Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viviana atiende a Conejo.


conejofrankie

Publicaciones recomendadas

* Nombre = Viviana

* Edad = 19 años

* Valor = Cobro Rifa

* Nacionalidad = Colombia

* Ubicación = Metro U de Chile

* Lugar = Depto con amigas.

* Conserje = Si hay conserje

* Horario = 15:00hrs

* Recepción = Muy Simpática y con Muy poca ropa.

 

Servicio:

* Empotamiento = owpejokgjmirw %

* Estatura = 1.58

* Contextura = Curvilínea

* Cara = Muy Agradable

* Nivel de Photoshop = si se aplicó software, Photoshop no fué, de hecho es más probable que sea Paint o tal vez sacaron la foto con un ladrillo.

* Trato = Amoroso

* Besos = Escasos, pero porque había otras cosas en que distraerse

* Boobies = Son grandes para su contextura

* Culito = Muy bien formado (pero no hay comparación respecto de sus boobies)

* Pussy = Muy linda su coneja, pequeñita

* Mamón = C/C

* Movimientos Pelvicos = le dí yo.

* Anal = Ni idea.

* Ambiente = Ordenado, Limpio.

* Atención = Relajada.

 

Volverías = Prometí vuelta

 

Sólo para aclarar, esperaba a otra chica, sin embargo Vivana no está nada de mal.

Ni siquiera me acuerdo como andaba vestida, (era todo tan pequeño que es difícil retener ese tipo de detalles, sobretodo cuando hay tanto donde mirar), en fin, salgo de la ducha me acuesto, se sienta a mi lado para poner música dándome a mirar todo su culo que está cubierto sólo por el pequeño cordelito de su colaless, una vez que encuentra la canción que busca, me da un baile HOT, se me puso duro inmediatamente, después de bailar en una esquina se acerca hacia mi y termina sus contorsiones sobre mi. Luego me hace acostar de espalda y me da un masaje más calentón que terapéutico, me recorrió por todos lados, aunque no lo pudo terminar porque como ya estaba demasiado excitado decido darla vuelta, y me pierdo en sus tetas es ese su punto fuerte; es que sus pechos son una golosina, exquisitos, una textura y consistencia que sólo puede otorgar la edad, y sabe como usarlos, hizo que recorrieran todo mi cuerpo, incluso me dio una “rusa” (nunca me interesó esa técnica …hasta ahora), con cada teta, en cada mano, la ayudo a masturbarme. Pido condón y entonces comienza su performance bucal, en el 69 puedo apreciar una tierna y pequeña coneja que responde con humedad a mis caricias. Es suficiente la giro y como es pequeña la aprisiono en un misionero apretado y comienzo a darle lo más duro que puedo ella me rodea con sus piernas y me aprieta hacia ella, yo no paro hasta acabar.

Por su cara durante la performance y la divertida conversación posterior, sé que lo pasó tan bien como yo.

 

Eso sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viviana atiende a Conejo.

 

Andale... quien sera esa desconocida que te dejo loquito.... jajaja wen reporte saludos

 

Viviana fué la que me dejó loco porsiaca, pero lo que quise decir (para los que siguieron el thread) es que lo que vi, no era lo que estaba en las fotos (comentario válido para Viviana y Alisson), incluso a pesar de que yo pensaba que Viviana era otra.

 

...yo al menos quedé feliz con ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...