Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

compilacion de lugares de iquique


iquiqueño.90

Publicaciones recomendadas

hola amigos les cuento sobre una casa de remolienda que ido 3 veces solamente por el precio salia 20 lucas y la ultima vez que fui subieron 5 lucas mas por la hora a todo esto yo siempre voy por la hora bueno la primera vez que fue habia una sola mina era boliviana como 23 años no era ni guatona ni flaca era morena buenas pechugas y poco poto tenia un rico perfume la cabra la sensacion era de que estaba muy carretia como que quedaba suelta la cosa de 1 al 7 un 5.5 le pondria la segunda vez que fui habia para elegir 2 mujeres una cabra de 20 y una mujer de 44 años que era terrible de flaite la vieja ovbiamente elegi a la cabra de 20 tenia buen cuerpo no era para modelo pero estaba potable el olor neutro no estaba con olor a perfume pero tampoco edionda la sensacion era que estaba poco uso de la micaela asi que la sensacion era bakan incluso es una de las pocas veces que e terminado adentro ya que siempre termino en la boca de las minas pero como estaba bakan la sensacion que termine adentro buenas pechugas y buena cola y la ultima vez que fui que fue hace unos 9 dias atras habian subido de precio y habia 2 cabras para elegir una flaca y una gordita elegi a la flaca media casi lo mismo que yo 1.64 y pesaba aprox. unos 55 kilos bueno la cabra al principio buena para conversar "a todo esto todas estas cabras van al grano no hay previa" el servicio de esta cabra es mediocre estabamos en la plena y se puso a whatsappear y le dije que me molestaba que se pusiera a chatear como que se enojo el fisico es poca pechuga poco poto y ahora que me acuerdo tiene la cicatriz de una secarea no me bajo las pasiones pero les dejo el dato

 

pd:esta casa de remolienda se encuentra en hernan fuenzalida con oscar bonilla subiendo a mano izquierda

 

la otra casa de remolienda se encuentra en orella con oscar bonilla en toda una esquina en este lugar sube a los 30 lucas ahi fui 2 veces con la misma cabra se hace llamar carla tiene 24 años me acuerdo porque soy mayor por un año es boliviana es bajita 1.59 color de piel canela bien bonita de cara detalles que le pude ver que tenia un delfin en la parte superior de la cola un lunar como el porte del dedo guaton en el hombre "para mi no lo encontre desagradable ya que tengo arto lunares chicos en la cara" y el otro detalle tiene una cicatriz debajo del apendice siboide"entre medio de las pechugas como 1 pulgada hacia abajo" pero como digo para mi no tenia problema con eso como dice el dicho para pico parao no hay poto cagao sigo con la descripcion tiene la mezcla perfecta en proporcion de pechuga y poto esta es la mina que la sensacion es la mas apretaita de todas con la que he estado el olor impecable todo con buen olor bien aseada la nota para esta cabra seria un 7 ya que el servicio fue bueno y bonita barato no lo es pero vale la pena pagar las 30 lucas hay mas cabras son como 6 pero yo me quede pegado con una

 

otro dato que tengo es en juan martinez con hernan fuenzalida por juan martinez a mano izquierda llegando casi a cavancha ella es independiente el nombre no me acuerdo del nombre es chilena es un poco mas alta que yo las pechugas eran grandes y los pezones chicos "hay minas que tienen pechuga grande pero en vez de tener un pezon tiene una hamburguesa " blanca de piel buena cola esta mina te da besos hay toda una previa para que una prepare los motores te da un buen oral unos de los mejores la sensacion alla abajo era de que estaba bien usada aproveche de hacer una rusa y pude echarle toda la leche en las pechugas un 7 coificiente 2

salio 30 lucas

 

tengo varios lados mas pero ya no estan en funcionamiento pero lo voy a nombrar adonde estaban uno estaba en zeger con vivar como unas 5 casas del mia models por zeger estaba en funcionamiento hasta los dias del terremoto de abril y de ahi no funciono mas adonde habia otro en orella con arturo fernandez con juan martinez eran puras negras ahi solamente llame ya que era muy cerca de mi casa y iba terminar funao por los vecinos y el ultimo que me se y fue unos de los primeros lugares que fui era barato salia 20 lucas eran pura peruanas pero estaban buenas ahora es un taller de amortiguadores queda en sargento aldea casi llegando a la feria de genaro gallo subiendo mano derecha espero que le sirva mis datos perdon por la falta de ortografia y la falta de puntacion

 

muchas gracias por darse la paja de leer todo y un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...