Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aldebaran_87 vs Luisa. Terrible descepcion


Aldebaran_87

Publicaciones recomendadas

Nombre = Luisa

Edad =* 20-22 años al ojo

Valor = $35.000

Nacionalidad =*Colombiana

Ubicación =*Metro Santa Isabel* +56983232340

Lugar =*Departento de ella

Conserje =*Pide Carnet y anota

Horario =*De 10;00 a 23;59. 15:00 hrs el encuentro

Recepción =*Fome. Con suerte me dijo hola

 

Servicio:

Empotamiento =*100%. Tiempo atrás la vi en LEC con nombre de Yaisa y quede loco, sólo quería conocerla

Estatura =*1,50 más menos. Es chiquitina como me gustan a mi

Contextura =*6. Delgada con sus cositas bien puestas

Cara =*6. Agradable

Nivel de Photoshop =*10% en fotos se ve más rellenita

Trato =*3.

Besos =*0. No da

Boobies =*7. Grandes y duritos

Culito =*6. Grande pero blando

Pussy =*7. Depiladita, limpia sin olores

Mamón =*4. Ni un brillo

Movimientos Pelvicos =*3. Fome

Anal =*No pregunte

Ambiente =*4. Departamento desordenado, cosas tiradas en el living y la cocina, piezas chica y cama chica

Atención =* fome realmente no me gustó

Volverías =* Ni cagando

 

Era otro dia de tramites en la capital de Chile en la que concluido los que haceres tenia planificado degustar de la grata compañia de una musa. Como tenía tantas ganas de conocer a esta musa y tuve la oportunidad de ubicarla en otro catálogo realice el llamado correspondiente y me dirigí a las coordenadas dadas, me dirijo a recepción en donde el conserje me pide mi carnet para anotar mis datos y anunciarme por el teléfono y realizo el tramo final hacia su depto. Llegado al lugar toco el timbre y siento abrir la puerta en donde se asoma la cabeza de ella, me invita a pasar, intento saludarla con un amigable beso en la mejilla pero me detiene (punto malo al tiro) me invita a pasar a la pieza en dónde para sorpresa mía encuentro que era una habitación pequeña con una cama pequeña y además el departamento estaba todo desordenado, con todos esos puntos en contra sólo quería irme de ahí. Sin antes iniciar conversación alguna me pide que le cancelé posteriormente me dice que me ponga comodo y sale de la habitación. Ni siquiera fue capaz de ofrecerme una ducha y bien que lo necesitaba puesto que a pesar que hacía frío en Santiago yo estaba muerto de calor por todo el ajetreo de los trámites en la mañana. Luego al ingresar a la pieza se sienta al lado mío se saca el sostén en donde puedo apreciar que tiene unas bubis muy ricas, me hace algo de cariño y procede a masturbarme mientras que con una toalla húmeda se saca el lápiz labial de la boca, enfunda al guerrero y procede al oral al cual no le encontré ningún brillo, luego se monta arriba de él pero no le encontré ninguna gracia, cambiamos a lo perrito en donde pude encontrarle el encanto al cuento, alli pude darle unas buenas embestidas pero como no encontré emoción en ella también se me fue la emoción a mí, después de eso cambiamos a lo misionero en donde pude apreciar que cerraba los ojos ahy termine de convencerme que había hecho una mala elección, me recoste un rato y me quedé allí, luego ella me limpia con una toalla húmeda y tampoco me invita a una ducha así que me vestí y me fui totalmente defraudado. La mina es rica pero si le pusiera un poco más de emoción a la cosa otro gallo cantaría.http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1856/1856_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...