Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volvagia vs Martina - Rifa 216


Volvagia

Publicaciones recomendadas

Primero que nada quiero pedirle perdón a la comunidad por demorarme con el reporte, lo que pasa es que me cambié de depa y entre que no tenia internet, la universidad y el trabajo no tuve tiempo hasta ahora.

 

Tabla de Reportes

 

Nombre = Martina

Edad = 20 aprox

Valor = 40k, rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Salvador

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Si, hay que anotarse y avisar

Horario = Tipin 8pm

Recepción = Muy buena, todo bien en el telefono y mejor aun en el depa

 

Servicio:

Empotamiento = 50% preciosa, abstenerse los enamoradisos

Estatura = 1.60? siempre he sido malo adivinando estaturas

Contextura = Delgada, rica preciosa

Cara = muy bonita, de las más guapas con las que he estado

Nivel de Photoshop = se ve mucho mejor en persona definitivamente

Trato = Amorosa, muy buen trato

Besos = Nada nadita

Boobies = copitas, pero rrriiiica señor

Culito = redondito paraditos precioso, en 4 una postal para no olvidar

Pussy = depiladita sin olores raros, se moja sola

Mamón = sentimiento encontrados.. fue con protección pero fue excelente

Movimientos Pelvicos = tranqui, de hecho yo llevé más la marcha

Anal = n/a

Ambiente = ordenado, limpio, con amigas... 1 sola pieza

Atención = relax, me detallo más abajo

 

Volverías = Definitivamente iré para su revancha

 

Ya pueh, comenzando por el comienzo me gané la rifa y estaba entero feliz pero me costó coordinar por el tiempo, como fue hace unas semanas atrás ya, yo estaba en período de toma en la universidad (si, soy universitario pero me gano mis lucas asique todo bien)

 

Cuento largo corto: Agendamos para un día a las 8 de la tarde ya que antes no podia por estar en actividades de la universidad... al salir, fui con unos amigos a fumar sus pititos (grave error) y de ahí partí donde la musa.

 

Llego, todo bien, hablo con el conserje y avisa pero me dicen que espere un poquito asi que me siento en el hall a esperar que me dijeran que suba. Ahí me fui en la mala volada esperando asi que para cuando me hicieron subir ya no estaba en mi 100%.

 

Subí, Martinita me abre la puerta con un lencería roja, puta que se veía rica.. me hace pasar a la pieza, hablamos un ratito y paso a la ducha. Con esto me repuse un poco y empezamos el juego con las manos mientras hablabamos y le pregunte si daba besitos a lo que dijo que no. Habia una tele con musica puesta que tambien me distraía un poco... con todo y haber fumado tuve unos problemas con mi amigo que martina con oral arregló, no sin antes poner forrito. Cuando estaba listo empezamos a darle, todo bien: ella arriba un rato, misionero, cambiamos a lo perrito y estando parado me distraje y mi amigo de nuevo me hizo problemas.

 

Fui al baño a darme una lavadita y mojarme la cara para despertar. Volví y me puso forrito de nuevo y siguio con un oral de nuevo pero no hubo caso. Hablamos un rato y en todo esto ya habia pasado la horita y venia llegando otro colega estocador asi que tuve que irme, le di las gracias y nos despedimos.

 

 

 

De nuevo colegas, pido disculpas por el reporte super atrasado y a la musa por haber asistido en tal estado. Quiero repetirlo porque la chica está muy muy rica, nada que decir, exquisita. Así que voy por la revancha la próxima semana.

 

Martina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2053/2053_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Martina - Rifa 216

 

Creanlo o no, por muy buena onda sea la chica, no soportan malos olores, ya sean cigarro, copete o hierba, esto es asi, la ropa se pasa y eso matapasiones, aunque segun veo a mi amigo se le volo el loly, saludos

 

SI VAS A CULIAR NO DEBES TOMAR.... NI QUEMAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Martina - Rifa 216

 

Por la razón que haya sido :sorry:

 

En cualquier caso iré si o si por la revancha porque la chica está muy rica. Ahí daré un reporte de una atención como se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...