Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

karla de sexoiquique.cl


iquiqueño.90

Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro ayer fui adonde esta niña tiene 18 años flaca si entran a la pagina la podran ver esta vez me dio buscar una mina flaca en el lugar hay mas niñas que salen en la misma pagina estan ubicada en 18 de septiembre con libertad en toda una esquina ahora aplico con la tabla

 

pechuga: no podria decir la medida pero son chicas pero estan bien puestas

trasero: poquito pero firme

cara:si tiene cara de tierna no digo que sea bonita o fea porque cosas de gusto no hay nada escrito

olores: la niña tenia olor a perfume despues de no salio nada olor a pescado muerto nada todo bien

lo que es abajo se siente apretaito

estatura:1.60 al ojimetro

 

otros datos: tiene un tatuaje y algunas manchitas en la piel algunas parte de su cuerpo un poco mas oscuras y otras mas claras no da besos ni se monta ahi uno tiene que moverse el lugar es bien decente de cemento incluso hay una piscina cuando fui era el dia del papa asi que me ofrecieron copete pero estaba manejando asi que lo rechaze si me pregunta si volviera lo pensaria dos veces ahora les digo que esta niña ya no esta trabajando ahi porque hoy se fue a su pais de origen (peru)

 

PD:se me ocurrio si que se puede hacer un grupo de whatsapp para todos los amigos de la cuidad de iquique y hospicio conversemos de este tema sin dejar de lado este foro cualquier cosa me envian un mensaje privado con sus numeros para hacer el grupo chaooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...