Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kendra Paraiso Catedral


Palthazar

Publicaciones recomendadas

En una visita la semana pasada a Catedral vi a esta chica... se enchulo entera... se agrando sus tits, su trasero, se acinturo, se saco guata, se tiño el pelo a rojo, se hizo de nuevo XD... la vi en su baile, muy bueno, queria atenderme pero estaba muy solicitada y yo andaba con poco tiempo, si que para la proxima... lo dejo como dato porque la chica es muy rica :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

En mi última visita al Paraíso Catedral, me encontré con un antiguo compañero de pega. Al principio se hizo el gil, como que había entrado casi de casualidad pero al rato, me confesó que venía a este local sólo por la Kendra. Ir al privado con ella era su fantasía cumplida, más que por su atención ultra hot era porque la encontraba muy parecida a la Kathy Contreras. Y a decir verdad, le encuentro toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

Consultando con algunas chicas de este local, Kendra habría dejado las pistas... Una real lástima, pero es de esperar que haya tomado la decisión de la independencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

Estimado Ballantines

 

Seria ideal que pudiera decir que sucedió con estas minas para que no puedan volver, algo me contaron de una pelea entre chicas de los Paraísos, pero no tengo mayores detalles, tendrá eso algo que ver, si nos pudiera aclarar se lo agradeceríamos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

A diferencia del camarada Palthazar, más que los motivos del porque se alejó del catedral, prefiero que algún colega entregue datos de como ubicar a Kendra y en especial de su amiga Maite, en el caso que estén haciendo privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

Hubo problemas entre las chiquillas y diferencias on la administración.

 

No sé si Kendra estará haciendo pegas x fuera (me imagino q si). En cambio Maite si está haciendo pegas x fuera. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kendra Paraiso Catedral

 

Estimado Ballantines

 

Seria ideal que pudiera decir que sucedió con estas minas para que no puedan volver, algo me contaron de una pelea entre chicas de los Paraísos, pero no tengo mayores detalles, tendrá eso algo que ver, si nos pudiera aclarar se lo agradeceríamos :drinks:

 

Don palthazar. Como moderador lo minimo es exigirle que haga averiguaciones y aclare la desaparicion de kendra y maite. O aun no no sabe la direccion lo acompaño si quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...