Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belen V/s Panico


Panico

Publicaciones recomendadas

Nombre: Belen.

Edad: 28 aprox.

Valor: $ 30.000. (Normal, Americana y colita incluida)-.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación = Metro Santa Isabel.

Lugar = Dpto. propio.

Conserje = Si, sin registro.

Horario = 11:50 am.-

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotramiento: 90%, luego de verla mejor 100%.

Estatura: 1,60 Mt. Aprox.

Contextura: 6,5 (Delgada).

Cara: 6,5 (Linda sonrisa, preciosos ojos, muy guapa).

Photoshop: 0 %.

Trato: 7 (Muy simpática y agradable).

Besos: 7 (Calientes y Existentes).

Boobies: 7 (Hermosos y grandes pechos).

Culito: 6 (Normal a su contextura).

Pussy: 7 (Sin olores)

Mamón: 7 (En realidad un 8…).

Movimientos Pélvicos: 7.

Anal: 7.

Ambiente: 7.

Atención: 7.

Promedio: 7 (cualquier falencia que pudiera tener, con el oral s/c y anal que aplica, quedaría en un 8).

 

Luego de comunicarme con ella telefónicamente para agendar una hora, fui a verla alrededor de las 11:50 am el día Jueves, su recepción fue cálida y simpática al igual que lo es por teléfono, su departamento ordenado y limpio, el conserje en la entrada no registra, solo consulta donde vamos...

 

Al verla:

Me indico muy sutilmente que me duche, mientras me deleitaba con su belleza, sus ojos, sus pechos y todo lo demás (0% Photoshop), después de esto, me recosté junto a ella y conversamos de todo, lo cual me ayudo a entrar en confianza y ambiente, y luego comenzamos.

 

Me beso por algunas partes de mi cuerpo, de una forma muy caliente, que me prendió en cosa de segundos, ella comenzó a efectuar oral (s/c), lo cual hace de una manera exquisita, ayudada también con una mirada caliente, unos grandes y ricos pechos, que mientras te efectúa oral, intercambia efectuando una rica rusa.

Me puso el condón con la boquita, sin antes seguir efectuando oral s/c por un par de minutos…

Al estar penetrando por un rato, me ofreció efectuar anal, lo cual practica sin inconvenientes y de una forma muy rica y caliente, después de esto cambiamos en un par de poses, y al final me hizo acabar….

 

Posterior a esto, conversamos un par de minutos, me ofreció que sigamos con una americana, pero yo ya estaba “Mmmm, haber como lo digo, Mmmm” exprimido!!!, de un tan rico sexo, anal, rusa y oral, que me dejo en las nubes….

 

En fin, después de esto, conversamos uno momentos más, me duche, y terminamos con una despedida muy grata.

 

Volvería?, por su puesto, agendado ya ¡!! (ja).

 

Atte.

Panico:

 

Gracias Laestoca.cl (con "c")

Bye.

 

Link Comentarios :http://www.laestocada.cl/showthread.php/47811-Belen-Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2038/2038_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...