Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eileen rika rika me convencio


Yei

Publicaciones recomendadas

Bueno conozco a la niña hace tiempo, me había resentido un poco pero se me paso hace rato jaja, bueno ya había hablado con ella x face pero no me tincava ir a un motel hace un tiempillo, pero hoy un mensaje me despertó jaja, de verdad sonó fuerte el cell q tenia pegado a la oreja taba bueno el mambo jaja, bueno era la flaca, saludos su como esta y en eso me dice q tiene depa nuevesito más me da una publicidad q es difícil decir nooooo ..... Y como andaría más tarde x el centro más tarde coordinamos un encuentro para recordar viejos tiempos y así no me aburro d la misma woman jaja.

 

Llego al lugar d encuentro x metro irrarrasabal, paso x concergeria q es re piola y subo en rumbo a lo desconocido jaja, ella me recibe con su saludo y un fuerte abrazo, después me invita a su pieza q esta bonita piola para hacer la malda... Yo solo la miraba y recordaba viejas batallas capas se dio cuenta jaja si estaba con un traje tan sexy q daba pena quitárselo jeje, su ducha con jabón agua y toalla limpia ojo todo en orden...

Salgo y ella estaba acostada mostrándo esa rika retaguardia puxa q rika es verla así... Nos pusimos cariñosos alteró muchos kiss es la especialidad unos labios q te tientan a morder como loco jaja x lo menos y de pronto mi parner recibió su saludo un poco corto pero ya estabamos a 1000 y empezamos con ella d guatita como le gusta es tan rika esa poco con ella es la única con quien lo e echo q cuando le das vez como entra y sale de su humanidad q te éxita n, más viendo su (*) un show único, además se ve como se moja la niña y se siente mmmmmm, luego se pone en 4 un buen rato su buenos meneos riko riko y su invaluable misionero, ponerla así es un pecado jaja es una xica flexible entregada al placer, pero como ya le dábamos x mucho rato paso lo más triste y nos fuimos pero riko juju......

Su descanso sus galletitas y se acabo el tiempo buuuuu será dado riko pensaba eso, pero ella me dice alcanzamos unos cariñitos y q le dijeron al otro jaja, un segundo aire q habia q hacerla corta pa no abusar aaaaaa jaja. Eso mi humilde reporte no se si redacte bien pero como digo ella siempre a sido rika.... Rika.... Y le tengo afecto es como la amiga con ventaja q ya tengo jaja, con mucha más maldad ella sabeeee..

 

 

Nombre = Eileen

Edad =18

Costo=40 mil

Ubicación=centro, bueno no tanto pero fácil d llegar

Lugar= depa, con buena compañía (b)

Conserje= piola nada q temer

Fono=en en anuncio

Horarios=12 a 16 dice eso el anuncio, no pregunte

Fecha=hace unas horas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, me cae bien la flaca, como trato a la mina de la house.;-)

Estatura = 1.62 +-

Contextura = 70, delgada con todo lo q uno pudiese pedir

Cara = 70, bellizima linda la fqta, siempre e dicho q es linda

Nivel de Phothoshop= 0%, es ella

Trato: siempre preocupada,

Besos = 70, todos los q quise, un manjar lo más riko

Tetas =60, pequeñitas, ideales para succionarlas

Culo = 70, en 4 es espectaculiar

Mamon = 60, S/C, suave, un rato no mas

Movimientos pelvicos =60, piola esta vez juege más yo

Calidad de sonido= 65, los precisos,

Anal = no me importa, pero verlo en HD es danger

Ambiente = 70, linda pieza,baño propio

Atención= 60, piola piola con cariños y artos

 

Promedio Final = una lata el reporte habla

 

 

K

volvería sip creo :-?

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...