Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aldebaran_87 vs Luly. Una rica experiencia


Aldebaran_87

Publicaciones recomendadas

Nombre = Luly

Edad = 20-22 años al ojo

Valor = $30.000

Nacionalidad = Peruana-argentina según conversación

Ubicación = Metro Parque Bustamente

Lugar = Departento de ella

Conserje = Pide Carnet y anota

Horario = Full time. 16:00 hrs el encuentro

Recepción = Muy amena. Simpática con un rico beso a la entrada

 

Servicio:

Empotamiento = 0%. Es simpática buena onda pero no para empotarse

Estatura = 1,50 más menos. Como los tacos no pude fijarme bien

Contextura = 6. Delgada

Cara = 6. Agradable, con un tono de piel muy parecido a los peruanos pero con razgos más comunes. Luego al decirme que su madre era peruana y su padre argentino pude comprender esa mezcla rara

Nivel de Photoshop = 0% es ella

Trato = 6. Cordial. Me sentí muy comodo

Besos = 6. De polola regaloneando. Me gustaron, muy ricos

Boobies = 5. Limones de pica

Culito = 6. Pero en 4 un 7

Pussy = 7. Depiladita, limpia sin olores

Mamón = 8. Tiene una boca de miedo. Sin gorrito

Movimientos Pelvicos = 6. Lentos ricos

Anal = No pregunte

Ambiente = 7. Ordenado, limpio

Atención = Relajada, nada de apuros

Volverías = Si

 

Era una mañana de tramites en la capital de Chile en la que concluido los que haceres quise degustar de la grata compañia de una musa. Después de hacer unos llamados fallidos a unas musas que no contestaron el telefono y que hace tiempo quería conocer me dispuse a mirar otros catalogos en el ciber espacio y encontré a este manjarll cuyo llamado resultó exitoso al primer intento.

Me teletrasporte hacia las coordenadas dadas y me dirijo raudo y sagas hacia la entrada del edificio hasta que una voz me detiene en mi camino, era el conserje que me pregunto hacia donde me dirijo a, le contesto y me pide mi Carnet para anotarme en el registro de weones calientes que han visitado dicho nicho del placer, me anuncia por telefono, me devuelve el carnet y sigo mi recorrido.

Luego de llegar y tocar el timbre del depto siento el sonido de unos tacos y mi calma se transformó en ansiedad. Se abre la puerta, prosedo a entrar y hay estaba ella con una sonrisa impecable, "hola cosita” me dijo y me da mi beso correspondiente. Hasta allí todo bien, luego de una conversa vaga procedemos al intercambio comercial y a la ducha, en verdad la necesitaba. Salí envuelto en la toalla, ella me ve y se pone en posición de doggy a la orilla de la cama. Sin dudarlo corrí su colales hacia el lado y aplique oral de forma inmediata, harta lengua por el pussy y por el ass. Luego cambio de posicion, ella se recuesta y yo sigo aplicando oral (me encanta chupar zorrita) se veía que ella lo disfrutaba, hasta que se levantó ella me lanzo a la cama y se fue como un hacha al tronco y antes de comenzar a chuparmelo suena el timbre, " el señor barriga" dijo ella, se dirige a la puertay vuelve de inmediato. Vuelve a la cama donde estaba yo recostado, me da flor de beso y baja a saludar a mi amigo, Ufffff me hizo blaquear los ojos (miradas a los ojos, saliba en la cabeza, garganta profunda) me tenía enfermo de caliente. Después de un buen rato así aplica funda lo baña con lubricante y comienza a comienza a montar como huaso en domadura, me tenía a punto de explotar y para durar un poco más cambio a lo misionero en donde yo parecía una máquina de coser hasta que no pude más y acabé. Después de eso nos conversamos un cigarro, regaloneamos como pololos y a la ducha. Me fui con la mejor de las sonrisas

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...