Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DIGNA DE LLAMARSE "GRAN MUSA"


cauto

Publicaciones recomendadas

Esto tenia que postearlo amigos.

 

Ayer tipo 20:15 hrs. me deje caer en el IkaOL, logicamente a atenderme con Paula.

 

Todo estaba normal, ingrese al lugar, saque mis lucas, cancele, recibi el vale con la ficha y me dije... puta que esta llena esta wea.... bueno, segui mi rumbo y agarre un pequeño espacio en la barra, casi a los empujones con los otros comensales.

 

Paso mi vale y ficha a esta DIOSA y levanto mi cabeza para mirarla mientras se iba... y disimulando hago un recorrido visual en el cafe completo y... gran sorpresa... El cafe estaba vacio, o sea casi, porque en el sector de Paulita estaba repleto, alcance a contar 14 califas uno al lado del otro y en la barra contraria... CERO CLIENTE, me lo creen? CERO CLIENTE. Solo estaban las otras 3 chicas del local conversando entre ellas.

 

14 para Paula... cero para el resto !!!!

 

Lo mas rescatable era que Paulita se daba el tiempo para tirarle una palabra, una talla o una simple sonrisa a cada uno de los que alli babeabamos con su monumental figura y esos tremendos ojos verdes.

 

QUE MANEJO !!

 

O sea, ahi se explicaba todo. Es realmente un placer atenderse con ella, nunca se olvida 100% de ti, aunque tenga 13 otros clientes.

 

Cabe destacar que entre las otras chicas habia una que una vez que no estaba Paulita me atendio, ese dia estaba cansada y su atencion fue desastrosa, o sea por muy cansada que este mijita, tiene que aprendera que la funcion debe continuar, o si no no vaya a trabajar no mas pues.

 

RESUMEN, PAULA GRANDIOSA... O SEA GRAN DIOSA... O SEA GRAN MUSA !!!!

 

Pd: Igual remate donde PIlar... pa salir del asombro no mas. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don cauto, podria despribirme a esta musa, yo conozco solamente a Marianella... que igual es bien rica...

 

Mire:

 

Ella por lo general se ubica en la barra de la derecha (al menos las veces qy¡ue he ido, no se si en ese local rotan las chicas). Tiene el pelo medio castaño claro y unos ojos verdes luminosos. Un par de piernas tremendas y un (Y) tremendo, una obra de arte. Cintura minima y unos pectorales hechos a mano (literalmente).

 

Espero esto sirva para ver quien es esta Gran Musa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire:

 

Ella por lo general se ubica en la barra de la derecha (al menos las veces qy¡ue he ido, no se si en ese local rotan las chicas). Tiene el pelo medio castaño claro y unos ojos verdes luminosos. Un par de piernas tremendas y un (Y) tremendo, una obra de arte. Cintura minima y unos pectorales hechos a mano (literalmente).

 

Espero esto sirva para ver quien es esta Gran Musa

 

Muchas Gracias Don Cauto, vere que puedo hacer hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora quie Johana y natalia se fueron al Ex Giros PM, Paula quedo como la super atraccion del local, con MaRIANELA QUE ESTA EN EL 2 PISO.

+

Ayer en la tarde fuí al Ex Giros conversé con Natalia y Johana. Se cambiaron mas que nada por asunto sueldos, en donde su sueldo base en este nuevo café es un resto mas.

Las dos muy preciosas y ricas, con muy buena atención.

Con respecto a Paula Ika on Line todo lo que se ha dicho aquí es mentita por que quedaron cortos en sus apreciaciones, es la mega-cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la tarde fuí al Ex Giros conversé con Natalia y Johana. Se cambiaron mas que nada por asunto sueldos, en donde su sueldo base en este nuevo café es un resto mas.

Las dos muy preciosas y ricas, con muy buena atención.

Con respecto a Paula Ika on Line todo lo que se ha dicho aquí es mentita por que quedaron cortos en sus apreciaciones, es la mega-cafetina.

estimado a la Natalia la hecharon del Online... las razones las deconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado a la Natalia la hecharon del Online... las razones las deconozco

La Natalia muy rica la mina, buena para conversar, pero como dije en otro post, algo tiene, como que no es confiable con atisbos de cierta ordinariez.

La Natalia y la johanna, curiosamente y por separado me sacaron a colación lo del sueldo.

Gracias estimado Giardino por la aclaración. No digo yo estas minas grupientas (lo digo por Natalia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Natalia muy rica la mina, buena para conversar, pero como dije en otro post, algo tiene, como que no es confiable con atisbos de cierta ordinariez.

La Natalia y la johanna, curiosamente y por separado me sacaron a colación lo del sueldo.

Gracias estimado Giardino por la aclaración. No digo yo estas minas grupientas (lo digo por Natalia)

dejémosle el beneficio de la duda... tal vez la hecharon por pedir un aumento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...