Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia con Eileen


Debussy

Publicaciones recomendadas

Nombre = Eileen

Edad = 19

Valor = 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = U. de Chile

Lugar = Depto.

Conserje = Sí hay, pero pasé sin registrarme

Horario = Fui a las 3pm, me dijo que atendía hasta las 6 generalmentte

 

Servicio:

Empotamiento = 0%

Estatura = 1.67 con tacos aprox.

Contextura = Delgada 6.0

Cara = Linda 6.0

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Simpática 6.0

Besos = Tiene unos labios muy ricos, pero faltó pasión 5.0

Boobies = Pequeñas 5.5

Culito = Su punto fuerte, además al ser delgadita, sobresale mucho 6.5

Pussy = 6.0

Mamón = Se maneja 6.0

Movimientos Pelvicos = 6.0

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado

 

Volverías = No, hay mucho por probar y he tenido experiencias mejores.

 

Relato:

 

Esto fue la semana pasada.

 

Después de participar en varias rifas sin suerte alguna y de no haber tenido el placer de conocer a alguna chica de Lec, me decidí a intentar coordinar con Alicia, pero no podía a esa hora, luego intenté con Rocío, pero tenía su teléfono apagado; luego intenté con Eileen y me dice que está disponible, que me espera los 15 minutos de distancia que nos separaban.

 

Llego al lugar indicado, el conserje no estaba, por lo que subí sin registrarme.

Toco el timbre y me recibe Eileen -muy linda ella-, me saluda y me hace pasar a la pieza, conversamos un momento, me pide que le pague y voy a la ducha.

Al salir del baño me la encuentro en la cama recostada, me pregunta si puede poner música a lo que le respondo obviamente que sí . Comenzamos con unos besos, sus labios carnosos prometían mucho, pero sentí que faltó pasión, por lo que no los volví a buscar. Luego ella aplica oral s/c muy rico, tiene buena técnica, quizás el punto más alto de su servicio. Estuvimos así varios minutos hasta que me pide que empecemos la penetración.

 

Probamos varias posiciones: Misionero, en 4, cabalgata, hasta que exploté.

Después de eso conversamos de la vida y noté que quedaban 10 minutos para que acabara la hora, por lo que pedí ducha y me fui con una sensación extraña. Si bien no creo que fuera plata malgastada, esperaba más de ella por los reportes que había leído; quizás la visité en un mal momento o simplemente no hubo feeling.

 

De todas formas, quedan muchas chicas de Lec por visitar aún, por lo que espero seguir aportando.

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y foto chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Eileen

 

Buuuu, aunque no la paso tan mal.... Quisas no fue el día quisas aunque admito q tiene su carácter hay q saber llevarla x eso llego piola,tránsito positivo jaja y ella se habré sólita y fluye el momentola jaja... Pxa yo la conozco d hace un rato y no siempre e aplicado todo el repertorio en cada encuentro , pero lo q no falla son sus kiss tiene unos labios difícil de olvidar sin eso no voy jajaajja y no a tenido drama en ocupar el último minuto pa q uno salga feliz, inclusive fui el lunes en la tarde y niuno drama pero me dijo q le molestaba un dientesillo es honesta quisas fue x esto, incluso fue la primera Vez q me prendo tanto que estuve otra hora y q hr compadre cabalgata + kiss, oral uuu hay si q use repertorio .... Eso pa q no se vea como reporte jaja y gracias a ella x el favor d ese día jaja

Editado por Yei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...