Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENTREVISTA??


fifi

Publicaciones recomendadas

¿¿has hecho acabar a algun cliente??

 

jajaj yo he visto esa wea...

 

le has hecho un mamon a un cliente...

 

jajajajaj tambien lo he visto..

 

 

ya, no sigo sino van a empezar a pedir datos los weones...

 

una vez casi me lo hicieron tube q' quitarle el niño de la boca ya q' me iba a subir la propina y no tenia $ en ese instante :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Intertesante y entretenido sería que esta idea tomara un curso más definitivo... pregunto: ¿que falta para ello????... pienso que tenemos como varias preguntas y habria que ordenarlas:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasó al final con las entrevistas?

 

Intertesante y entretenido sería que esta idea tomara un curso más definitivo... pregunto: ¿que falta para ello????... pienso que tenemos como varias preguntas y habria que ordenarlas:thumbup:

ya imdicaba si no hay mas aportes seguira el curso estimado para llegar a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: Cuando la lista sea definitiva sera publicada y cada uno podra entrevistar a la chica que uno quiera......o habra alguna restriccion de por medio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: Cuando la lista sea definitiva sera publicada y cada uno podra entrevistar a la chica que uno quiera......o habra alguna restriccion de por medio ?

 

Pienso que para darle un orden podria ser una semanal, ahora cualquier forero podra realizarla, incluso una vez vistas las preguntas se publicaran para que las bajen y vayan al sitios estimado, ahora con la cafetina podria hacerse una lista o algo similar para no repetir ni equivocarse...., pero eso es depende de la proposicion de todos los concurrentes a este centro de cafetilandia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para darle un orden podria ser una semanal, ahora cualquier forero podra realizarla, incluso una vez vistas las preguntas se publicaran para que las bajen y vayan al sitios estimado, ahora con la cafetina podria hacerse una lista o algo similar para no repetir ni equivocarse...., pero eso es depende de la proposicion de todos los concurrentes a este centro de cafetilandia.....

 

Fifi, una vez que se concuerde la entrevista, sería bueno hacer una junta para resolver de una vez los otros temas, periodicidad, responsables, entrevistadas, fotos, etc., y eso antes del miércoles para tener una posición clara, propongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, una vez que se concuerde la entrevista, sería bueno hacer una junta para resolver de una vez los otros temas, periodicidad, responsables, entrevistadas, fotos, etc., y eso antes del miércoles para tener una posición clara, propongo

Jajajajajaja, yo mi posicion la tengo clarita, y con respecto a Clar...., usted ya sabe la condicion que tiene por hay,jajajajaja, pero esta semana no es de cafeteo para Bichi, en que quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, yo mi posicion la tengo clarita, y con respecto a Clar...., usted ya sabe la condicion que tiene por hay,jajajajaja, pero esta semana no es de cafeteo para Bichi, en que quedamos.

 

 

jA JA JA JA ME PILLARON (Chup... digo me cacharon me webean ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las musas no se pueden fijar.....ya que cada uno tiene la suya especial y creo que las entrevistas no deberian ser programadas por alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las musas no se pueden fijar.....ya que cada uno tiene la suya especial y creo que las entrevistas no deberian ser programadas por alguien mas

Sea organizado... mire que si cada uno publica la suya al mismo tiempo... se perderá continuidad y parecerá un inserto en la estocada ja ja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las musas no se pueden fijar.....ya que cada uno tiene la suya especial y creo que las entrevistas no deberian ser programadas por alguien mas

La idea es aportar y si tu tienes y quieres hacerlo bien, pero debemos mantener un orden como dice Mafelo par aque no se chacree, y que le parece si partimos por la suya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo' respecto al orden super de acuerdo....a lo que voy es que cada uno entrevista a quien quiere y despues esa misma entrevista se envia a alguien para que sea subida en el momento oportuno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye dejenme participar en la elaboracion de la entervista por fa?

 

Alfredo Ramos te las mandaste...buenisima idea..en los otros foros cafeteros he visto puras entrevistas mamonas y de pura zalamería, que cual es tu color favorito, tu flor favorita, como te gusta que te seduzcan, que mensaje les darías a los foreros, parecen preguntas de concurso de misses, lo unico que falta que las cafetinas digan que estan por la paz mundial...PURAS WEBADAS

 

Creo que la C debe marcar la diferencia, hacer las entrevistas con punch, con algo de polémica, no todo tan compuestito ni politicamente correcto, como se ve en los otros foros cafeteros, como halcon santiaguino que se niega a revelar las identidades de cafetinas que atienden mal.

 

Me parece excelente que sea primera entrevistada la Roxana ex del Berny, para por ultimo darle la oportunidad de hacer sus descargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye dejenme participar en la elaboracion de la entervista por fa?

 

Alfredo Ramos te las mandaste...buenisima idea..en los otros foros cafeteros he visto puras entrevistas mamonas y de pura zalamería, que cual es tu color favorito, tu flor favorita, como te gusta que te seduzcan, que mensaje les darías a los foreros, parecen preguntas de concurso de misses, lo unico que falta que las cafetinas digan que estan por la paz mundial...PURAS WEBADAS

 

Creo que la C debe marcar la diferencia, hacer las entrevistas con punch, con algo de polémica, no todo tan compuestito ni politicamente correcto, como se ve en los otros foros cafeteros, como halcon santiaguino que se niega a revelar las identidades de cafetinas que atienden mal....

Esto me gusto.... seria entretenida y algo quedaría

 

Me parece excelente que sea primera entrevistada la Roxana ex del Berny, para por ultimo darle la oportunidad de hacer sus descargos

 

Jajajajajajajajajaja.... Buena idea... al final sabemos la vida entera de la niña pero por un lado del prisma........:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo As..., este tema esta desde el dia 12 del mes en curso y la idea principal es dar la oportunidad de participar a todos, no quisimos hacer un cuestionario a puertas cerradas, por lo tanto usted puede participar sin problemas, ahora la idea es ser atinado solo eso, claro que queremos marcar la diferencia del resto de los foros porque somos distintoa a pesar de disfrutar del mismo placer, y las cafetinas lo reconocen, asique le pido por favor que se de la paja de leer para asi no repetir o rectificar alguna idea de las preguntas, le parece.

 

oye dejenme participar en la elaboracion de la entervista por fa?

 

Alfredo Ramos te las mandaste...buenisima idea..en los otros foros cafeteros he visto puras entrevistas mamonas y de pura zalamería, que cual es tu color favorito, tu flor favorita, como te gusta que te seduzcan, que mensaje les darías a los foreros, parecen preguntas de concurso de misses, lo unico que falta que las cafetinas digan que estan por la paz mundial...PURAS WEBADAS

 

Creo que la C debe marcar la diferencia, hacer las entrevistas con punch, con algo de polémica, no todo tan compuestito ni politicamente correcto, como se ve en los otros foros cafeteros, como halcon santiaguino que se niega a revelar las identidades de cafetinas que atienden mal.

 

Me parece excelente que sea primera entrevistada la Roxana ex del Berny, para por ultimo darle la oportunidad de hacer sus descargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como...¿se trata entonces de un cuestionario estandar para todas las cafetinas?

 

buuuuuuu..mejor, preguntas distintas para cada una

Esta bien, pero imaginate cuanto tiempo nos va a llevar crear uno para cada una, si en este llevamos 2 semanas y todavia no sale, y la idea es que sea una semanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como...¿se trata entonces de un cuestionario estandar para todas las cafetinas?

 

buuuuuuu..mejor, preguntas distintas para cada una

 

Las entrevistas tienen una estructura lógica y coherente.... en standar en lo conceptual, en lo particular se adapta. No se preocupe As, cada uno tendrá lo suyo.... je je Y por favor sería importante que participara en su elaboración, sin duda, mande mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye dejenme participar en la elaboracion de la entervista por fa?

 

Alfredo Ramos te las mandaste...buenisima idea..en los otros foros cafeteros he visto puras entrevistas mamonas y de pura zalamería, que cual es tu color favorito, tu flor favorita, como te gusta que te seduzcan, que mensaje les darías a los foreros, parecen preguntas de concurso de misses, lo unico que falta que las cafetinas digan que estan por la paz mundial...PURAS WEBADAS

 

Creo que la C debe marcar la diferencia, hacer las entrevistas con punch, con algo de polémica, no todo tan compuestito ni politicamente correcto, como se ve en los otros foros cafeteros, como halcon santiaguino que se niega a revelar las identidades de cafetinas que atienden mal.

 

Me parece excelente que sea primera entrevistada la Roxana ex del Berny, para por ultimo darle la oportunidad de hacer sus descargos

 

Gracias estimado As, después de tanta cosa que escribí espero que algo de lo que propuse resulte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa tengo clara.

 

Las entrevistas una vez realizadas, el entrevistador devera pasarla en limpio y llevarla donde la chica en cuestion, una vez leida por esta y teniendo su aprobacion se subiria.

 

Si vamos a marcar la diferencia hagamoslo bien. No quiero despues estar recibiendo quejas de las chicas "Es que me sacaron de contexto".

 

Yapues los que haran el cuestionario base que pasa con ellos.

 

Ademas propongo que semana a semana se realice junto con la entrevista una encuesta con una terna de chicas a la cual la barra pide o quiere que se le realice la entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no hay una linea clara. Falta un coordinador o jefe de prensa (le puse mucho) para que lleve adelante la entrevista.

 

SE ESTAN PONIENDO MUY BUROCRÁTICOS CON UNA SIMPLE ENTREVISTA. que en borrador, que en limpio, que la aprobación, que la edición, la terna, la plantilla de preguntas, el cuestionario...........y blablabla.....

Disculpen que les diga, pero ese no es el modo de trabajar para hacer la entrevista.

 

¿cual es el modo?

 

I.- De la entrevista

 

1.- Se elige a la entrevistada.

 

2.- Reunión de pauta, se hacen las preguntas, que van de acuerdo a la

 

entrevistada, por lo tanto no puede existir una plantilla de preguntas

 

iguales para todas las cafetinas.

 

3.- Entrevista propiamente tal. Un solo entrevistador, preferentemente en un lugar tranquilo (en mi departamento puede ser jeje :silvido:)

 

4.- uso indistintamente de grabadora o lapíz y papel.

 

5.- Paralelamente a la entrevista, sesión fotográfica

 

6.- Revisión de la entrevista por el jefe o coordinador.

 

7.- Publicación de la entrevista.

 

 

II.-Del entrevistador.

 

1.- Que conozca bien a la entrevistada, por un asunto de feeling, lo que

 

produce una mayor relajación, soltura y fluidez tanto para el entrevistador

 

como para la entrevistada.

 

2.- Rapidez mental, para contrapreguntar. Facilidad para hacer preguntas

 

que no estan en el cuestionario de acuerdo a las respuestas que vaya

 

dando la entrevistada.

 

3.- Buena expresión oral y escrita.

 

4.- Objetivo e imparcial. Sin salamería, ni la adulación facil.

 

5.- Frío en el momento de la entrevista (requisito que no esta al alcance de los cafeteros, porque condición sinequanón a nosotros es la de ser calientes). Porque la calentura puede desvirtuar la entrevista y el objetivo final de ésta.

 

III De la entrevistada

 

1.- Cafetina

 

2.- En lo posible políticamente incorrecta. Polémica.

 

3.- Rica y simpática (ambos datos subjetivos)

 

4.- Que no haya sido entrevistada en otros foros.

 

El resto lo encontraran en mis anteriores posteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no hay una linea clara. Falta un coordinador o jefe de prensa (le puse mucho) para que lleve adelante la entrevista.

 

SE ESTAN PONIENDO MUY BUROCRÁTICOS CON UNA SIMPLE ENTREVISTA. que en borrador, que en limpio, que la aprobación, que la edición, la terna, la plantilla de preguntas, el cuestionario...........y blablabla.....

Disculpen que les diga, pero ese no es el modo de trabajar para hacer la entrevista.

 

 

 

No creo que sea ponerse Burocratico, creo que leyendo la chica antes de ser publicada la entrevista nos ahorrariamos un monton de problemas, ademas asi se le daria la oportunidad de agregar o eliminar algo.

 

Ud sabe que muchas cosas se pueden decir en una conversacion pero al momento de verlas escritas se pueden tomar de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...