Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa 189 banca Machucax3 Vs April (Alanis)


machucax3

Publicaciones recomendadas

Nombre: April

Edad: 24

Valor: Cobro de rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicaci贸n = Metro Plaza de Armas

Lugar = Dpto. con amigas

Conserje = Llegar y pasar nomas

Horario = 17.30 hrs Miercoles 8 de junio

Recepci贸n = simpatica, amable te hace en confianza

Empotamiento: 80 % +-+++

Estatura: 1.65 Mt. Aprox.

Contextura: 6 (un poco masisa pero rika todo el rato).

Cara: 6 (cara de malula)

Photoshop: 10 % ciertos detalles

Trato: 6 (simpatica, buena para la talla)

Besos: 6 (bien calentones)

Boobies: 7 (grandes como me gustas ufff que me manera de chupar teta)

Culito: 6.5 (buen culo bien proporcionado en 4 una maravilla)

Pussy: 7 (depilada a full cero olores)

Mam贸n: 6 (s/c.) Buen mamon igual pero prodia mejorar

Movimientos P茅lvicos: 6 una maquina

Ambiente: 6.5 dpto con amigas

Atenci贸n: 7

Promedio: 6 y algo

Bueno me informan que corria banca en la rifa 189 alanis que desaparecio o no kiere nada mas con el temas rifa asi que buscar opciones y justo llega a la pagina april como anillo al dedo uff que suerte la mia jdjjd a cobrar con ella coordino para un dia miercoles a las 17 hrs por un poco de retraso a las 17.30 la llamo pido coodenadas cercanas a plaza de armas llego al edificio y proceso a pasar simplemente evitando concerjeria alentando por april djjdj bueno dije yo paso subo toco el timbre y a esperar que se camuflaran sus compa帽eras tacos corrian jdjjf espero nomas y abren la puerta la linda april ufff igual me sorprendio un poco la note familiar pero nose de donde igual me persegui un poco jdjdj bueno me recibe con un conjuto negro que resaltada su gran pezonalidad ufff peque帽a charla en la habitacion y al agua pato ducha limpia toballa seca y limpia y agua calentita que me relaja el agua ahi estuve lavando bien a mi compa帽ero antes del round me seco bien y procedo a la pieza tenia puesta su musica para el ambiente peque帽a charla y manos a la accion buenos besos calentones corridas de manos van y vienen procedo a liverar a las lolas uff kede con hambre altiro asi que a degustar ese manjar luego ella procede a recostarme y a jugar con su boca por mi cuerpo uff que rico se sentia hasta llegar al campeon procede a ritarar toballa y le empieza a hablar al pueblo que riko mamon me tuve que concentrar bien para que no me mande cortina al tiro ahi estuvo arto rato me deje kerer nomas jdjjf luego me toca a mi la recuesto y empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos retiro bragas y procedo a mojarme los dedos y a sobajiarla un poco delicadamente luego recorro su cuerpo con mi boca hasta llegar a su flor ufff que rica y sueva depilada a full cero olores procedo a pasar mi lengua lentamente con variaciones de velociodades y direcciones y a subcionar su rica concha se mojaba arto y se nota que lo gozaba por sus movimientos ahi estuve arto rato degustando ese manjar luego pido gorrito para darle asi mismo en misionero que rico darle asi se calienta rapidito se moja arto me tuve que contener varias veces para no irme cortina altiro luego cambio en 4 ufff que marravilla y que vista de ese murallon en 4 aproveche de degustar su flor un poco mas en 4 que se veia tan rica que no me aguante a no pasarle la lengua jdjjd luego le doy nuevamente tomandolas de los hombros en 4 y acariciando sus lolas ufff estuve arto rato asi hasta ver las luz que rico luego limpieza al ba帽o limpieza y lavada al campeon luego una charla bien amena parecia como si nos conocieramos buena confianza me compartio de su cigarro ahi mientras luego manos a la accion nuevamente parecido al primer acto pero ahora termino arriba mio que vista me ortorgo la pase la raja bien livianito para la casa y con la media sonrisa jdjdj volveria cagado de la risa todo el rato

April, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2061/2061_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...