Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO ANIVERSARIO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Me sorprende como aun don mafelo recuerda su contraseña, cualquier persona a su edad...ya la hubiese olvidado hace rato, que bueno, eso habla que goza de una muy buena salud.....

 

NO AL ALZHEIMER

 

 

Ja ja ja picaooooo no supiste sacártela ja ja ja ja espera... de qué hablábamos? ja ja ja:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la internet de mierda no tiene mas fotos de anciano, que queri que haga?

tenia que atacar de alguna forma no?

jajajajaajaja

 

 

PD: estoy en fundacion las rosas buscando material

 

Con esa te la sacaste más pa dentro ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mios, que sucedio anoche????

se me borro la memoria, cuando vi aproximarse a mi un par de tetas monumentales, jajajajajajajaaja.

la cago la mina, grACIAS DON ASS!!!!!!

para variar GT sacando la cara y la lengua.

los que se aburrieron.... putas que son weones!!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.....yo lo pondria en una foto en un bote con una red de pescar.......con tanto choro que pesco anoche digo yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé super bien, conversé con varios foreros que ya conocía y conocí a algunos nuevos... webié a Falquito como es costumbre... me reconcilié con Consuelo... odié a Entonces y a Luis GT... le dije varias verdades a Gold Roger... webié a Morfeo... buena conversa con As de Bastos... heché la talla con la Patty... me tomé un traguito y una bibia... balance positivo

 

Falta integrar más a los nuevos.. habían varios que estaban más solos que Pinocho en el día del amigo

 

Para los que no las conocen, la primea en bailar fue Mariana del Ali 140 ex Paris AM, la segunda Patty del Ika ex Marilyn PM, la tercera no la conozco y la cuarta Nicole que es estable en la Puzzle y la Bauhauss (no la he visto en cafés hace tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pase super bien y conoci a gente nueva,aparte que estaba super comoda porq solo tengo amigos en la estocada.

gracias a usted la pasamos súper bien.... qué mujer....:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pase super bien y conoci a gente nueva,aparte que estaba super comoda porq solo tengo amigos en la estocada.

grande diosa.... se paso... no pude decirselo el viernes pero si logra ver este post valdra la pena...

gracias paty por todo siempre tienes muy buena disposicion con nosotros, y esperamos poder responder =

gracias....

en cuanto al aniversario... fueron memorables... el "ass colector" y la "sopa de choro" de gt je je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pase super bien y conoci a gente nueva,aparte que estaba super comoda porq solo tengo amigos en la estocada.

 

 

Me alegro que lo pasara bien y que se sintiera comoda entre tantos cali..... perdon caballeros que conforman este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ti patricia....se te agradece la buena onda y simpatia mostrada con nosotros.....

 

PD: Parece que te esta llendo realmente bien ya que te vi que andabas con tu guardaespaldas personal.......jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ti patricia....se te agradece la buena onda y simpatia mostrada con nosotros.....

 

PD: Parece que te esta llendo realmente bien ya que te vi que andabas con tu guardaespaldas personal.......jajajajaja

 

Y se fue con guardaespaldas pa la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y chofer personal :spiteful:

uds. saben que logan es caballero, no se va hasta que se para....

la dama en cuestion, jajajajajajajajaja:silvido:

yo sigo su ejemplo, le di las gracias a la niña que me bailo.... o se habra eniojado por sacarle la lengua.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...