Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alisson Vs Conejo


conejofrankie

Publicaciones recomendadas

* Nombre = Alisson

* Edad = veinte

* Valor = Cobro Rifa

* Nacionalidad = Colombia

* Ubicación = Arturo Prat c Eleuterio Ramirez (metro U de Chile)

* Lugar = Depto con Amiga

* Conserje = Si hay conserje

* Horario = 14:15

* Recepción = Encantadora

 

Servicio:

* Empotamiento = Eolemoiuesesye %

* Estatura = 1.63

* Contextura = Delgada y curvilínea

* Cara = Guapa (y sin maquillaje)

* Nivel de Photoshop = creo que 100% y debería despedirlo, porque las fotos no le hacen justicia.

* Trato = Simpatiquísima

* Besos = De Polola Besucona.

* Boobies = Medianas muy armonioso para su cuerpo

* Culito = Redondito y Paradito también muy armonioso

* Pussy = Sin olores, depilada.

* Mamón = Garganta Profunda... pero C/C :(

* Movimientos Pelvicos = Hubo momentos heróicos.

* Anal = N/A (parece que habría adicionales)

* Ambiente = IMPEQUE

* Atención = Relajadisima.

 

Volverías = OOOOOBVIO.

 

Entro al departamento y me encuentro a una chica guapísima, vestida super normal, -No alcancé a arreglarme- me dice con algo de preocupación, le aclaro que no era necesario tanto arreglo, que para mi estaba perfecta, probablemente lo tomó como una galantería de mi parte, sin embargo debo decir que era un hecho de la causa.

 

Nos besamos. Ella es besucona, como polola nueva, y siempre con una media sonrisa, media seria, con ese tipo de mirada que en cualquier momento la cosa se pondrá bélica.

 

También influyen los nervios; es raro porque en todo lo que a sexo se refiere, parece experimentada, son los entretiempos cuando uno podría notar que en realidad no lleva tanto tiempo en esto, (Ojo que esto que acabo de decir es una virtud).

 

Es como la de una polola nueva, con la que vas a tener sexo por primera vez (y eso siempre es rico).

 

Estamos hincados en la cama besándonos, mientras le toco el cuerpo, sobre todo sus pechos, su piel es suave y rosada, ella también me recorre con sus manos (igual que una polola). Decido que es suficiente, y la extiendo en la cama, la beso bien húmedo en sus pechos blancos, ella responde con movimientos sinuosos. Bajo hasta su entrepierna, y me encuentro con una vagina hermosa, que responde a mi lengua con propiedad, ella se mueve y se estremece, y se que es cierto porque siento como crece y se endurece su botón, toda esa zona es maravillosa, disfruté demasiado esa parte; a ella pareció gustarle, porque de vez en cuando miraba lo que yo hacía, y cuando su cara estaba a punto de desencajarse, se echaba hacia atrás gimiendo.

 

Al ver como respondía su cuerpo, me mantuve haciendo exactamente lo que estaba haciendo (nunca es recomendable cambiar algo que está funcionando).

 

Ya fue suficiente, salgo de su entrepierna y me acomodo de espaldas, ella muy hábilmente y sin pedirle nada, comprende -Deja que te complazca yo-, me dice muy comedida, …y me pone un condón.

 

A pesar de lo anterior, comienza a chupar de forma experta, incluso en algunas oportunidades garganta profunda, me acomodo para tocar sus pechos mientras me chupa, sólo obtengo uno como para no entorpecer su performance.

 

Separa sus piernas, y a horcajadas se arrodilla entre mis caderas y comienza a embestir, al principio suave para que podamos coordinar los movimientos y alcanzar la velocidad crucero, sin embargo siempre he preferido la velocidad, así que la sujeto de las caderas con firmeza para evitar que se mueva, y con ella a media altura, comienzo a embestir con más y más rapidez, después de un rato, cuando me canso del esfuerzo, ella cambia ligeramente de posición, y en vez de usar sus rodillas, se posiciona haciendo sentadillas sobre mi pene duro, haciendo que cada embestida provoque un sonido fuerte, como un aplauso sordo. -Esto tengo que verlo- me digo, mientras me asomo a ver el espectáculo.

 

Casi me subyuga, sino fuera porque ella pide cambio, ahí mismo me muero.

 

Elijo doggy style. El paisaje es precioso, ella tiene unos agujeros hermosos, trato de apuntar sin usar las manos, (siempre hago eso, no se porqué). La vuelvo a tomar de la cintura para manejar mejor los movimientos, y luego de varias arremetidas termino sintiendo como las pulsaciones de mi pene repercuten en su interior.

 

Conversamos largo rato, nos reímos de tonteras. Al menos yo, lo pasé fantástico.

 

Espero repetir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alisson Vs Conejo

 

Osea que el que no participa aca... es weco?

 

 

Rifa Viviana o Alisson Impresionantes e Imperdibles CULAZOS

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2085/2085_2.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2098/2098_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alisson Vs Conejo

 

Osea que el que no participa aca... es weco?

 

 

Rifa Viviana o Alisson Impresionantes e Imperdibles CULAZOS

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2085/2085_2.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2098/2098_1.jpg

 

asi es, weco o no tiene plata. aunque es un regalo del cielo sosí, de hecho si la amiga es la compañera de Alisson, ESTA REQUETEBIEN!!! ...y las fotos no le hacen justicia a ninguna de las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alisson Vs Conejo

 

asi es, weco o no tiene plata. aunque es un regalo del cielo sosí, de hecho si la amiga es la compañera de Alisson, ESTA REQUETEBIEN!!! ...y las fotos no le hacen justicia a ninguna de las 2

 

fue mi primer comentario al ver las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...