Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 200 Martina Vs Machucax3 ultima patita de esta rifa


machucax3

Publicaciones recomendadas

Nombre: martina

Edad: 19

Valor: Cobro de rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicación = Salvador

Lugar = Dpto. con amigas

Conserje = Si anota y aviso la llega para que subas

Horario = 11.50 hrs viernes 3 de junio

Recepción = simpatica y amable

Empotamiento: 60 % +-+++

Estatura: 1.58 a 1.65 Mt. Aprox.

Contextura: 7 (cuerpo tonifacado flakita rika tipo fitness).

Cara: 7 (test blanca ojos claros con cara de niña mala)

Photoshop: 1 % solo tatoo muxo mejor en fotos.

Trato: 7 (simpatica, agradable)

Besos: 7 (Artos y calentones)

Boobies: 7 (buenas bubbies duritas ricas rico pezon)

Culito: 7 (culito bien trabajado para enmarcar y llevar para la casa jfjf ufff)

Pussy: 7 (apretadita)

Mamón: 6 (c/c.) Pero se lo traga todo lo xupa salvajemente

Movimientos Pélvicos: 7 uff una marravilla se vuelve loka

Anal: no pregunte

Ambiente: 6.5 dpto con amigas

Contactos: 1xhra lo unico malo

Atención: 7

Promedio: 6 y algo

 

Bueno llamo a martina para coordinar nuevamente ya que habia tenido un pequeño pelcance nada importante me da coordenadas cerca del metro salvador llegando ahi la llamo nuevamente y me da los datos faltantes paso por concerjeria(mujer) pide carnet, anota y anuncia tu llegada, luego subo al piso correspondiente toco el tiempre espero un poco la quedo mirando guuaaa que guapa es flaja alta (con tacos) media castaña ojos claros cuerpo bien trabajado uff un marjar jdjjf me hizo recordar a las tipicas modelos de presencia no la podia creer, pequeño desorden al entrar a medio ordenar culpa mia que la llamo y la despierto fjjfj bueno no importa pasamos al dormitorio amplio y limpio pequeña charla para entrar en confianza y me ofrece ducha osea al agua pato toballa limpia baño ordenado, agua caliente, jabon liquido y en barra todo bien me exo una buena lavada al campeon por lo que se venia termino y me seco salgo en pura toballa paso al dormitorio donde me esperaba con su babydoll negro que resaltada sus bobbies y su rico ass una diosa me esperaba pequeña xarla para conocernos y entrar en confianza hablando de nuestras live y me decia que era nueva en este rubro y nueva en la pagina y que a tenido pocos clientes la miraba y no me explicaba como no fuera nadien es una diosa en presencia mas su miraba de niña mala y me explicaba que baila el caño y toda la cosa con razon tan bien trabajado su cuerpo y tonificado tipo fitness un manjar que iva a degustar a otro level bueno empezamos con unos besos bien calentones mis manos como pulpo por todos lados le sacos su babydoll luego su sosten y a degustar tetas ufff que rico pezon tetas bien tonificadas ahi estuve un buen rato mientras mis manos recorrian su cuerpo y mientras ella jugaba con el campeon luego de eso se avalanza sobre y me besa con locura y empieza a bajar por mi cuerpo con su boca ufff que sensacion mas placentera luego llega donde el campeon y lo queda mirando esta indecisa de chuparlo y veo que saca un condon y le coloca el pasamontaña xuxa dije oral con gorrito bueno sera nomas igual me asombro la manera de chuparlo como poseida sus acadas y toda la cosa lo hacia desaparecer en su boca ufff una maravilla si hubiera sido sin condon hubiera visto estrellas jdjjf luego de eso se monta sobre mi y me empieza a sobajiar con su flor ufff luego se desprende de sus braga soltando los tirantes y xun para dentro xuuu kise pobrar su flor esquicita pero no pude degustarme entro riko y apretadito empezo una cabalgada despacio luego se volvio loca que placer poder el espectaculo de su cuerpo perfecto sobre el mio dando saltos como loca kise cambiar y de la nada le puso turbo en un buen rato y vi la luz despues de un rato bien placentero su limpiada despues de una rato y me dice y te vas a duchar xuu quede para adentro al parecer en 1 contacto en la hora bueno le pregunte y me confirmo bueno sera igual pude darme el placer de degustar esta diosa me fui a duchar me visto pequeña charla antes de retirarme con la media sonrisa igual sus ultimos calugazos y corrida de manos de su espectacular cuerpo exo a mano me retiro a trabajar livianito fjjf :XD:

 

Martina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2053/2053_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...