Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

man.dragora vs Ambar... cobro rifa 190


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Nombre = Ambar

Edad = 19

Costo = Cobro de Rifa Nro 190

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Centro

Lugar = Depto. Compartido con Amigas. Ni las vi.

Tipo = Independiente

Horarios = 10am a 19 pm, pero a mí me costó coordinar, ella excelente disposición

Comunicación = Muy profesional (Muy simpática y Muy amable.)

Estatura = 1,55

Contextura = 6,5 (muy fina, delgada)

Cara = 6,5 (bonita, boca sensual,también le vi los lindos ojos)

Nivel de Photoshop = 0% no le hacen justicia las fotos faltan actualizarlas.

Trato: 7.1 muy relajada, simpática y conversadora, una verdadera amiga.

Besos = 7(peligrosos, para enamorarse ).

Tetas = 6 pequeños Teen.

Culo = 7 (lindo, formadito, durito, Teen)

Pussy = 7 (lo mejor del planeta podría seguir hay hasta jubilar, sin olores, limpia, estrecha)

Mamon = 7 (s/c, suavecito muy rico,)

Movimientos pélvicos = no podría evaluar porque fui yo quien lleve el movimiento pero no tengo duda de que es muy jugada.

Calidad de sonido = 7 (quejidos normales suaves, pero uffff)

Anal = no necesite ni preguntar

Ambiente = 6,5 (depto. nuevo, privado, limpio, ordenado, toallas, SOLO EL PUTO CONSERJE CARA DE CULO pero un detalle, si los weones volaran estaría todos los días nublados)

Promedio Final = XUXA un 7 a mí que no me gustan las Teen, estoy pensando de ir de casería a un colegio de niñas

 

Lo de costumbre difícil coordinar el encuentro, pero ella una gran voluntad y disposición de coordinar, pero de won le tuve que llevar 2 juguitos para compensar, pasado el pendejo del conserje, no hace atado pero se hace el importante, me abre la puerta de depto. Una nenita delgadita finita morena, como la hija del vecino que la encuentras en el bazar de la esquina comprando pan y te dice “HOLA TIO, COMO ESTA LA TIA”, nunca la has mirado con maldad. Pero cuando me guía al cuarto me deja verla con un faldita que no se si era corta o mu largo el cinturón. En un Segundo pensé que ya no arrastra la bolsa del PAN, pero por la cresta que me sentí viejo.

Atenta nos acomodamos hablamos un poco y me invita que me dé una ducha (limpio toallas agua caliente, perfecto) nos volvimos a acomodar en la orilla de la cama hablamos lo típico que hablas con una sobrina hasta que pruebo sus labios dulce y peligrosos muy jugados de esos que te mueve el piso. No acomodamos y ella sabe del tema NO ARRASTRA LA BOSA DEL PAN CABRO, pero ya en ese punto me deje querer y aproveche de tocar su lindo y frágil cuerpo de niña crecida pero con todo bien colocado (YA NO LA MIRABA COMO MI SOBRINA JAJAJA) y después de sus atenciones orales que me tenía en las nubes , me decidí a probarla se lo pedí y ella coqueta me la ofreció, me perdí entre sus piernas por un buen rato el mejor panorama y manjar probado (XUXA QUE ESTOY INSPIRADO), me tome todo el tiempo del mundo, luego me ofrece el gorrito para el frio y la acomodo en la cama y la hago mía, verla finita la disfrute a full no deje que ella se moviera, me encanto sus sonidos y besos apasionados en el momento. Es claro el contexto del encuentro pero es fácil pensar en volver no solo por un encuentro sino por el trato de cercanía que ella regala.

XUXA ME LA CUIDAN LOS CALIFAS, LA NENA ES UN 7, a mí no me gustan las chicas muy niñitas (teen) pero ella me ha cambiado la opinión.

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: man.dragora vs Ambar... cobro rifa 190

 

Evito las Teen desde que una, después de recibir el $$ se me puso frííía, no daba besos... una diva pué...

(objetivamente estaba Rica sip)

 

Pero a Man.Dragora LE CREO y Ambar se ve bien linda

..así que haré mi reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: man.dragora vs Ambar... cobro rifa 190

 

Son pocas las teens como la que le toco, por lo general son califas a morir, lo mas seguro que esa que le toco era una que pensaba que ella estaba de paso y que usted le hacia un favor,... en fin Ambar es una delicia, si hasta yo me he visto tentado ante su coqueta y sensual forma de ser, no se arrepentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: man.dragora vs Ambar... cobro rifa 190

 

Claro..fue una vez.

Todos podemos tener un mal día...

así que fui un caballero, ambos por su lado queriamos terminar luego el momento y ...fin, gracias chao q te vaya bien. Sin rencor.

Mi ex-mujer si q fue mala wn ..así q estoy vacunado.

Jaja Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...