Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro rifa hermanitas xxx


Publicaciones recomendadas

Nombre: Hermanitas xxx.

Edad: 20+.

Valor: Cobro de premio.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicaci贸n = Metro Salvador.

Lugar = Dpto. propio .

Conserje = Si, solo registrar.

Horario = 19:00.-

Recepci贸n = Excelente

Servicio:

Empotamiento: Danger!!

Estatura: 1,60 Mt. Aprox.

Contextura: 7.

Cara: 6 (Muy guapa).

Photoshop: 0 %.

Trato: 7 (simp谩tica, agradable y amena).

Besos: 7.

Boobies: 7, una de las chiquillas naturales al tacto :baba:.

Culito: 7 .

Pussy: 7 (Sin olores)

Mam贸n: 7 SC

Movimientos P茅lvicos: 7.

Anal: N/A.

Ambiente: 7.

Atenci贸n: 7.

Promedio: 6,5

Volveria: si y ahora con un chocolate jajaja

Relato:

Luego de llamar y coordinar con Jessie llego al edificio, conserje pide carnet y anota.

Subo al depto toco timbre y me recibe Jessie vestida de tal manera que me deja ver su espectacular cola. Me recibe con un beso en la boca y me hace pasar. Conversa rapida para entrar en confianza y me ofrece la ducha. Sali de la ducha y estaban las dos esperandome en la pieza, me acerco y Jessie me quita la toalla y me empiezan a besar. Luego de estar un rato tocando y agarrando por todas partes (el sue帽o del pibe wn) me piden que me recueste y empiezan a dirigirse al pais. Aqui estaba loco ya inaginense dos bellas mujeres haciendote un oral ohh csm. Luego mientras Sabi seguia ocupada abajo le pido a jessie que se suba a mi cara para deleitarme con su flors. Luego de estar un buen rato asi me arropan al amigo empiezo a darle a Jessie en 4. Estuvimos un buen rato asi hasta que le pido cambio y empiezo a darle a sabinita a lo misionero. Despues de un rato la pongo patitas al hombro y ella empieza un movimiento que me dejo loco. Despues de estas asi varios minutos ya no aguante mas y explote. Conversa un rato y empiezan con un oral nuevamente al cual me piden leche, luego de un buen rato y ya acercandonos a la hora lamentablemente no pude darles lo que querian paro el oral fue maravilloso. Fianlmente paso a la ducha y me retiro con un beso de cada una.

Una experiencia que repetiria feliz.

Hermanitas XXX - Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1659/1659_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...