Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aguinaldo


anubis

Publicaciones recomendadas

sera prudente dejar aguinaldo a las musas????

pregunto esto porque supongo que no soy el unico que visita solo un cafe y dado este problema serian mas las lucas que tendria que dejar en aguinaldos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera prudente dejar aguinaldo a las musas????

pregunto esto porque supongo que no soy el unico que visita solo un cafe y dado este problema serian mas las lucas que tendria que dejar en aguinaldos........

Si fuera por eso tendriamos que dar el mismo aguirnaldo que nos entregan, muy, pero muy mal aidea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera por eso tendriamos que dar el mismo aguirnaldo que nos entregan, muy, pero muy mal aidea.

 

 

 

jajajjaja a lo que me refiero con aguinaldo, es darle una propina un poco mejor no mas, tampoco es loigico handar entregando dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja a lo que me refiero con aguinaldo, es darle una propina un poco mejor no mas, tampoco es loigico handar entregando dinero

Jajajajajja, puta que soy wu..., si eso creo que podria ser alga mas abultada, pero dejar en claro que es solo por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja, puta que soy wu..., si eso creo que podria ser alga mas abultada, pero dejar en claro que es solo por hoy.

 

y entonces cuanto la sería una buena propina-aguinaldo???

 

me preocupa el tema ya que hoy pienso ir a varios...

 

jaja todos los dias lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces cuanto la sería una buena propina-aguinaldo???

 

me preocupa el tema ya que hoy pienso ir a varios...

 

jaja todos los dias lo mismo.

Depende del cariño que le tenga a la chica, tampoco hay que ser tan pero tan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso si tengo $ le paso harto, pero si no tengo le doy lo de siempre.... en todo caso es muy dificil q' mis protegidas saquen menos de 1000 ( cuando tengo )... y como eso siempre lo hago, no me da por ser consecuente en estas fechas con las propinas

saludos falquito "desde giros internet XD" ya toy weando en la galeria ya :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a mi me llegoaguinaldo y voy a dar...jojo...

yo paso...ahora si atiende mejor... le doy el TREMENDO aguinaldo :spiteful:

Oye Salvaje, hoy es el aniversario de la Estocada, va a estar de pelos, estan vendiendo entradas aun, por siesque qiuere ir con su compadre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compare... gracias por la invitación, pero estoy de informante aca en Valdivia... para la otra, cuando vualva a stgo. Por el momento, juntando informes desde aca.

Bueno, talvez mañana salga algun reporte en alguna parte del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, talvez mañana salga algun reporte en alguna parte del foro.

 

 

xuuuuuu estos son los momentos en ke exo de menos stgo..... uta la ·%·%·%&%& bueno no importa pa la proxima sera... se agradece la invitacion...:thumbup:

 

 

carolita :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: al borde aun del empotamiento...jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, talvez mañana salga algun reporte en alguna parte del foro.

 

 

xuuuuuu estos son los momentos en ke exo de menos stgo..... uta la ·%·%·%&%& bueno no importa pa la proxima sera... se agradece la invitacion...:thumbup:

 

 

carolita :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: al borde aun del empotamiento...jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, no seamos cagados las niñas nos hacen aveces poner los ojos blancos, una pequeña propina no estaría mal como aguinaldo, harto nos gusta meterles el fierro y ellas trabajan por dinero y para la próxima los atenderan mucho mejor.

Mire en realidad cacho que la onda de los foreros no es ser cagados, por lo tanto estoy seguro que algo extra se les entregara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta lo comprobe en carne propia,

 

pase a 2 en la mañana, no voy a dar los nombres de los cafes, pero deje lukita no mas (ni weon dejo mas), y en los dos casos tuve una atencion muy buena, me perrearon, toque siliconita, culito y vi muchooo, en ambos casos...

 

asi que hoy definitivamente las chiquillas andan generosas.. :thumbup::thumbup:

 

fifi, valla donde nos juntamos la primera vez...mmmm ... sonó medio mama esa wea....

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...