Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonela Cobro Rifa N°236


Cristian..

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Antonela

Edad = 20 Añitos ( Representa Unos 18 )

Valor = Cobro Rifa

Nacionalidad = Peruana

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = Dept. Propio

Conserje = Si hay conserje

Horario = 20:00 (Día Miércoles )

Recepción = Simpática Bella

 

Servicio:

Empotamiento = Dangerus

Estatura = 1,65 Con Tacos

Contextura = Delgada Curvilínea

Cara = Preciosa

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Cordial, Amoroso , Simpática .

Besos = Calentones , Unos Labios Ufffff

Boobies = Pequeñas Pero Muy Ricas Mamables Totalmente

Culito = Redondo muy acorde a su contextura Durito

Pussy = Sin olores , Labios Carnosos Le Gusta El Oral , Mmmm

Mamón = C/c Pero Se Esmera Mucho , Garganta Profunda

Movimientos Pélvicos = Suaves Al Ritmo , Fuertes a Ratos

Anal = N/A (nose)

Ambiente = Ordenado, Limpio .

Atención = Relajadísima , Tierna .

 

Volverías = No Lo Pensaría 2 Veces .Yes.

 

 

Relato...

 

Día Miércoles Tarde Tipo 13:00 Horas , Trato De Comunicarme Con La Señorita En Cuestión y Me Contesta Con Su Voz De Niña Dulce , Le Cuento Que Soy El Ganador De La Rifa Y Que El Premio Era Una Atención Suya , Cual Sorpresa Me Dice Que Otra Persona La Había Llamado Por El Premio Poca Antes .? Quede Plop . Y Le Dije Que No Podia Ser Que Yo Era El Ganador , En Eso Me Pasa A La Madame Del Templo Para Explicarle Y Me Dice Que Lo Remediara Y Que Llamara A Nuestro Lord Para Solucionarlo .

Nota Aparte ; Puta Que Hay Weones Vivos , Si La Mina Compra Cago No Mas .

Pero Se Soluciono Y Pude Cobrar.

 

Eran Las 20:00 Aprox .Llego Al Depto. Me Abre Una Jovencita Con Cara De Asustada Y Me Dice Tu Eres Cristian.. Claro Digo Yo , Uf Me Dice ; Menos Mal Que Se Soluciono El Asunto .

Mientras Tanto Hago Un Chequeo Visual De Ella , Ufffffffff

Para Sus Pequeños 20 Añitos La Cago Esta Mina , Baby Doll Transparente Color Rojo , Colales Hilo Dental Rojo , Zapatos Taco Alto 10 Cm. Guachita Mas Rica , Pelo Largo Negro Ondulado ,Cara De Ángel Bellísima , Unos Labios Carnosos Preciosos .

Me Invita A La Habitación , Duchita y Al Ring.

Buena Conversa Me Desnuda , Salí Con Boxer De La Ducha ,Y Comienza A Acariciar Al Narigon , Forrito Y Comienza Con Un Oral Suave Profundo Rico , Se Maneja En Eso Maestra , Buen Rato , Hasta Que Sube Y Me Comienza A Besar Con Sus Labios Ricos Carnosos , Se Quiere Monta Pero No La Dejo Y La Recuesto En La Cama y Comienzo A Besarla En Su Boca Cuello Hombro Pómulos Oídos , Por Sus Zonas Mas Sensibles , Se Retuerce , Le Gusta , Bajo A Besos Hasta Su Pelvis Y Comienzo De A Poco A Besar Sus Labios Mayores , Ningún Drama , Menores , Clítoris , Se Retuerce De Placer .....

Como Es Chiquitita Y Estrecha Comienzo A Ponérselo A Lo Misionero Suavemente Para No Dañarla Hasta Que Entra Todo , Un Bombeo Suavesito Despacito , Ricoooooo ,Besos Van Besos Vienen , Vuelta En Four .

Que Vista , Suave Entra Todo Y Dele Que Suene Lentamente Hasta Comenzar A Darle Poder A La Cosa , Meta y ponga Hasta Acabar , Rica La Guacha La Cago Que Cuerpo Mas Rico , Duchita Despedida Y Hasta La Otra Sera.

 

Bye.

 

Nota :

Ya Entiendo A Don Gesantio Porque Esta En Todas Las Rifas y Las Gana Todas . Hay Unas Minas Tan Ricas Que Son La Droga Que Te Mantiene Vivo . Ayayayyyy.

 

Antonela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2026/2026_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonela Cobro Rifa N°236

 

Por solo unos pocos pesos con estas Rifas todos ganan, la chica, el chico, el joven, la página, la agencia y todos

los que nos entusiasmamos con estos reportes, al final: una comunidad.

Que bueno que la pasó bien y felicitaciones y éxito a Antonela que ahora sumó una linda foto en trikini... ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonela Cobro Rifa N°236

 

si mejora es peor, el gran problema es que de verdad me de por ir todos los dias xD

 

No es malo tener una regalona, lo malo sería "empotarse" sólo.

Solo hay una chica en el top de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...