Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eskabazorro cofra rifa 248 picados dual


eskabazorro

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Karla y leslye

Edad = Edad Aproximada 20 en promedio

Valor = cobro de rifa

Nacionalidad =Chilenas

Ubicación = Metro M . Montt

Lugar = Departamento casona sin conserje :)

Conserje = no existe, tocas elcitofono te identificas y subes

Horario = 18:30 hrs

Recepción = Me recibe antonella me da las explicaciones del porque no estaban las chicas con las que habia agendado y me presenta las chicas presentes para que elija.

 

Servicio:

Empotamiento = 90% de Empotamiento ,mi empotamiento esta en otra chica.

Estatura = Karla 1.63 y leslye 1, 57 aprox

Contextura = Delgada rica y normal curvilinea

Cara = Ambas muy lindas aqui las destacaría.

Nivel de Photoshop = 5% de retoque de las fotos, se borraron tatuajes.

Trato = Cordial, amistoso , relajado

Besos = Solo con leslye , de polola.

Boobies = karla Grandes, leslie de teen..

Culito =AMBAS Redondito, Paradito, KARLA power...

Pussy = Sin olores, depiladitas.

Mamón = Karla harcore, profundo, rapico , Leslie suave con amor lento

Movimientos Pelvicos = Leslie , lentito suave KARLA mas salvaje.

Anal = no aplique

Ambiente = depa con amigas, Lo que e s la habitacion, amplia, ordenada, el baño grande, limpio duchita perfect.

Atención = Relajada, amistosa, amable

 

Volverías = SI volveria d etodas maneras.

Como pueden recordar gané larifa 248 y cuando supe que fui el afortunado ganador de ese dual con princesa y cinthia trate de agendar inmediatamente para el dia siguiente, lo cual fue algo complicado ya que debia coordinar a 2 chicas . Me entusiasmo mucho la idea del dual ya que seria mi primera vez , así que comencé a insistir por el cobro todos los días por una semana , al final al cabo después d e unos días me fue imposible ubicar a princesa y cinthya así que consulte si podrían hacerme valido el preio con otra chica , cuento corto, agende para el jueves pasado con Emmita ya que me gustaban mucho sus fotografías publicadas Y presentarme en el lugar elegiría a la otra nena para el dual Llega el jueves a eso de las 18 : 30 me dirijo al lugar toco timbre y subo ,una vez arriba estaba abierta la puerta y alguien me dice que pase entro y de un biombo aparece una chica que me dice que pase ala pieza , entro , tomo asiento sobre la cama y aparece Antonella quien me explica que Emma no me podia atender ya que se habia ido hace un rato , pero que me podía atender con cualquier otra, acepto la idea y comienzan a presentarse, entra karla con ese un vestidito corto que me dejo loco, luego anny, y finalmente leslye quien me pregunta con quien finalmente quería el dual, le pregunte si podia ser con ella ya que me gusto mucho( e s muy wapa del tipo suicide girl) ella me dice que si y me pregunta :que otra chica quería ,yo le dije que queria el dual con ella y karla ya que esas piernotas que dejaba ver su vestidito me cautivo.Me siento en la cama y al rato entran ambas con ropa interior muy sexy, me explican que el dual consiste en atenderme peroque entre ellas no interactuan yo le pido empezar y me toma leslye y me comienza a besaR mientras karla comienza a jugar con el niño, lo enfunda y empieza un voraz mamón , ella lo chupaba como si tuviera hambre, luego se lo pasa a leslYYe quien empieza un mamón suevecito, rico y asi se turnaron un rato luego me dicen que elija a quien estokar primerop, elijo al eslie y termina así el primer capitulo, conversamos, nos reímos un rato , eramos el trio novato, yo tenia mi primer dual, leslie tb , ella estaba aprendiendo de Karla y a asu vez Karla era nueva en ese depto.lUEGO DE UNOS MINUTO VAMOS x EL SEGUINDO ROUND , karla lo mamaba y lo mamaba, luego leslie y en un momento ambas , recuerdo aquel cuadro , el ver a la rubia y a la morena juntitas dandome placer es algo dificil de olvidar, un gran cuadro. Luego pido estokar a karla con la que en 4 estuvimos un rato largo, ella se sabe mover, para luego seguir con mas mamón ,Karka me hace acabar a través se sus voraces mamadas mientras yo besaba a leslye . En conclusión fue una experiencia única, inolvidable y creoq que aqui que asi comienza mi adicción por los duales . Si algún forero aun no la ha tenido aún , puebenlo es algo especial muy placentero, creo que cumplí ya una de mis fantasias, la rubia y la morena.

 

Karla, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2112/2112_5.jpg

 

Lesly, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2122/2122_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: eskabazorro cofra rifa 248 picados dual

 

Mish... como diria mi viejo ... culio en verde ... jajajaja antes que todos conozcan a las chicas, pronto las tendremos aca, al final como le comente, el mejor cambio que pudo tener, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...