Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barby de ensueño (RIFA 241)


gesantio

Publicaciones recomendadas

Barby - LaEstocada.cl

 

Chilena 21 años, mide 1.56m (91-66-91) 48kg

 

Disponible: Full Time (confírmelo)

 

Atención: “Castillo del General”, (y Hoteles, Domicilios, consulte)

 

Ubicación: Metro Manuel Montt

 

Fono: 569 6533 6594 (verifiquelo)

 

Servicios: Normales, besos, Masajista Amateur, Americana Corporal.

 

 

Servicio: (Pago de Rifa-241)

 

Empotamiento = no es la idea, ellas no se empotan por ninguno de ustedes pasteles.

 

Contextura = es delgadita y armoniosa, piel clarita suaaave y blandiiita tiene un tatuaje femenino discreto.

 

Rostro = Jovencita preciosa, labios finos y generosos con linda y timida sonrisa, cejas delgaditas expresivas y ojitos color miel

 

Nivel de Photoshop = vieron esas fotos ..es mejor en persona.

 

Trato = ella es correcta y atenta de voz clara y de muy agradable conversación.

 

Besos = si, da y recibe, no esquiva. se agradece.

 

Boobies = de Teen, acordes a su cuerpito claro, suaves y besables.

 

Trasero = de linda forma mas suave que firme y me encanta.

 

Pussy = extraorinario, increíble, para una exposición de arte. ¿entendido?

 

Mamón = C/C suave y sexy, (no pregunte por adicionales)

 

Movimientos Pelvicos = no estuvo arriba, no le permití nada, lean.

 

Anal = ni hablar ..por ahora, no se, digo yo.

 

Ambiente = un "Castillo" 2 pisos recién remodelado con deptos varios.

 

Atención = de chica casual: zapatos altos, pantaloncito blusa chalequito ajustados,

después un conjunto color negro muy sexy de corsé-Bra, colaless y medias que destaca toda esa suave escultura y un perfume suavecito rico-rico.

 

Volverías = ¿leyeron? ..qué creen.

 

 

Relato:

 

Ganador RIFA-241 Antonella VIP o Letty o Pacita o Barby.

 

De estas 4 chicas, revisé fotos, comparé servicios características y no podía decidir por mí, así que en el más alto interés de mis camaradas foreros la opción a reportar sin preguntar y a mi gusto sería ...vamos a comerciales y ya volvemos.

 

Para los que ven pasar las rifas en LaEstocada: comencé en la rifa 206, he apostado 56 números, 2 y hasta 3 números en cuatro ocasiones, he ganado 9 veces (rifas 208-211-217-218-219-229-231-240-241) me da un promedio de $27mil por cita, una chica estupenda cada 6 días, Acaso ¿he perdido mi dinero? = Juegue ya!

 

Regresamos:

 

Era el día y hora del sorteo, verifico web polla loto3 y PAF! ganar-ganar.

Y como estaba de oportunidad elevé mi oración a LordWolfMan en el Olimpo:

  • ¿y puedo cobrar mi premio ahoritita?
  • Espera pequeño y caliente mortal.. en este momento (Han) Solo tiene dos opciones: pastilla roja o azul… con una: será un contínuo de la historia; con la otra: despertarás a otra dimensión…
  • Rechuata Morfi.. Déme la sin historia de otra dimensión pa reportar a los compinches.
  • Vé y Anda..

(fui ..y anduve maoma no más) todo les será explicado:

Como llegó de sorpresa y oportunidad, no me sentía al 100, mas bien bajo en energía pero incendiándome por la expectativa, tomo redbull.

 

Llamo y una dulce y agradable tono voz me hipnotiza: “si se puede, venga,” no sé bien exactamente las palabras pero es la idea, me abre la puerta oh mi dios que Liinda, saludito, ropita casual ajustada, la sigo a la habitación, un ritmo muy femenino de caminar: una gatita. Mi mente en shock: Jovencita preciosa mas bien rubia, piel clara, todos rasgos finos: labios de fino contorno y sonrisa clara, cejas cuidadas delgaditas expresivas, ojitos color miel enmarcados en pestañas que abanican un rico y suave perfume de mujer que es lo que uno siempre quiso al llegar a la casa. Me habla y yo hipnotizado.. pido ducha ..cierro la puerta del baño y celebro mi suerte para la cámara escondida, Yuuujú que sueertee. (..juegue ya!) Me di tarareando de contento una buena ducha para estar impecable, claro: tengo en cuenta que la ducha no arregla ni la falta de gym ni el paso de los años pero ni tan mal.

 

Retorno a la habitación toalla a la cintura y en brazos toda mi ropa, sorpresa: encuentro a Barby dándome una vista de espaldas mmm agachadita ajustando la estufa vistiendo un conjunto color negro muy sexy de corsé-Bra, un colaless y medias tipo red, indumentaria que destaca a la vista toda esa extensa suave monumento de joven mujer, no podía estar mas contento e intimidado: el detalle es que en mi juventud una rubia de idéntica figura me partió el corazón (ex-wife) pero debía mantener la mente fuera de ese recuerdo. (..en parte, no lo logré).

 

Dejo mis ropajes, me vuelvo hacia ella, la tomo de las manos la invito a modelar, me siento para quedar a nivel primera fila y contemplar de cerca ese premio de la estocada; ella girando deja entrever su piel clara contrastado con su conjunto sexy entonces llega su colaless frente a mi, parten mis manos como misiles al objetivo sus nalguitas de linda forma mas suave que firme y me encanta, suavemente la acerco hacia mi y tengo que compartirle mi calor.. “tiene el potito heladito” le digo… ella ríe y repite mi frase con gracia femenina y agrega: “..pero solo el potito no más”

 

Entre el frío en retirada y esa inseguridad de los primeros minutos es lo que hay que saber vencer para entrar en confianza y relajo para poder marcar desde ahí el rumbo y el sentido de toda la velada, estaba frente a una chica de rasgos finos para qué repetir, era la bellísima Dama y King Kong el descomunal gorila embobado por ella.

 

Termina su desfile y comienza a desprenderse de sus ropitas primero suelta ciertos broches claves y sale su corse liberando frente a mi sus pechos ..qué felicidad, de teen claritos no tan pequeños pero muy suaves, los pruebo mmm, el poco frío que queda en la habitación se encargó de marcar sus pezoncitos los que probé suavemente como un bebe, comienzo a perder mi mente porque

hay un momento recurrente en la vida del hombre mi querido padawan,

en que una cabeza toma el control sobre la otra ..¿sabes?

me pierdo en su torso, mis manos sintiendo y apretando suavemente sus senos y mi rostro hundido en su guatita, besando su ombligo, la zona de su vientre, todo es una almohada magnifica.

 

Ni me doy cuenta miro hacia abajo y.. ¿en qué momento desapareció su calzoncito? Ahí abajo hay una zona desprotegida todavía desconocida para mi y está fuera de mi alcance… me hago a un lado, me deshago de la toalla, con mis manos tomo sus caderas y la dirijo a subir a la cama, sube como gatita ya acostada gira hacia mi cuando me acerco medio de lado no encima, enlazo mis brazos bajo su cuello miro su rostro que dibuja una sonrisa la beso tiernamente mientras enredo mis dedos en su cabello, son instantes, mezclando piquitos y besos, es una belleza, sus ojos color café mas bien claros como la miel son tímidos, entre besos suelta tímidas sonrisas, entiendo que debo ser cuidadoso, gentil, hay tiempo, es muy pronto para liberar la inconsciencia y transformarse en una bestia, procuro que con mi actitud sepa que entiendo su delicada femineidad y que todo será dentro de los limites de lo acordado, y continuamos besándonos con mi cuerpo junto al suyo, unos susurros, piropos, sus labios, su cabello, beso todo su rostro, su cuello, y comienza el viaje de frodo por las comarcas de ese body por las montaañas.. el valle para terminar en la zona de la batalla; beso sus pechos suaves blanditos sus pezones ya relajados por la tibieza del encuentro, deleito la mirada con todo su ser físico hecho por la naturaleza por orden del Pulento, gracias por esta mujer para mi goce; bajando las colinas del fin de sus costillas comienza el valle de la tranquilidad: todo su vientre blandito y suave, un paisaje como de arenas claras formadas por un viento suave y su ombligo un oasis en medio, me enternezco de reconocer sus marcas alrededor, son solo reconocibles a la distancia de mi nariz y al efecto del ángulo de la luz, pero ¿y qué?= la zona es delicadamente exquissita de un perfecto balance ..quisiera ese recorrido todos los días pero no es mía, es una fantasía y en este caso un regalo, un premiázo qué suertudo soy. (..juegue ya!)

 

Voy llegando… me mata la expectativa, me acomodo suavemente, voy dejando besos tras el camino recorrido “hacia el sur”, sus piernas como elevadas montañas y ese valle se concentra ajustándose y todo termina en un desfiladero, como una cascada, el vértigo es culpable de quedarme besando lamiendo gustosamente su intimidad.

Como todo lo anterior, esto es de película.

Me gusta Tratar de brindar placer aunque se resistan, me complace cuando noto que voy venciendo contrariando su voluntad.. pero la estufa ya me quema! suspendo y doy aviso, así que miro atrás y la desvío con el pié, me doy vuelta y la luz del velador presenta ante mis maravillados ojos enmarcado en un arcoíris el paisaje real de su despejada intimidad: es dorada, clarita, bien formada, simétrica, como de libro de ciencia médica, como de exposición!! como una digna y magnifica obra maestra del pulento no menos: si me da alzheimer que ese recuerdo perdure hasta el final y moriré feliz de haber vivido para un día contemplar ese chakra raíz, ese portal al infinito, ese centro del universo.

…y todo por un numerito en una Rifa. (..juegue ya!)

 

Ella rogando pide que detenga… porque me nublé y me entusiasmé demasiado en su entrepierna, me despido de la zona suavemente y me disculpo tiernamente en susurros, ella suelta un respiro de relajo, se incorpora prepara el profiláctico en lo cual ayudo, se acomoda y comienza un suave fellatio para mi inconsciente pero querido amigo el que se entusiasma aún más, que lindura de mujer. mátenme, estoy feliz. Pasan minutos y le pido me acerque su niña, me la entrega pero sigue sensible, soy cuidadoso.

 

Mi compañera se incorpora, yo creo que no quiere mas nada con mi lengua, me susurra algo como qué posición quiero.. traduzco: ahora quiero penetración, Misionero digo con firme decisión, se acomoda y se aplica lubricante, lo hace taan sexy mmm, mi amiguito se pone a mil, tanto que siento incomodidad, como apretado, contenido, ¿será condón chino? la vez pasada lo había notado y decidido llegar con los profilácticos de mi preferencia y comodidad: normalmente son los mas caros, pero lo olvidé ..en fin.

Ella me dirige y me trae hacia ella y yá estoy dentro de su cálida bendición, veo sus labios entreabiertos demarcan una “ah” o un “oh” no sé.. pero comenzamos a besarnos mientras se mantiene un ritmo creciente me incorporo y observo la acción de allí abajo, veo la entrada y salida, veo que mi chica también observa hacia abajo ..y nos miramos y nos besamos ..nos abrazamos sin parar el ritmo y yo sin aplastarla a ella que aprieta las sabanas con los brazos estirados a la altura de sus caderas, yo sobre mis codos con mis dedos entre sabanas y cabellos, nos afirmábamos con dirección en contrario con la intensión de mantener nuestra zona de contacto unida porque el movimiento creciente y cada vez más frenético nos separaba.. sus labios se abren y me dejan ver un instante una linda sonrisa, pero mordiéndose con intensión, nica paro el ritmo.. seguiré a morir.

 

La mítica misionera pasó a la legendaria patitas al hombro, la calidez del ambiente en la habitación requería apagar el termoventilador… pero no pretendíamos detenernos por eso, que se incendie la cortina tal vez nos permitiría pensar en parar por preservar la vida.. el ritmo se mantiene alto y profundo, una locura, comienza a resonar la cama1 al mismo compás de cada embate2 sumando su respiración3 más la mía4 y ahora se suman los aplausos5, esos que se producen No con las palmas, sino con ese natural acomodo de su entrepierna, nuestro punto de unión, ya no hay pudor: se nos escapan quejidos sin importar quien los pueda escuchar, mi frente se humedece, cada movimiento se hace mas gustoso que el anterior, ya sus rodillas tocan sus mejillas y aún podemos besarnos solo con un piquito porque nos falta aire, sus ojos cerraditos y sus finas cejas entrañadas denotan una curvatura que innegablemente expresan que en su mente sólo está el deseo de experimentar placer, todo es una armoniosa sinfonía “in crescendo” que pronto llegará a su clímax que liberará ese éxtasis glorioso que se provoca desde nuestra unión y recorre desenfrenado por todo el cuerpo y así fue.

 

Acaso no es increíble cómo cambia la tensión del cuerpo añorante A experimentar esa dichosa pausa de gozo supremo seguido de una sutil calma y satisfactorio relajo por la intensidad vivida y compartida.

 

Después del disfrute macho alfa se incorpora y limpia bien la gran evidencia para luego permitirse un regaloneo, conversar una cucharita con esta hermosa compañera, “su potito ya no está helado” y nos reímos, abrazados una inspiración profunda y un silencio cómplice delata que estuvo rico.

 

No voy a describir cómo prosiguieron los minutos. Barby es un sueño.:baba:

 

Cuídenla, sino… chicas como ella desaparecen pronto.

 

Barby, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2090/2090_3.jpg

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barby de ensueño (RIFA 241)

 

Xuuuuuu.... wn con mas cuea no conozco, se gana el premio, justo les comunico a las chicas habemus califus, ellas esperan ser la elegida, weno las que me contestaron, le comento al califa que me cuente su elección y eleva una suplica... papi la que ahora pueda... medio en broma medio webeo parece, asi que le dije a la bella Barby y ella acepto.... cuento corto, la rifa se vendio y cobro en 48 hrs

 

PD: ojala no te roben este reporte wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barby de ensueño (RIFA 241)

 

Buen relato estimado rodamiento de tanque. Que decir de la musa deesa hay pocas y tenemos que cuidarlas

 

Estoy tratando de dejar el vicio de las pussy y me biene con el tremendo dato.

 

Tambien ando por los mismos montos de inversion v/s entretencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barby de ensueño (RIFA 241)

 

Buen relato estimado rodamiento de tanque. Que decir de la musa deesa hay pocas y tenemos que cuidarlas

 

Estoy tratando de dejar el vicio de las pussy y me biene con el tremendo dato.

 

Tambien ando por los mismos montos de inversion v/s entretencion.

 

Si le gusta marisquear déje el tarro conserva...

Cómase uno fresquito... Y dateao mas encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 186 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...