Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite vs man.dragora


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Maite

 

Servicio:

Empotamiento = Sigo sin cahar que wea quieren con esto ?????

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = Delgada, Normal.

Cara =Linda Agradable

Nivel de Photoshop =5 %

Trato = Cordial, Amoroso muy atenta.

Besos = De Calentones.

Boobies = Buenas sin cuchillo naturales.

Culito = Redondito, na que decir !

Pussy = Sin olores

Mamón = Sin Forrito.

Movimientos Pelvicos = Muy entregada

Anal = no probe

Ambiente = Ordenado.

Atención = Relajada.

 

Bueno la verdad no tenía buenas expectativas con la dama, ya que venía de ser tramitado por una doncella que generaba la agendada pero después se perdía. Lo que el Gran Califa me designo nueva contrincante y como buen soldado a cumplir todo sea por un reporte para el foro, a eso le sumo que fue un lunes al medio día y que venía de una pelea de la oficina y el celular recién robado en la mañana, UUUFFF Como día lunes ¡!!!

Llego a la paila, puntualmente, un depto. Tranquilo y limpio, el conserje no pesca son oficinas comerciales. Abre la puerta una linda woman, tipo de las que te venden seguros y uno de puro caliente por un escote y piernas entaconadas compra y da explicaciones en la casa porque compra puras wevadas.

Su beso cordial, pase a la pieza y póngase cómodo, miro la pieza y veo 2 camillas y un futon faenador, misk!!! Ya cache para dónde iría la cosa y la verdad me deje querer.

La chititita no es una teen pero es sub 30, me da las órdenes y yo que soy un bien portado obedecí, la lola tienes unas manos que la verdad me relajaron a full recorrió todo mi body con sus manos y unos suaves besos, a si me tubo por 15 minutos a puros cariños, xuxa si hace buenas cazuelas le ofrezco matrimonio al toque, como buena cueca me dice vuelta y de ahí al cielo la diosa me devoró con tanto cariño que medaba pena quitárselo de sus fauces por miedo que se ponga a llorar, pero me tocaba me dijo que bajara de la camilla y al futon, pero antes comería chochita, ella de pie y una pierna arriba y Almorzare Tonino!!! De primera ella como buena profesional en la materia sin chistar hasta encontrá lo que buscaba, pillado el asunto le pido que se acueste y me la de enterita, una vulvita linda decorada cero olor y de apoco jugosita, un manjash!!! Hay me perdí un buen rato, sentí como ella lo disfrutaba y me regalaba néctar, pero fue egoísta no me dejo que siguiera subí a sus deliciosas tetitas y con la mano la lola envainó en una chochita prestadita y jugosa , estuvimos a full por un buen rato hasta atraparmos las ojeas y con sus quejido (del numero 10 ) terminamos la faena..

 

Full de intenso, si volvería ..como dijo el Lota Shuaguer Golvere ¡!!!

 

El mejor lunes en años.

 

Maite, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2019/2019_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Agregar Tabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite vs man.dragora

 

Para los carpinteros LA TABLA!!!!

 

 

Servicio:

Empotamiento = Sigo sin cahar que wea quieren con esto ?????

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = Delgada, Normal.

Cara =Linda Agradable

Nivel de Photoshop =5 %

Trato = Cordial, Amoroso muy atenta.

Besos = De Calentones.

Boobies = Buenas sin cuchillo naturales.

Culito = Redondito, na que decir !

Pussy = Sin olores

Mamón = Sin Forrito.

Movimientos Pelvicos = Muy entregada

Anal = no probe

Ambiente = Ordenado.

Atención = Relajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...