Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CARLA y CONEJO


conejofrankie

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

* Nombre = Carla

* Edad = 22

* Valor = Cobro Rifa

* Nacionalidad = Chile

* Ubicación = Metro Salvador

* Lugar = Depto con Amigas

* Conserje = Si hay conserje

* Horario = 13:30

* Recepción = Con mucha simpatía

 

Servicio:

* Empotamiento = XYC94BF2%

* Estatura = 1.60

* Contextura = Normal

* Cara = Bonita, Simpatica, Agradable

* Nivel de Photoshop = % Es ella

* Trato = Cordial, Amoroso

* Besos = De Polola (sabe besar)

* Boobies = Medianas de excelente contextura

* Culito = Muy bien proporcionado

* Pussy = Brazilian Wax

* Mamón = S/C Delicioso

* Movimientos Pelvicos = Muy Sexy

* Anal = N/A

* Ambiente = Depto 1 ambiente muy ordenado y cómodo

* Atención = Relajadísima

 

Volverías = Of Course

 

 

Carla: Que bacán que te hayas ganado la Rifa!!

Conejo: Si súper, soy feliz.

 

Carla está con una polera roja a rayas que la hace ver muy afable, (como si fuera tu polola), debajo la cubre una diminuta pantaleta. Carla se mueve con total naturalidad, lo que te hace sentir súper confortable.

Avanzo hacia ella, que me espera de rodillas, erguida sobre la cama. Me acomodo para estar justo frente a ella, nos besamos.

Me saca la toalla, mientras la exploro por todas partes sin dejar de besarla. Tiene unos pechos hermosos y naturales, que no dejar de manosear, ella se lleva sus manos sobre las mías para acompañar mi masaje, entonces comprendo que es su punto débil, ella se saca su pollera para que mis caricias se hagan con propiedad, entonces bajo para probar sus pechos, la sensación es maravillosa ella responde agitando su respiración.

Me recuesto en la cama y ella me brinda un oral delicioso, no se cuando podrá haber durado, pero alcanza un condón. No, todavía no es el momento, la giro en la cama y comienzo a besarla por todas partes, mientras mis manos recorren su cuerpo, y comienzo a tocar su entrepierna, todo muy suave.

Poco a poco con mi boca recorro su cuerpo llegando hasta abajo y comienzo a comer de su entrepierna, siento su botón reaccionar a mis movimientos.

Ya es hora, ella arriba comienza a moverse sobre mi, siento como su interior se acopla a mi, entonces la tomo de la cintura y acompaño sus movimientos, de pronto ella se detiene en el aire para mientras yo me muevo con energía. -sigue así- me dice, obedezco con disciplina y mantengo el ritmo todo lo que puedo, pero también siento como mis embestidas comienzan a hacer efecto adentro de ella, cosa que me pone a mil, y termina desmoronando mis defensas, terminando en un larguísimo y delicioso orgasmo.

Uno nunca puede saber a ciencia cierta si lo que uno hace está correcto, pero a diferencia nuestra, ellas pueden saber perfectamente si lo que hacen está bien hecho.

 

Carla: un 7 coeficiente 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...