Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CDLP v/s Maite, chica electrica u! a!


Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre = Maite

Edad = uhm 25-30

Valor = 40000

Nacionalidad = campeon de america hasta 2019 CTM!!!

Ubicaci贸n = Tobalaba

Lugar = Edificio comercial, como una consulta

Conserje = Si pero no pide nada

Horario = 19:30

Recepci贸n = bien bien

Servicio:

Empotamiento = Me gusto harto ella, yo diria un 50% con mejores besos me hubiera enamorado

Estatura = 1.65 o uizas menos

Contextura = delgada bien rica

Cara = bonita, me gusto

Nivel de Photoshop = nada, solo borra tatoos

Trato = tranki, suavecita, como bien relax todo

Besos = aceptables, un poco mejores que piquitos

Boobies = medianas, pero ricas

Culito = bien grande, destaca

Pussy = no deguste asi que no tengo mucha info

Mam贸n = s/c no es de los que te dejan locos, pero estuvo bien rico

Movimientos Pelvicos = se movia harto, tampoco brutal, ese no es su perfil, es mas tranki

Anal = no lo se, aunke si repito quizas pregunte

Ambiente = bien, velitas, su masaje, nice

Atenci贸n = fue un poco menos de la hora pero porke yo preferi irme antes

Volver铆as = Me gustaria, pero no se si lo haga, si no vuelvo pronto generalmente no vuelvo, pues me tiento con otras chicas

Relato:

Dia martes, salgo de la pega, un poco cansado mentalmente, asi que decido ir a ver a alguna chica. Mando wasap a 3 chicas de las cuales una me contesta y me dice que la chica que yo buscaba no estaba, bien igual, honesta, sin intencion de hacer cambiazos. Otra no me pesco y Maite contesto al rato. Le pregunto detalles tecnicos, me da la info y quedamos para la 8, yo iba ya en camino, sin apuro, y al rato me dice que estaba desocupada antes, asi que me apuro y llego 7:30. Me recibe en su "consulta(?)" en ropa interior, super rica. Me dice que me acueste en la camilla, de guata, en pelota. Comienza a hacerme un masaje suave, me recorre entero con sus manos. Despues comienza a subir desde mis rodillas hasta mis omoplatos dando peque帽os besos, los cuales me generaban cierta electricidad, igual me asuste un poco, he leido cosas raras sobre esas sensaciones de electricidad, despues pense, si muero, que mejor que morir de esta forma. Me dice que me de vuelta, mi amigo bien estaba despierto, asi que de espalda como estaba, podia izar una bandera si queria (eeeeelllaaaaa, la tulona xD). Comienza a subir con besos desde la cadera hasta el pecho, ahi ya empece a mover el cuello pa rescatar algunos besitos. Nos besamos un poco y se va a atender a mi amigo. Fue un oral suave, me seguia masajeando en los alrededores. Despues de un rato me dice que pasemos a la "cama" que tenia en la salita. Empiezo a usar las manos, a besarla, aunke no fue tan buena la respuesta, eran un poco mas que piquitos, de repente aparecia su leng眉ita. Saco su sosten, toqueteos varios, saco el colales, mas toqueteos. Baja nuevamente a atender al muchacho, besandome el pecho y nuevamente sintiendo esa electricidad rara, Al rato me dice que me recueste. Enfundamos y se viene encima. Estuvimos un buen rato asi, cambios de repertorio: bien sobajeado pechito con pechito, ombligo con ombligo, despues mas rapido con recorrido amplio y luego sus movimientos mas circulares. Estuvimos un rato alternando esas modalidades, yo cuando tenia libertad de movimiento aportaba lo mio desde abajo. Paso yo arriba, comienzo a manejar los tiempos, los besos, los espolonazos, estuvimos un rato tambien asi, donde me regalo algunos ricos quejidos, y finalmente paso lo que tenia que pasar. Como la "cama" no era muy comoda, no regaloneamos, era como complicado. Asi que me asee un poco, me vesti tranquilamente, conversando de la vida, todo muy relax y unos poco minutos antes de la hora estaba haciendo abandono del inmueble. Estuvo re bueno, el se帽or gesantio hablo bien de ella, por eso fui y la verdad es que la info es correcta, se gano un jumbito estimado. El unico punto bajo es el lugar, no es muy comodo para estar, si fuera un depa y uno pudiera tener mas espacio seria bacan, pa regalonear un rato, ponerse creativo, no se. De ella su punto bajo quizas serian los besos, le falta un poco de entrega en este item, en mi escala personal no llegan a ser buenos, son un poco mas que aceptables. Pero este ultimo es porke soy besucon y exigente en este punto.

Eso

En el proximo capitulo... el cobro de rifa con Celeste =D

Maite, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2019/2019_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Maite, chica electrica u! a!

jajajja chica electria u! a! jajajaj con eso me cague de la risa, me alegro ella tiene un culito bastante lindo, y una atenci贸n buena, se agradece el reporte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Maite, chica electrica u! a!

chico de las poesias sali贸 cantando...

Tu cuerpo tibio no, no,

no dejes de frotarlo al m铆o.. sin cesar

tus movimientos sueltan tus pechos que me tienen loco

veo que tu boca se transforma lentamente en anillo...

y que sencillo sentir tus labios

y tu lengua hacer contacto.... esooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...