Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Letty Cobro Rifa N°230


Cristian..

Publicaciones recomendadas

LETTY

 

 

 

Letty - LaEstocada.cl

 

Linda Chilena 20 Tierno Añitos

Disponibilidad: Full Time (Fui Día Lunes 25 Julio 01:30 AM. , Ósea Martes En La Madrugada )

Atención: Castillo Rosa del General

Ubicación: Metro Manuel Montt

Fono: 569 5929 3271 (whatsap)

Servicios: Contactos Ilimitados, Besos, Oral Mutuo, Oral sin, Americana.

Adicionales: Oral Hardcore $20.000

 

Servicio: (Pago de Rifa-230)

 

Empotamiento = Peligroso , Si Se Van Por lo Tierno ( A Buey Viejo Pasto Tierno )

Contextura = Delgadita Flaquita ,Tiene Lo Suyo .

Rostro = Jovencita linda, labios Preciosos sonrisa Alba y mirada Penetrante

Nivel de Photoshop = 0 % es ella .

Trato = cuidadosa, tímida , Simpática , Agradable Trato Muy Respetuoso .

Besos =No fueron ,No insisto si Pasa Bien .

Boobies = Preciosas más que de Teen, redonditas firmes y suaves,Mamables .

Trasero = Formadito Rico ; Acorde Con Su Contextura .

Pussy = Como Su Cuerpo Es Chiquitito ,Su Conchita Es Acorde A Su Contextura .

Mamón = c/c Suave Y Delicado , Al Ritmo Del Contoneo .

Movimientos Pelvicos = Arriba Es Una Abusadora , Se Maneja Muy Bien Es Un Batidora .

Anal = Never .

Ambiente = Ay No Má , Pero No Era Para Irse A Vivir .Un "Castillo Rosa "

Atención = Buena Atención : zapatillas, jeans y Abrigo , debajo: Sosten y Colales sexys.

 

Volverías = No Volveria , No Quiero Empotarme Con Ella . Muy Simpatica Relajada Y Madura Para Su Corta Edad.

 

 

Relato

Eran Como Las 23:00 Horas Del Dia Lunes Y Me Encontraba Por El Centro De Santiago Cuando Se Me Alumbro La Ampolleta Y Me Dije , Porque No Cobrar Mi Premio De Rifa ? , Y Atine A Comunicarme Con El Maestro Lord Para Coordinar La Cuestion , Costo Pero Se Pudo , Coordine Con Ella Y Al Toque Del Timbre Eran La 01:30 Horas Del Martes .

Me Abre La Puerta Una Pendejita Delgadita De Un Rostro Muy Lindo Y Sonrisa Embriagadora Que Te Seduce Con La Mirada , Me Invita A Pasar , Permiso , Habitación maoma Pero Igual . Iba Recién Bañadito Asi Que Al Grano .Empelotita En La Cama Ella Comienza A Acariciar Al Nepe Hasta Que Desperto Y Forrito , Comenzando Un Mamon Suave Delicado Y Armonioso , Se Nota Que Le Gusta La Tontera ,Luego Un Poquito De Lubri . Me Dice Que Lo Tienes Grande ( Saaaaaa) , En Realidad Mi Escopeta Es De Buen Calibre . Asi Que Suavecito , Ella Arriba Un Buen Rato y Noto Que Transpira . Aaaaaaa Pienso Le Esta Gustando . Se Recuesta Sobre Mi Y Comienzo A Bombear Y En Ese Momento Una Sonrisa De Su Parte ..... Tate .

La Recuesto Y Doggy Style Y Le Gusta Rico Un Buen Rato Hasta Esplotar ........ Muy Rico .

 

Totalmente Recomendable 100 % , Me La Llevaría Pa La Casa Pero A La Bruja Creo Que No Le Gustaria .

 

Life Is Short ... Live It .

 

Letty, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2083/2083_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...