Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

man.dragora vs Ambar (Rifa 222)


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Nombre = Ambar

Edad = 19

Costo = Segundo Cobro de Rifa 222

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Centro

Lugar = Depto. Compartido con Amigas. Otra vez ni las vi.

Tipo = Independiente

Horarios = en horario de almuerzo, ella excelente disposición

Comunicación = Muy profesional (Muy simpática y Muy amable.) eso no cambia

Estatura = 1,55

Contextura = 6,5 (muy fina, delgada)

Cara = 6,5 (bonita, boca sensual)

Nivel de Photoshop = 0%.

Trato: 7.1 muy relajada, dispuesta, simpática y conversadora, una verdadera amiga.

Besos = 7(peligrosos, para enamorarse).

Tetas = 6 pequeños Teen.

Culo = 7 (lindo, formadito, durito, Teen)

Pussy = 7 (lo mejor del planeta podría seguir hay hasta jubilar, sin olores, limpia, estrecha mantengo lo dicho anteriormente, pero tengo problemas con las chochita tendré que verme)

Mamon = 7 (s/c, suavecito muy rico,)

Movimientos pélvicos = muy dispuesta.

Calidad de sonido = 7 (quejidos normales suaves)

Anal = no necesite ni preguntar

Ambiente = 6,5 (depto. nuevo, privado, limpio, ordenado, toallas, SOLO EL PUTO CONSERJE CARA DE CULO pero un detalle, si los weones volaran estaría todos los días nublados)

Promedio Final = 7 a mí ya me gustan las Teen, estoy pensando de ir de casería a un colegio de niñas

Bueno como ya tuve la suerte de cobrar un premiazo con esta angelical lolita no fue mayor drama la coordinada. Llegado al depto. Me recibe bien tapadita le tinia frio y pa´ que están los amigo. Su bañada de rigor a lo que vinimos, la nenita con su tenida de batalla, que nota al pie de página dan ganas de adoptarla de lo dulce que es. Su conversada sobre la vida, excusa para robarle su besos que recordaba y eran tal cual de pololos, claro con la intención de quitarle el frio. Para que no piensen mal los rodamientos de tanques. Sigo entre esos besos que me tenían en el cielo, despliego manos para recorrer el fino cuerpo de la “Baby Alive” , solo con la buena voluntad de espantar ese frio apoderado mi musa, al poco recorrido llego donde quería llegar, jaja ahora me tocaba quitarme el frio a mí, la lola dueña de un chochita sabrosa, limpia, estrecha un sueño. Y como ya les he contado en otros reportes mi gran debilidad, mi Kriptonota me quede hay un largo rato, claro lo bueno es que hasta la fecha no me reclaman de este vicio, la nena que tratan de tener distancia del placer (en general ) ella me fue reganado sus muy bellos suspiros , que son como Ketchup para mis papa fritas seguí hasta que la nena se acomodó para su buen 69 el cielo en la tierra, después de un rato yo seguía golosinado su entrepierna y me indico que ya era de la estocada , tuve que salir de mi trance y ponerme en ritmo, me costó pero ella muy atenta me devolvía al camino y puede navegar otra vez dentro de su cuerpo que a ratos lo sentía mío, sus movimientos excelentes y para que decir de los sonido.

Si volvería, la pregunta esta demás Claro que sí y me la cuidan los calientes

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...