si pudiera cambiar el nombre al reporte lo llamaría un encuentro travieso con una hemosa desconocida je je. Ya, a no darle más vueltas, no estoy insatisfecho, por el contrario, presumo que fue error y no mala fe.... si hubiera pedido a Bellotita y aparece otra persona, media vuelta y hasta luego. No fue el caso, así que sigo pensando que me agradó la atención.

Y chica desconocida... gracias me hiciste sentir muy bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración. Yo pedí estar con Camyla, de acuerdo a las fotos (que no muestran rostro) se me dijo que la chica que se me presentó lo era.... no busqué estar con bellotita a quien no conozco, aunque me muero de ganas de conocerla. La chica que me atendió lo hizo excelente y estoy bastante conforme. Si ella no era Camyla con quien estuve y que es la que se promociona allí, creo que me da lo mismo a estas alturas, estoy bastante satisfecho de la atención. Lo malo, es que las agencias se desprestigian con estos errores.... Aclaro y lo dije en el reporte, la chica me pareció bastante hermosa... pero cómo se comprueba identidad si no hay signos o rostro que permita reconocerlas?... Si pudiera cambiar el nombre al reporte lo llamaría un encuentro travieso con una hemosa desconocida je je. Ya, a no darle más vueltas, no estoy insatisfecho, por el contrario, presumo que fue error y no mala fe.... si hubiera pedido a Bellotita y aparece otra persona, media vuelta y hasta luego. No fue el caso, así que sigo pensando que me agradó la atención.

Y chica desconocida... gracias me hiciste sentir muy bien.....

 

Mafelo , Camyla que aparece en tamy`s es camila bellota avispese ,.... ta claro que como bellota no estaba , hicieron una bicicleta .. aunqe ud dice que estuvo bueno ... menos mal .. pienso que seria bueno una aclaracion ya que en lo personal pienso que tamy`s ha crecido mucho y no puede permitir este tipo de errores voluntarios o involuntarios.

 

y por ultimo aqui una foto de bellota o camyla ... mire la foto fijese bien , y ademas un solo detalle bellota es inconfundible al igual que marylin ingrid srta moller tambien de la misma agencia ya que cuando liman le dicen , papi haceme tira , cagaste , te voy a dejar muerto , uyy que me gusta culiar y muchas frases mas ... si no le dijeron algo de eso ,, sencillamente no fue la bellotita ...

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/bellota/3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxas aparte de ser Pinochetista lo cagaron otra vez, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Pinochetista??????? xuxas, ahora si que alguien me sonó...... ni yo lo sabía ja ja ja se las mandó don Nico.... Como dice su señora, no lo soy Nica ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...