Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226


Publicaciones recomendadas

Tabla

Nombre = Alexandra teen

Edad = menos de 20

Valor = Rifa! =D

Nacionalidad = Chile

Ubicaci贸n = Metro Manuel Mont

Lugar = Casona, con 4 depas

Conserje = No

Horario = 8pm

Recepci贸n = distante

Servicio:

Empotamiento = 0% no hubo nada de onda

Estatura = no es tan peque帽a, 1.65 diria yo

Contextura = Ya no tan delgada como en las fotos, al parecer se dejo estar un poquito

Cara = Es bonita

Nivel de Photoshop = borra tatuajes, es ella en realidad pero ya no esta tan bien

Trato = como distante

Besos = 0 dijo que no da, no se si por que nunca da o si no daba porke estaba resfriada

Boobies = Medianas, firmes

Culito = Grande, firme tambien

Pussy = No marisquie

Mam贸n = ufff wn, cuatico, superlativo, la cago, muuy bueno

Movimientos Pelvicos = Se mueve harto

Anal = Me dijo que la tengo muy grande asi que nones, pero si lo hace

Ambiente = Piola, limpio, todo bien

Atenci贸n = El tiempo acordado, servicios acordados, en realidad lo malo fue que no hubo onda nomas

Volver铆as = Nones, esta buena, el oral es cuatico, increible, pero fue como todo medio por cumplir, como sin ganas.

Relato

La rifa tenia como premio original a Ayleen, pero la chica ya no esta, asi que le pregunto al lord si pedo cobrar con Alexandra teen, de las nuevitas, mi instinto kamikaze me pedia algo nuevo, el Lord hizo las gestiones, hubo problemas porke la chica no estaba y cuando se me ampliaron las opciones pude concretar con Alexandra. Atiende cerca del metro Manuel Mont, en una casona que tiene 4 depas. No me gusto mucho la modalidad porque como que todos cachan a que vai, me senti juzgado xD. Toco el citofono, me abren, golpeo la puerta del depa y me abren casi altiro. Ahi estaba ella, bien bonita, como ya dije no estaba en la misma forma que en las fotos, pero aun se veia bastante bien. Paso a la ducha, cuando vuelvo aparece nuevamente. Me dice, como empezamos, le pregunto por besos y me dice que no, mala vola, porke dando besos me pongo creativo, me siento un poco incomodo tirando las manos si dar besos. Ella agarra a mi muchacho y empieza a levantarlo, , cuando ya estaba de pie, me pregunta, si me hace oral, le dije que si, era todo como super mecanico, pero la perdono por el oral que me hizo, como la chupa por dios! Me tuvo en las cuerdas, le pedi que parara, ya veia que me mataba en 2 minutos. Me pone el condon y se sube, aplico solo sentadillas, pero se canso luego, estaba resfriada, respiraba por la boca, es entendible. Em mamon me dejo debilucho asi que le di en 4 hasta que termine. En 4 se mueve harto, pero cuando estaba a punto de irme como que paro en seco, ya tenia puesta mi cara de orgasmo y todo y como que se chanto y fue como "que paso!?", me fui iwal pero fue raro. Limpieza de muchacho y conversamos. Fue super dificil como abordarla, al principio fue como trabado, despues como que fue mas natural pero nunca realmente bacan. Pense que con la suerte de buena onda de la conversa la 2da seria mejor. Asi que empezamos. Comenzo nuevamente con un mamon, muy bueno, realmente muy bueno, me atreveria decir que es mejor que el de Fran, le pido condon, intentamos un misionero fallido, como que no estabaos comodos, asi que se subio dandome la espada, muy buena vista, pero se canso nuevamente, asi que de nuevo su doggie, harto rato, derepente se chantaba en seco, no cacho que onda, por que hacia eso. Finalmente le digo que me haga acabar con un mamon, nunca he pedido americana, no me llama la atencion, pero su mamon es muy bueno y queria aprovechar. Al final no paso nada, no logre acabar. Pero ella lo intento, oooohh si, como 10 minutos con el muchacho en la boca, pense que me lo ia a gastar. Fue solo sexo, sin nada mas, me senti como un pedazo de carne jajaja.

Puede que haya sido porque aun estaba resfriada, y eso la tenia sin animo, o quizas me encontro muy feo o que se yo. La encontre como fria y mecanica, niun cari帽ito nada. Ojala sea que estaba enferma, sino no creo que le vaya muy bien con esa actitud.

Asi es el juego, el camino del kamikaze, a veces se gana, a veces se pierde y todos los matices de en medio, pero no siento que me haya ido tan mal.

Con esto termina la ruta de la rifa =(.

Adelante estudios

Alexandra Teen, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2079/2079_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226

.... por lo menos el mamon es weno jajajajajja, quizas sea por el resfrio, o quizas sea mejor ir sentarse relajarse y dejarla volverse loca con el loly... quizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226

...Pero para qu茅 se persigue de que lo miren por estar tocando el timbre en la casona...

A veces si al conserje "le caigo mal" a la salida me paso a despedir con cara de bien gozao "gracias colega, hasta luego" y me despeino a prop贸sito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226

no me persigo, si tengo que ir de nuevo la hago, no es pa tanto, pero prefiero el anonimato de un edificio de hartos depas y que solo el conseje sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Re: CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226

Yo creo que la chica estaba "distante" por alguna preocupaci贸n familiar,

驴qui茅n trabaja bien, con un problema de esos fijo en la mente?

..al final todo se resuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...