Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Paz V/S Rainmaker


rainmaker

Publicaciones recomendadas

Este es mmi primer reporte, mi primera vez en estas lides.

 

Jueves 13 de septiembre, y decido conocer este mundillo, lugo de visitar un monton de veces la estocada...

 

Llame maría paz, luego de darme las coordendas llego al punto de encuentro, toco el timbre, sentía el corazon por la boca, como cabro chico que hace una maldad.

 

Abre la puerta ahí esta con su faldita y blusita, pasamos a la habitación, me ofrece ducha, accedo, el baño esta bien sanito.

 

LUego en el ring, unos besos de maravilla, le saco la blusa y unas lolas con la medida justa, no puedo dejar de hablar de sus ojos, lindos, mirarla a los ojos es excitante.

 

Luego de eso a la cama y agarro el mando de la situación, besos caricias y al vaginal, exquisita, depilada, se quejaba que me enloquecía y yo allí dando la lucha despues de largo rato me dice con cara picarona "ahora me toca a mi" me saca el pantalos y el slip y al niño, primero como helado y en un moemento este niño desaparece en su boca, de maravilla...

 

LUego aplica condon y toma las riendas se monta, luego doggy y...explosión de placer...

 

Despues una conversa relajada, sin embargo más besitos, sube la tempartura se levanta, fuera slip de nuevo, como buen septiembre nos vamos por la segunda patita, y me dice "ahora tu arriba", marivalla... un, dos, dos, dos, uno, tuya, mía....

 

Sin cometarios

 

Tabla:

 

AMBIENTE_...6.5

HIGIENE.......6,5

ATENCION....7.0 muy simpatica y acogedora.

CARA........... 6.5 unos ojos miel, maravillosos

BESOS......... 70

LOLAS.......... 7.0 excelentes, con el tamaño gusto

CUERPO....... 6.5, bien

COLA........... 6.5, se nota la bicicleta

VAGINA_......7.0 de pelicula, apretadita

PELVICOS_...6.5 ricos

PRECIO........ 7.0

DURACIÓN... 7.0

NOTA FINAL..6.6 según propia interpretación

 

Conclusión, como primera vez, seguro que vuelvo...

 

Rainmaker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No la veo ahora en las promociones red files, atiende en San Francisco con Paris.

Amigo royer si quieres el fono mandame un MP.

Es muy buena la atención tal como bien lo relató rainmaker. Tenerla en Doggy es de maravilla, 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...