Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

carolina de la pagina sexo norte


iquiqueño.90

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy de iquique les cuento que hace poco me dio por estar con una colorina llevaba como de febrero con esas ganas de estar con una bueno la encontre datos de ella

 

edad:23

color de pelo:colorina

color de ojos:pardo

estatura:1.62 "bajita" yo mido 1.64 no es mucha la diferencia

pesa:57 kilos

medidas: 107-69-99

 

otros: tiene dos tatuajes por las fotos

 

bueno tengo pensado ir pasado mañana que estoy recien saliendo de un resfriado y lo otro que llevo varios dias juntando las "energias" sale 40 lucas para mi bolsillo lo encuentro caro pero la calentura es mas grande asi que cuando valla edito el post o dejo una respuesta de mi opinion de ella y lo otro que queda en un buen lugar al frente del mall al lado del mcdonald pensando mejor voy mañana

 

pd:voy a empesar a dejar varios post que tengo varios lugares adonde e ido y dejar mi opinion y si alguien mas a ido al mismo para intercambiar opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: carolina de la pagina sexo norte

 

hola amigos soy de iquique les cuento que hace poco me dio por estar con una colorina llevaba como de febrero con esas ganas de estar con una bueno la encontre datos de ella

 

edad:23

color de pelo:colorina

color de ojos:pardo

estatura:1.62 "bajita" yo mido 1.64 no es mucha la diferencia

pesa:57 kilos

medidas: 107-69-99

 

otros: tiene dos tatuajes por las fotos

 

bueno tengo pensado ir pasado mañana que estoy recien saliendo de un resfriado y lo otro que llevo varios dias juntando las "energias" sale 40 lucas para mi bolsillo lo encuentro caro pero la calentura es mas grande asi que cuando valla edito el post o dejo una respuesta de mi opinion de ella y lo otro que queda en un buen lugar al frente del mall al lado del mcdonald pensando mejor voy mañana

 

pd:voy a empesar a dejar varios post que tengo varios lugares adonde e ido y dejar mi opinion y si alguien mas a ido al mismo para intercambiar opiniones

 

fui al final es servicio es muy bueno da buenas mamadas y uno puede terminar en sus pechos o en su boca muy bueno el ambiente ella tenia un olor nada rancio despues de ... la sensasion alla abajo es apretado lo recomiendo si que tienen sus lucas si es como para ir una vez al mes hay una buena previa antes nada de apuro excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: carolina de la pagina sexo norte

 

fui al final es servicio es muy bueno da buenas mamadas y uno puede terminar en sus pechos o en su boca muy bueno el ambiente ella tenia un olor nada rancio despues de ... la sensasion alla abajo es apretado lo recomiendo si que tienen sus lucas si es como para ir una vez al mes hay una buena previa antes nada de apuro excelente

 

que bueno que lo disfruto, pero entiendo aplico tabla antes de ir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: carolina de la pagina sexo norte

 

es la ultima semana de ella en iquique si quieren el numero de ella mi lo piden por interno y otro numero de mas muchachas que trabajan del ambiente y adonde e ido aodnde ellas y ahi le doy info de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...