Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa 204 Rocio Vs Machucax3


machucax3

Publicaciones recomendadas

Nombre: Rocio

Edad: 22

Valor: Cobro de rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicaci贸n = Metro Moneda

Lugar = Dpto. Independiente

Conserje = Llegar y pasar nomas

Horario = 17.50 hrs Miercoles 15 de junio

Recepci贸n = simpatica,te hace entrar confianza

Empotamiento: 40% +-+++

Estatura: 1.55 Mt. Aprox.

Contextura: 6 (un poco masisa pero rika todo el rato).

Cara: 6 (cara de malula)

Photoshop: 15 % ciertos detalles

Trato: 6 (simpatica, amable)

Besos: 6 (bien calentones)

Boobies: 7 (grandes)

Culito: 6.5 (buen culo bien proporcionado)

Pussy: 6 (depilada a full cero olores)

Mam贸n: 6 (s/c.) Buen mamon igual pero prodia mejorar

Movimientos P茅lvicos: 6

Ambiente: 6.5 dpto independiente

Atenci贸n: 7

Promedio: 6 y algo

Bueno por cierto motivos nose pudo cobrar con la titular de esta rifa maju asi que me dan la opcion de cobrarla con rocio que se esta integrando en esta pagina bueno dije llamo para coordinar ubicaciones cercanas a metro moneda unas vez estando ahi llamo para pedir coordenadas exactas bueno paso al edifico por ordenes de la chica en cuestion dijo que pasara derecho nomas evitando concerjeria directo al ancensor unas vez estando en piso correspondiente toco el tiembre esperando a que abra la puerta saludo correspondiente se veia rica igual arta defensa donde agarrar dije yo peque帽a conversa y al agua pato todo bien ordenado y limpio, agua caliente y toballa seca me lavo bien mis presas para la batalla que se me venia jdjdj dije yo me seco bien y salgo en pura toballa para la batalla ahi me esperaba la rika rocio peque帽a charla mientras nos recorriamos con nuestras manos con besos algo timidos al comienzo luego entrando en calor rapidamente procedo a sacarle su vestido para poder ver su humanidad dije guaaa que ricas y grandes lolas que libere djjdjf ahi estuve degustando un rato mientras mis manos recorria su flor luego ella me recuesta y procede a hacerme un oral bien gratificante igual podria mejorar jfjjf ahi me deje kerer arto rato luego la doy vuelta y me toca a mi recorrer su cuerpo bajo lentamente hasta su flor aplicando lengua y arta saliva y peque帽as subciones a sus labios inferiores que rica su flor cero olores y depilada entera luego procedo a pedirle gorrito para aplicar en misionero que rico se sentia se moja arto igual ahi le estuve dando un buen rato luego cambio el nivel de profundidad uff riko luego junto sus piernas en misionero y le empiezo a dar para mas estreches que riko luego me envolvio con sus piernas mi cintura ufff me aguante para no ver la luz luego cambiamos la pongo en 4 buena vista me dejo, aprovecho de pasarle mi lengua por su flor y a darle nuevamente ahi estuve dandole arto rato igual en 4 hasta ver la luz procedo ir a limpiarme en el ba帽o y vuelvo a la pieza y la encuentro vistiendose peque帽a charla dije yo es un puro contacto le pregunto y me dijo si es que con el tema rifa era asi y con el servicio normal ella entregaba los 2 contactos no me parecia justo no me kise calentar en vano dado que la rifa era por un servicio normal no por un momento como le llaman ellas cuando dan esa promo bueno dije sera y mas se me pidio por la chica que no emitiera este dato que para la proxima iva hacer una excepcion y me daria el servicio normal si me ganaba otra rifa con ella bueno le comento esto al don lord wolfman y me dice que estipulara tal cual fueron las cosas y que no hiciera excepciones dado lo sucesido igual la pase bien con ella pero el unico pero fue eso dado que recibio la misma ganancia que en un servicio normal por la rifa que no se cumplio en mas se me dijo que no publicara esto para que en al proxima vez me fuera mejor no me gusta andar haciendo promos asi que no soy de esos la chica es buena y toda la cosa solo que nomas rifa con ella solo atiendance en servicio normal sin el tema rifa

Rocio, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1952/1952_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 204 Rocio Vs Machucax3

Me alegro por 茅l buen servicio de ella.

Por otro lado aprovech贸 de explicar. Los reportes son para esto mismo, fiscalizar en cierto sentido q se cumplan los servicios prometidos o acordados. Inst贸 a hacer todos los reportes buenos o malos eso regula el mercado y los servicios.

Ahora aclaro las rifas tienen un valor el cual si se dan cuenta, es el mismo o a veces un poco superior al valor de cada chica, nunca menos, por lo mismo se les pide a ellas que respeten el servicio por el valor acordado.

Hay chicas q creen q hacen un favor con las rifas. Otras que creen que el cliente que va por rifa es inferior en calidad al cliente normal, que no merece un servicio de la misma calidad.

Por lo mismo ante la consulta de el joven le ped铆 q contar谩 tal cual el vivi贸 sinti贸 el impasse, esto nos sirve para saber qu茅 chica es rifada y quien.

A nadie se le obliga a participar en rifas, pero si quieren participar deben respetar tanto las reglas como a los clientes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 204 Rocio Vs Machucax3

Por lo mismo quise hacer mi reportarte tal cual lo exos

sucedidos para que sirva de experiencia a todos los

foreros que participan en rifas para probar suerte nomas nunca nadie sabe si ganara algo que es por el valor total de la atencion en servicio normal no es regalo que se nos da en la pagina en un concurso con sus reglas y esperamos nos cumplan como clientes normales sin excepciones

Editado por machucax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...