Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CDLP v/s Ambar. Rifa 227


Publicaciones recomendadas

Tabla

 

Nombre = Ambar

Edad = menos de 20

Valor = Rifa! =D

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = con amigas (Fran y Kata)

Conserje = Si, no fue pesado esta vez

Horario = 5 pm

Recepción = bien, tranqui

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = ahmm no se, no causo estragos en mi, dira un 30%

Estatura = Pequñita, 1.6m diria yo

Contextura = Flaquita

Cara = Es super bonita, tiene una gran y linda sonrisa

Nivel de Photoshop = Es morenita, en las fotos se ve bien blanca, borra tatoos

Trato = ehm... como una amiga, no muy cariñosa, pero tampoco displicente

Besos = Bien buenos, me gustaron harto

Boobies = Pequeñas

Culito = Pequeño

Pussy = full brazilian, rica, ñami

Mamón = al natural, lento, suave, mucho roce, bien ahi igual

Movimientos Pelvicos = Una gimnsta sobre el muchacho

Anal = No lo se

Ambiente = Un poco chica la pieza, pero la grande ya estaba ocupada

Atención = Relajada, no es muy polola, pero juega igual

 

 

Volverías = Si me ganara otra rifa. No me agarro mucho, es super bonita, super simpatica, atiende re bien, pero falto ese que se cho, no se que sera.

 

Relato

 

Despues de bicicleteos varios por culpa de la lluvia logro coordinar con Ambar [...] Toco la puerta del ya conocido depto. Me abre y se asoma cuando paso. Estaba con ropa de calle, una morenita muy bonita y muy sonriente. Me hace pasar a la ducha, hago lo mio y salgo. A lo que yo salgo, entra ella. Conversamos un poco hasta que me acerco, la miro, me mira, nos miramos y paf, su beso. Da besos bien ricos, le pone harta lenguita. De tanto beso y tan humedo mi amigo se pone de pie y pregunta, que shushede? Ella saca su toalla, yo tb saco la mia y seguimos. Saco su sosten, seguimos besandonos, ella acaricia a mi compañero de mil batallas, yo besos sus tetitas y manoseo de lo lindo. Ella toma la iniciativa y me dice que me ponga de espaldas. Yo como niño bien portao que soy lo hago y ella comienza a dirigirse al pais. Primero bien por encima, siempre suave, aumentando la profundidad, siempre muy lento y con harto roce, metiendo su lengua por todos lados. Me pregunta si enfundamos, yo le digo que no, que me toca a mi. Aqui me anduve desconcentrando, ella estaba como en las nubes, mirando pa todos lados, mientras yo degustaba su chochita, niun sonido, nada, despues cache que "la mina era muda(8)" caida de carnet ctm xD en fin. Como me habia desconcentrado aplico de nuevo oral, y cuando resucito, aplico condon, pero al parecer son medios chicos, y mas encima estaba medio pesao el condon de mierda, asi que lo botamos y probamos con otro, que era de mismo tamaño pero pude ponerlo mejor. Comenzamos con ella arriba, moviendose pa adelante y para atras, pa los lados, saltando, hacia de todo sobre el muchacho. Me dice, me voy a dar vuelta y me da la espalda. Ahi pude ver como la penetraba, como se comia todo el muchacho, uff esa wea me prendio a mil, mas encima de repente me miraba como ciclista, saltaba, movimientos circulares, bailaba sobre el muchacho. Casi me manda cortao, pero aguante y le dije que se pusiera de espalda, aplique cojin bajo sus nalgas y ahi bombie hasta el final. Ella es super callada, lo mas que logre fue unos quejidos loco, y ni siquiera fueron como "aaah" o "uuuy" fueron como cuando uno esta incomodo como "uhmm", me deja tranquilo que junto con esos quejidos me agarro como pa que se lo metiera mas fuerte, asi que supongo que fueron sus "gritos" de placer. Limpieza del sector y su conversa piola. Estuvo rico, es simpatica, buenos besos, creo que le falto un poco mas de expresion, su gemido loco, en fin, a pesar de eso siento que algo falto para que fuera magico (gay xD), sin embargo es un tema mio, ella es un 7.

 

A dormir para mañana continuar con "la ruta de la rifa" =D

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...