Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela: Toda una Mujer (Rifa 240).


gesantio

Publicaciones recomendadas

Marcela - LaEstocada.cl

 

Chilena, 25 años, 1.65mt, 52kg, (90-65-98)

Full Time, +56 9 7338 9980 verifíquelo.

Atención: Depto propio, Hoteles, Domicilios

Ubicación: Metro Pedro de Valdivia

Conserje : Si me pasó el lápiz y yo mismo me anoté ..y con Rut.

Servicios: Normales, Americana, Masajista Amateur, Rusa

Adicionales: si hay, consúlte

 

Servicio: (Pago de Rifa-240)

 

Empotamiento = Nivel peligro. 0J0 -> ellas no se empotan por ninguno de ustedes pasteles.

 

Contextura = es delgada y armoniosa, piel clarita con pequitas, bien suave y blandita tiene un tatuaje muy femenino.

 

Rostro = es linda, unas pequitas muy suaves, labios finos y generosos, muestra siempre una amplia sonrisa, ojitos oscuros encantadores enmarcados con unas expresivas pestañas, un maquillaje suave.

 

Nivel de Photoshop = ¿vieron las fotos? ..es tal cual y hasta mejor al tacto(mm) o sea: en persona.

 

Trato = Yo me sentí muy bien recibido. es correcta y atenta, de voz clara, bien simpática y de muy agradable conversación.

 

Besos = si, no muchos, da y recibe, no esquiva.

 

Boobies = Naturales, paraditas, como en las fotos, acordes a su cuerpito, suaves y besables. Esa aureola y pezones: me castigo por disfrutarlos tan poco (me tarupidé).

 

Trasero = nalguitas de buena forma muy suave y me encantan así.

 

Pussy = cero problema, con un corte-rebaje de estilo y cortito. para la próxima me extenderé.

 

Mamón = bueno, pedí el adicional s/c y 69; (hay otros adicionales, mm, no pregunté)

 

Movimientos Pelvicos = arriba o abajo, en cuatro, al hombro… siempre lo mueve: Bien.

 

Anal = disponible, no apliqué, para la próxima.

 

Ambiente = moderno depto. de 2 ambientes, baño y camita 2 plazas, todo impeque.

 

Atención = antes de llegar me pregunta “con ropita o lencería” un amoor.

un conjunto sexy: una bata abierta, muy sexy Bra, colaless y medias todo en negro para destacar esa suave piel clarita y sus pequitas, cabello bien oscuro correctamente peinada, maquillaje discreto, un perfumito suavecito. Ya en plena atención ella tiene iniciativa, te pregunta y te propone, te motiva con miradas o tocándote o te aprieta, siempre se mueve buscando el acomodo o el gusto, busca tu ritmo, hace de la experiencia un Rico momento.

 

Volverías = Marcela no es una chica, es toda una mujer, y la pasé muy bien ..qué creen.

 

Relato:

 

Ganador de la RIFA-240 MAITE… les explico: no se pudo concretar con ella, a veces pasan este tipo de cosas, luego con otra chiquita.. tampoco.. ya perdía la fé …pero DON siempre tiene una salida en fin: MARCELA… apenas supe la hice cortita para agendar y resultó al toque.

 

Marcela tiene una voz muy dulce clara y me sonaba muy entretenida, presentí que me iba a caer muy bien.

Ya cerca de la hora del encuentro consulto por la dirección del depa estacionamiento y demases y ella me pregunta si me espera con ropita o lencería, cada vez me cae mejor. soy muy agradecido siempre así que le dije: como quieras pero cúidese del frío.

 

Entro y detrás de la puerta reconozco gratamente mi regalito: BELLA un beso, yo la abrazo, unas palabras y ya me hizo sentir muy confortable contento y relajado. Toda una bienvenida.

 

Marcela bien peinada, maquillaje discreto, un perfumito suavecito rico mmm …ahora la veo en un conjunto sexy: una bata abierta, su sostencito-Bra, colaless y medias todo en negro para destacar una suave piel clarita con pequitas en el torso… y su cuerpito tibiecito. Una suave conversa y de la mano me lleva a la habitación ..no lo podía creer, ella es otro nivel.

 

Me excuso y paso al baño, todo bien, ella muy atenta; bien duchado regreso con mis bóxer de estreno para la ocasión, ella preciosa sentada en una cama impecable, le tomo la mano, (feliz por dentro) la abrazo siento su cuerpito, se saca sus zapatos y le comento que queda para mi gusto super alta, es su figura estilizada que la hace ver así, me acelero y bajo con intensión de sacarle el calzoncito, bajo viendo su sostén, veo su guatita, comienzo a sacar su colaless descubriendo su zona privada que luce un rebaje bien cortito con estilo, al subir sorpresa: la bata y sostén ya no estaban y me saca el bóxer, la atrapo y bajo a la cama dejándola sobre mi, Marcela me acompaña y me dejo a sus ideas.

 

Busco sus besos y los encuentro, ella me frota sus pechos, tomo conciencia de ellos y los beso, suaves, blanditas, ese pezón muy disfrutable y me sorprendo de obtener de ellos un Rico Sabor, Increíble, así fue.

 

Ahora seré breve (excusa perfecta para hacerla cortita ..y para dejármela sólo para mi)

 

Me regaló una felación muy sensual que se convirtió en oral mutuo a todo dar, me dejó con mi fiel compañero al 100 y ella tenía los profilácticos de mi preferencia, se acomodó sobre mi y juntos vimos cómo penetraba firme y lentamente hasta el fondo de su vagina, ella dejaba ver cómo subía y bajaba completamente, cambiaba los ritmos …mis manos en sus caderas, yo gozaba sus pechos: uno y otro, se incorpóra sobre mi para hacerme una cabalgata profunda, suave, gustosa y apretada. Que rico sentir ese calorcito de su conchita bien apretado contra mi.

 

Cambiémos me dijo, ella adopta en cuatro: es una gran vista, nuevamente veo mi entrada y salida, es un recuerdo en HD ..pensé en “ese” adicional (tu sabes) pero para entonces supe que no sería ésta la única visita a Marcela, bajamos estirando el 4 y me levanta la colita mientras sigo mi ritmo, se mueve conmigo, hace variantes, ascendentes, circulares, ella busca dar el gusto: ella es de todo mi gusto. Ahora sigo gustoso todos sus movimientos, me gusta sentir esas nalgas contra mi.

 

Ahora quiero sentirla toda de frente, la misionera: su abrazo, sus labios; me recibe gratamente, hago mis movimientos y ritmos, ella me sigue, me da los suyos, todo bien, me enlaza las piernas, me atrapa con sus brazos, me mira respira y gime al compás, abre totalmente las piernas, yo me elevo suspendido solo en las manos y los pies manteniendo el contacto y conexión, ahora a un ritmo excitante: lentamente subo y bajo hasta lo profundo una y otra vez, cerramos los ojos... coómo se siente!

 

Subo sus piernas a mis hombros, ella me afirma, me atrae con fuerza hacia ella moviendo su pelvis contra mi, no hay espacio para nada: mis gónadas se acomodan en forma exquisita entre el bajo pliegue de sus nalgas, es perfectamente gustoso, qué sensación: también busco apretarme contra ella, es un frenesí.

 

No quisimos mas cambios, no hubo descanso ni regaloneo final, mas bien el descanso-conversa-regaloneo fue con sus piernas en mis hombros y yo sin parar el ritmo todo el rato: entra-sale, piropos, comentarios, nos reímos, ella muy tierna me peinaba o secaba mi frente …y nos preguntamos por la hora.. yo alcanzo su celular del velador ..nos quedan 7 minutos.. nos pusimos las pilas, los dos teníamos que irnos y estar luego en otra parte, aceleré el ritmo y prontamente su rostro cambió ..y yo también, empieza esa falta de aire: ella me mira y sabe, cierra los ojos, muerde sus labios, me aprieta, yo no doy más y siento la viril expansión, el éxtasis de placer supremo bien apretado dentro de ella ..luego ella me conforta mientras me relajo, qué rica que és.

 

Marcela con su experiencia supo darme en el gusto en todo sentido, continuar mi juego y usar su iniciativa cuando fue necesario, todo en forma muy natural, siendo muy simpática, cercana y aperrada de principio a fin. Me encantó.

Resumió todo en una palabra que me dijo: "Rico" ..y yo coincidí.

 

Un beso linda Marcela.

 

Marcela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2099/2099_1.jpg

Editado por gesantio
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...