Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eskabazorro cobra premio de rifa con Ambar


eskabazorro

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Ambar

Edad = 19

Valor = premio de rifa

Nacionalidad = Chilena de corazon

Ubicación = Moneda

Lugar = Depa con amiguitas

Conserje = Si ,pero llegue salude y pasé

Horario = 18 hrs

Recepción = Muy risueña , simpatica vestida de ropa casual..

 

Servicio:

Empotamiento = 100%

Estatura = 1.58

Contextura = Normal, delgada rica

Cara = Wapita muy wapita

Nivel de Photoshop = 20% en las fotos sale mas blanquita es masmorenita rica.

Trato = Amoroso, tiernita

Besos = De Polola, , Suaves y lentos muy ricos.

Boobies = Medianas...

Culito = Redondito

Pussy = Sin olores, Pelitos pocos de teen

Mamón = Sin Forrito, suavecito un 7 a mi me gusto muchisimo(piercing).

Movimientos Pelvicos = Lentitos, suaves

Anal = n/c

Ambiente = Ordenado, Limpio, baño en habitación eso me gustó

Atención = Relajada, se tomo todo el tiempo del mundo para conversar un ratito.

Volverías = Si ,de todas maneras , me casaría con ella

 

Como deben saber , gane la ultima rifa de Ambar así que agendÉ para este miercoles, salgo d e la pega corriendo y llegue rápidamente al metro moneda, desde ahí la llamo me entrega el num del edificio, al llegar veo que en hay conserje , ella me lo había advertido. Al llegar al hall del edificio espiro profundo entro le digo buena tardes y paso hacia el ascensor. Al llegar ultra emocionado al depto toco el timbre escucho mas chicas las que se van a guardar, pasan unos segundos y me abren la puerta,no se veía la chica pero almirar detrás de la puerta veo una hermosa sonrisa y me dije a mi mismo wooow que sorpresa tremendo premio que saque jj. Luego me hace pasar al dormitorio , me ofrece duchita y al salir me estaba esperando muy linda en ropita interior, y comenzamos a besarnos , sentía como si besara a una polola de tiempo, me senti muy en confianza , al rato me coenzó a besar mas abajo y comienza un oral con mucho cariño , es muy suavecita ella muy tiernita y risueña , prosiguió el oral arto rato para luego tirarme a la cama y seguir con mas de su buen oral , el hecho de tener piercing en la lenguita hace que se sienta mas rico. AL rato y me pregunta :¿ponemos condon? yo le pido que no y que siga con ese espectacular oral a lo que accede y sigue largo largo. Luego le pido un 69 , acepta y solo puedo decir que cosita mas rica. Luego saca un condón y me pide que le ayude a enfundarlo, no se si era talla s el preservativo o estaba muy caliente yo pero no me cabia jjj así que le pedi condones mas grandes para la proxima jj una vez enfundado se tira ella en la camita y comienzamos, besos caricias, que rico fue hacerlo , como es una teenager es muy estrecha, rica ,una vez que acabé tuvimos una conversa y nuevamente un rico oral enfunda y comenzamos la segunda vuelta eso si esta vez le pedí de 4,ver su su culito muy rico paradita su colita para mi es una imagen que hoy recorde todo el diajj, luego de terminar nos abrazamos y besamos largo rato para terminar con su ducha despedida y pa la casa. Es demasiado simpatica es una mina del tipo tiernita muy linda de cara muy jovencita, y besa de una manera especial , con arto cariño. en conclusion: me encantaría de polola por lo que deberé volver .

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: eskabazorro cobra premio de rifa con Ambar

 

Bieen, felicitaciones, un reporte ilustrativo de la preciosura y con los detalles que interesan a todos.

No se quede sólo con las rifas, lea reportes de las nenas que le gusten y visítelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: eskabazorro cobra premio de rifa con Ambar

 

Que es califa este cabro jajajjaja, ya se quiere casar con la lola, amigazo las fotos no tiene photoshop, eso es el efecto del flash sobretodo cuando la foto es tomada con cortinas cerradas, tiende a aclarar piel, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: eskabazorro cobra premio de rifa con Ambar

 

Exactamente estimado, para la proxima habria k bajar el valor de exposicion o de lleno eliminar el flash y aumentar el tiempo de exposicion, nunca he sido amigo de los flashesy]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...