Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eileen – Exquisita (Rifa 253)


gesantio

Publicaciones recomendadas

Ya se imaginan mi expectación por esta chica, ¡compré todos los números!

:pulento:

 

Eileen - LaEstocada.cl

 

Chilena, 18..20 años? 1.63m, (85-60-90)

Cel.: +569 9492 4203 verifíquelo

Disponible: 10 a 19 hrs.

Atención: Depto.c/amiguita, Hoteles, Domicilios

Ubicación: Metro U.de Chile, 3 calles al sur

Servicios: Normales y consúlte por Adicionales.

 

Servicio: (Premio de Rifa-253)

 

Empotamiento = ellas no quieren empotados, eso es a tu riesgo ..y sí: me dió vértigo!

 

Contextura = (agárrense) es delgadísima, apretadita, balanceada, suavísima piel clarita, explicado para un niño de 5 años: ella es tu pastelito de cumpleaños ..rica> rica> rica.

 

Rostro = Jovencita linda, tez clarita, resaltan sus labios carnosos muy besables de linda sonrisa y también su mirada alegre.

 

Nivel de Photoshop = cero, ¿para qué? Es tal cual en las fotos no cabe duda.

 

Trato = simpática desde el primer llamado, una voz dulce y atenta, ya en el depa te recibe bien, te da confianza, es educada y relajada.

 

Besos = piquitos y más, ningún reparo, como pololita, te sigue muy bien, cuidado con derretirse con esos labios sabrosos!

 

Boobies = Las vi pequeñitas de pezoncitos paraditos, las sentí blanditas suavecitas mientras saboreaba su intimidad inferior, me parece que me mantuvo lejos jaja, tal vez sean sensitivas y su punto débil con el que se descontrola, no tengo otra explicación jaja.

 

Trasero = Bien formadito paradito suavecito un 7, lo saboree completo, para otra sería con adicional si o si.

 

Pussy = Bien, de forma normal promedio y acorde a su contextura y depilada100, cero problema, debo decir sorprendentemente dulce sabroso de verdad, hay néctar en su niña. La felicito. Aprobada con honores para siempre. Es su bendición, no exagéro, llenaría líneas y líneas pegado en este ítem sin parar. Bravo.

 

Mamón = fue s/c bien suave y sensual, sientes sus labios gustosos.

 

Movimientos Pelvicos = si sabe, y también sigue tu ritmo.

 

Anal = no apliqué esta vez, para una próxima no lo dejaría pasar.

 

Ambiente = Depto. de soltera jeje. Compartido con una amiga y brindan duales también ñaca ñaca.

:clap:

 

(Relato) Comentarios:

 

Busque ser único y absoluto ganador de la rifa de Eileen para terminar este sacrificio de una buena vez y jubilarme.

 

Muy dulce y atenta por teléfono, me recibe su amiguita en la puerta que con tacto busca no destacar (mmm), y ella esperándome en la puerta de la habitación, tal como en sus últimas fotos de jeans apretados chaquetita y sostén; donde es delgadita se vé de figura muy estilizada, muy sonriente cabello oscuro bien largo muy bien peinado y de chasquilla coqueta, destacan su mirada alegre con rímel en pestañas y sus lindos labios carnositos con labial rojo oscurito, un toquecito bien suave de perfume, o sea su presentación personal es a toda prueba, impecable, se adueña de la situación siendo muy simpática y relajada de sonrisa fácil y una pequeña charla distendida con la que logra un clima de confianza. Pido la ducha y vuelvo prontamente encontrándola vestida de espaldas sobre la cama revisando su celu y no me contengo de tocarla recorriéndola toda toda con mis manos. Le ayudo a desvestirse: fue rico ver de a poco lo que me iba a tocar degustar. bien agradable descubrirla una calentura.

 

Cero Photoshop: su piel es bien clarita y suavísima como seda es delgadísima, apretadita.

Da besos bien buenos de piquitos y más, como pololita, te sigue muy bien con esos labios carnosos bien sabrosos, sus besos al niño son de igual manera: lento suave y sensual bien gustoso un oral por adicional no me lo imagino...

 

Eileen tiene una zona turística espectacular: como en las fotos tiene un trasero acorde a su figura es bien formadito gordito y paradito suavecito un 7, lo apreté con todo gusto a dos manos mm y lo saboree completo ñami ñami vale la pena un adicional si o si.

Degustar su pussy es bilz y pap de otro mundo!! de formas armoniosas acorde a su contextura y depilada, cero problema, Bravo.

Mientras gustaba de su intimidad inferior y conforme se entusiasma saborie un néctar en su niña sorprendentemente dulce, sabroso de verdad, sin exagerar es su bendición, La felicito, Aprobada con honores para siempre.

:baba:

 

Tus pequeñitas boobies son blanditas y suavecitas con pezonsitos paraditos exquisitos para jugar.. las marquitas son imperceptibles porque tu guatita es planita, clarita y suave como la seda, cualquiera sueña gozar a diario un regaloneo ahí.

Las chicas se acomplejan niegan y esconden magnificando demasiado sus boobies pequeñas y las marcas de abdomen y sin quererlo imponen una barrera matapasiones. Mejor que matar nuestro entusiasmo= relajense chicas, nosotros valoramos más la complicidad la entrega el humor y la pasión del compartir el momento, (sex: Sinergy Energy X-change) si no fluye.. csm_mdfkr!

 

En cuanto a su calidad de atención ella con su experiencia y simpatía se esmera por brindar una buena atención se agradece; sin embargo bajo presión baja la guardia y abandona el desafío por lograr satisfacer al cliente, no sabe que tan sólo le falta éso para ascender al Trono ..nada más. El camino al éxito y su compensación es un camino de subida que se apoya con buena actitud y sobretodo servicio al cliente Eileen por sus dones naturales sin igual está en el camino porque tiene todo.

 

Volverías = No.

Tiene mi aprobación indudable con Nota máxima pero yo no vuelvo ..sería sólo por Rifa y por tomarle examen nuevamente= tiene todo a su favor para triunfar de forma espectacular.

Igual: una es ninguna dice el dicho, y éste es sólo el reporte de ese día de un viejo zorro que se puso exigente.

 

entiéndase es un 6,9. Recomendable.

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Editado por gesantio
Enlace y foto chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen – Exquisita (Rifa 253)

 

Nontiendo es rica lo pasaste bien te gustó la cachimba la lola el mamoncito los labios carnocitos el culito perfecto y aún así no vuelves... Wn de cual fuman pa entenderlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen – Exquisita (Rifa 253)

 

...mi Lord, leyó muy rápido y por encimita, la apruebo con nota máxima cualquier día y la recomiendo porque tiene todo lo que cualquier amigo quisiera encontrase tras la puerta y más secretos por descubrir en el dormitorio, ella tiene todo BBB y al 100!

pero uno ya con cierto recorrido se pone a comparar para poner nota y para mi solo UNA tiene el 7 porque brinda la fantasía completa atención tras atención... "atención" ¿cachai? le compraria anillo y con gusto me la llevo con niños y todo.

No me culpen si vuelvo con la diosa del 7 .. y no con la del 6,9.

Como dije: volvería solo por rifa y para evaluarla nuevamente.

Clarito. Un beso igual a la exquisita Eileen! ..a su salud y cúidenla.. Alguien se la podría llevar para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen – Exquisita (Rifa 253)

 

Nontiendo es rica lo pasaste bien te gustó la cachimba la lola el mamoncito los labios carnocitos el culito perfecto y aún así no vuelves... Wn de cual fuman pa entenderlos

 

...Te faltó su PUSSY de exquisito sabor..mmm

 

Y se me ocurrió volver por un Cunilingus Fellatio Royale,

hasta quedar los dos secos-secos.. a lo paris-dakar

Ella pintada por Miguelángel para eso, bendita sea. Oh! contento señor, contento.

 

..100% provecho...todo tiene su acomodo.

 

QUE VIVA LA LESERA Y SALUD CSM!!

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen – Exquisita (Rifa 253)

 

La dura una muy grata experiencia.....esos labios son un manjar ambos jaja... Y puede ser q alguien se la puede llevar d esto, lastima q no sea yo jajaaja. pero a disfrutar mientras se pueda q esacinturita d abispa no se olvida

Editado por Yei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...