Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita... Escort


conejofrankie

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= "CARLITA"

Edad= 21 cumplidos...

Internet= La EstoCada...

Costo= ¡COBRO RIFA OTRA VEZ...! (4 Arturos de incógnito)

Nacionalidad= Maravillosamente Chilena

Ubicación= Stgo. centro...

Lugar= Departamento tranquilo, conocido y confortable...

Tipo= comparte con amiguitas...

Conserje= Control Obligado y Aceptable (para estas Bellezas es mejor así)...

Fono= publicado...

Horarios= 15 a 03hrs, 12 horas continuadas...

Comunicación= WhatsApp, siempre Muy Gentil...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya es Peligrosa sin conocerla; conocida ¡UF!...

Estatura= 1,60 al ojímetro...

Contextura= 7,0; Hermosa, Delicada...

Cara= 7,0; Bella, destacan sus carnosos y atractivos labios, Risueña...

Nivel de Photoshop= 0%, es ella, tal cual...

Trato= 7,0; Simpatiquísima, sin rodeos, "tres cucharadas y a la papa..."

Besos= 7,0; hermosos labios, besos suaves, si tu higiene es aceptable muy besadora... ¡uf!

Tetas= 7,0; Naturales, Sensibles, Bellísimas... ¡madre natura cómo la bendijo con ellas!

Trasero= 7,0; Hermoso, Fabuloso, Redondito, Besable...

Flor= 7+++; Prolijamente Bien Rasurada, Dulce, una Delicia besarla y ya es mi obsesión...

Mamón= 6,0; es CON forrito pero bueno... ("SIN" es adicional y depende higiene)...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Suaves, In Crescendo, ¡Una Maravilla...!

Calidad de sonido= 6,0; suaves gemidos, reales, nada exagerados...

Anal= Siendo mi Obsesión natural no volví a Preguntar...

Ambiente= 7,0; lugar conocido, grato, limpio, agradable...

Atención= 7,0; Preocupada y Dedicada a su Visitante...

Relación precio calidad= 7,0; precio más que justo...

 

 

Comentario aparte:

 

¡Cómo se escribe la historia! No hace dos semanas gano un suerteo con esta Dulcinea y la diosa fortuna me premia con un chiripazo porque los dos ganadores anteriores no cobraron... ¡qué pena siento por ellos! Jajajaja...

 

La historia inicial es archiconocida: coordinación directamente con Lady CARLITA, horario ajustado para ambos, conserje, autorización, subir al Olimpo, timbre y me recibe ella, CARLITA mi Dulcinea. Besito en los labios de saludo y se ríe... ¡claro! Lleva su boquita pintada y nuestro beso me ha dejado pintado pero ¡¿qué importa?! Lo que importa es el tiempo que ella brinda a su visitante y la sonrisa con la que me recibe.

 

Entrego nimiedades que me acordé llevar, pasamos a la habitación, nada más cierra la puerta de ésta y... ¡nos abrazamos! Es tan tierna...

 

Abrazados intercambiamos un par de preguntas y respuestas, otros besitos, otras risas de ella por pintarme más... jajajaja... me observa y me dice "¿ducha?", a lo que respondo "antes de estar con usted he de hacerlo... ¡sí!". Sale de la habitación y me trae toalla limpia y perfectamente doblada. Ingreso al baño, ducha muy prolija aunque rápida, regreso a la habitación y está acostada sobre la cama. Me siento a su lado y ella se yergue para quedar sentada junto a mí. Conversamos un poquito, mi respeto y admiración para con ellas, nos volvemos a besar y el desenfreno se hizo presente.

 

Besándonos caemos tendidos sobre la cama, ella sobre mí, yo acariciando su sinuosa y suave espalda y CARLITA literalmente comiéndome en su beso. Nuestras lenguas jugueteaban alternando nuestras bocas. Mi mano desprende el broche de su brassiere y, sin siquiera cortar aquel maravilloso ósculo, ella se desprende de la prenda.

 

Mis manos descienden a sus caderas donde acaricio suavemente sus frías nalgas. Recorro la prenda que le cubre y desanudo su colaless... aún sin interrumpir aquel ya apasionado beso. Ambos ya completamente desnudos seguimos abrazados en ese interminable y dulce beso mientras mis manos recorrían todo lo que podía su suave y perfumada piel.

 

Corta el beso y me cede su cuello el cual, sin mayor preámbulo, colmo de besos. Bajo besando su piel a sus hermosos pechos y, alternadamente, los beso, los recorro con mi boca, los succiono suavemente provocándole a CARLITA un suspiro. Notando su reacción repito alternadamente aquella maniobra varias veces mientras ya mis manos alcanzaron la hendidura de sus nalgas acariciando su ya cálido ano.

 

Regreso a su boca. Le abrazo y esta vez le giro dejándola a ella recostada sobre la cama. Regreso, una vez más, a sus lindos pechos. Pago mi peaje en ellos y sigo con mi boca recorriendo aquel vientre de fuego hasta alcanzar mi ansiado objetivo: beber el néctar de su flor.

 

Me zambullo entre sus muslos los cuales instintivamente se apartaron para ofrecerme la facilidad de alcanzar aquel shangri-la y sumergirme en él besando aquellos ya húmedos e hinchados labios. Mi lengua le penetra aquella caverna de vida una y otra vez con desenfrenada desesperación. Mis labios besan los suyos. Mi lengua alcanza su pistilo y me apodero de él jugueteando con mi lengua provocándole a la Dulce CARLITA oleadas eléctricas en su espalda que le hicieron arquear y ondular sus caderas muchas veces hasta que muy suavemente aprieta sus muslos contra mi cara.

 

Me incorporo. Le vuelvo a besar su dulce boca y me voltea a mí. En su mano ya en ristre el metalizado sobre que abre con maestría, con sus hermosos labios me coloca aquel disfraz e inicia una fellatio suave pero provocador. Le ruego me permita besarnos mutuamente en aquella provocadora posición a lo cual accede. Mientras me besa mi miembro, yo beso y recorro su intimidad en toda su extensión, dirigiendo sus oscilantes caderas con ambas manos lo que me permitió alcanzar con mi lengua y boca tanto su vulva como su ano. A tanto llegó aquel fragor que sin mediar aviso libera de su atención mi órgano, se invierte en la posición, guía con su mano mi apéndice hacia su entrada y, literalmente, se sienta sobre mis caderas penetrándola toda ella de una vez. Inicia un vaivén de caderas demasiado provocador y, antes que me lleve rápidamente a mi final, le pido si podemos terminar en la ya clásica "Doggy Style".

 

Se coloca en posición, le penetro desde atrás, me aferro a sus caderas y, cual energúmeno, violentamente inicio un taladrar contra sus nalgas que en unas cuántas embestidas más logro ver el inicio del universo en primera persona, cayendo sobre su espalda besándole aquella piel tan provocadoramente sensual.

 

Me retiro de ella agotadísimo pero sonriente, exhausto. Prontamente CARLITA me cede toallitas para retirar "el cuerpo de Benito", me limpio, revisamos instintivamente la hora y, viendo que sólo quedaban unos pocos minutos, me levanto tambaleando de su lecho, tomo la toalla y me dirijo a mi ducha final.

 

Salgo vestido del baño. Me ato los cordones de los zapatos mientras intercambiábamos algunas palabras finales. Le vuelvo a abrazar y a besar una vez más. Espontáneamente le doy un sincero y susurrado "Gracias" y me responde con un beso final. Se asoma al living del departamento. La otra Señorita ante su instrucción se esconde en la otra habitación y me observa tras la puerta a medio cerrar mientras salgo en dirección a la puerta. CARLITA abre la hoja y, una vez más, nos besamos. Es la despedida. Al salir al pasillo camino al ascensor y desciendo al mundanal ruido del ocaso, recordando aquella jornada que con este premio finaliza y pienso: "quién lo diría: se cumple así la regla que dice 'la tercera es la vencida'..."

 

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Virgo v/s Carlita cobro de rifa n° 466

 

Bueno... por un momento quise hacer un reporte falso pero pense que podria tener problemas y decidi decir la verdad y salio peor. No es primera vez que solo me dedico a conversar ( creo que solo con 3 musas en toda mi vida de cliente de scort ) y esta ves fue por un problema puntual ni tampoco soy el unico que visita a alguna musa solo a conversar. tampoco quise rellenar con los temas que conversamos porque pense que no era necesario.

 

Creo que esta mas que claro mi reporte y es lo que hay... si hubiera sabido que exige un minimo de caracteres y/o indicar REPORTE NO APROBADO en los relacionados en las rifas hubiera hecho otro tipo de informe.

 

Si mi memoria no me falla son 5 rifas ganadas; 295,326,366,446,466... no se con cual otra tiene problema estimado y tampoco se haga problema y no le de vueltas a asunto; digame si puedo o no seguir participando en las rifas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Virgo v/s Carlita cobro de rifa n° 466

 

No creo q sea cuestionable q llevara la cita de esa forma porq le parecio q la situacion en el acto le era placentero, la cuestion es q la llevo asi porq no pudo o no estaba en condiciones de hacer nada (es como jugar un partido sin ganas mientras los d la banca le pican los pies por entrar). Por lo de los caracter se me hace q lord solo queria poner el aviso y lo uso como ejemplo, porq en otros reportes los foreros la hicieron todas y no cuentan nada cosa q no fue su caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

* Nombre = Carlita

* Edad = 23

* Valor = Cobro rifa

* Nacionalidad = Chilena

* Ubicación = Parque bustamante

* Lugar = Departamento compartido

* Conserje = Si hay, registra datos

* Horario = tipo 14:00

* Recepción = atenta

 

Servicio:

* Empotamiento = no me empoto

* Estatura = 1,60

* Contextura = Delgada

* Cara = no esta tan mal

* Nivel de Photoshop = 0% es ella

* Trato = simpatica y complaciente

* Besos = No soy de los que da besos

* Boobies = Chiquititas naturales con buen peson

* Culito = Paradito buen trabajo en gym

* Pussy = No anduve por alli

* Mamón = Con Forrito

* Movimientos Pelvicos = lentos y rapidos

* Anal = N/A

* Ambiente = Por lo menos su habitacion ordenada y limpia el resto no me fije bien

* Atención = Relajada cero apuro

 

Despues de una mala racha y si que fue mala, gane mi primer sorteo, apenas me avisaron coordine con ella para el dia siguiente. Llego al lugar a la hora acordada y cuando estoy alli me envia un mensaje diciendome que salio y si puede ser media hora después, no me gusto mucho la cosa pero espere, por otros motivos al final termine entrando a la hora después como era feriado pude esperar, si hubiera sido un dia habil se funa de una todo. Ingreso saludo y rapidamente me hace pasar a la pieza sobre la misma me voy a bañar y ya de vuelta conversamos un rato y a la accion, enfunda oral estuvo bien y luego se monta estuvimos asi hasta q me mato, conversamos otro rato y nos fuimos a la segunda patita la cual termine a lo perrito luego ducha un abrazo de despedida y para la casa. Creo que congeniamos bien con la chica así que igual volvería porque a pesar de la espera y todo lo pase bien

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Datos generales:

 

Nombre= "CARLITA"

Edad= 21 añitos cumplidos...

Internet= La EstoCada...

Costo= ¡COBRO RIFA...!

Nacionalidad= Chilenísima

Ubicación= Stgo. Centro...

Lugar= Departamento tranquilo, confortable...

Tipo= comparte con amiguitas...

Conserje= Control Obligado...

Fono= el publicado...

Horarios= el mejor relajo: después de la pega...

Comunicación= por WhatsApp, siempre Gentil...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es más Peligrosa hoy...

Estatura= 1,60 aprox...

Contextura= 7,0; es Hermosa, Simpática, muy Delicada, Cautivante...

Cara= 7,0; Bella, con unos Labios sabrosos, Risueña...

Nivel de Photoshop= 0%, es ella, tal cual...

Trato= 7,0; muy Simpática, sabe a lo que uno va y lo entrega...

Besos= 7,0; hermosos y carnosos labios, besadora...

Tetas= 7,0; Soy sincero: son 2.0; pero le quedaron muy hermosas, nada exagerado; ¡una maravilla!

Trasero= 7,0; siempre Hermoso, Redondito...

Flor= 7+++; Bien Rasurada, una Delicia besarla...

Mamón= 6,0; CON forrito, muy bueno... ("SIN" es con cargo adicional y depende mucho de la higiene del visitante)...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Un suave vaivén que te transporta al infinito y más allá...

Calidad de sonido= 6,0; suaves gemidos, muy reales...

Anal= No he preguntado...

Ambiente= 7,0; lugar grato, limpio, acogedor...

Atención= 7,0; Siempre Dedicada a su Visitante. Eso se agradece siempre...

Relación precio calidad= 7,0; un valor más que justo...

 

 

Comentario aparte:

 

Luego de una ausencia de las pistas de esta Morena Diosa, se lanza una nueva rifa, participo y soy notificado que he sido el elegido por la Diosa Fortuna para volver a visitarla.

 

Dada la respectiva autorización coordino directamente con CARLITA, horario ajustado para ambos, conserje, autorización, subo al Olimpo, pulso timbre y me recibe ella: más hermosa que nunca esta bella Dulcinea. Besito en los labios de saludo y se sonríe... ¡obvio! Como lleva su boquita pintada, con nuestro beso me ha dejado pintado nuevamente (las veces anteriores que le he visitado ha ocurrido exactamente lo mismo) pero ¡¿qué importa?! Lo que importa es el tiempo que ella brinda a su visitante y la sonrisa con la que me recibe.

 

Entrego un par de nimiedades que me acordé de llevar, pasamos a su nueva habitación, nada más cierra la puerta de ésta y... ¡nos abrazamos! Ella es tan tierna...

 

Luego de un par de besitos, otras risas de su parte por pintarme más... jejejeje... me observa y me pregunta "¿ducha?", a lo que respondo "con este calor sofocante de la ciudad es más que necesario, Hermosa". Saca toalla limpia y perfectamente doblada. Ingreso al recinto, ducha bien prolija aunque rápida, regreso a la habitación y ella está tendida sobre la cama. Me siento a su lado y ella se endereza para quedar sentada junto a mí. Conversamos un poco, de mi trabajo, de lo aburrido que me tiene éste, nos volvemos a besar y el desenfreno no se pudo controlar.

 

En pleno beso caemos a la cama. Para poder acariciar y recorrer una vez más esa maravillosa espalda y acariciar sus hermosas nalgas, la llevo sobre mí y mis manos desabrocharon su brassiere. Interrumpe el beso para retirar la prenda de entre nosotros y continúa besándome. Nuestras lenguas recorrían la boca del otro sin tapujos, se estorbaban, se retorcían cuál boa sobre la otra jugando un excitante y provocador juego.

 

Mis manos recorrían su espalda, mis pulgares rozaban esas nuevas maravillas y pensaba "¡increíble lo naturales que están!". Subía por aquella sinuosa columna, acariciaba sus cabellos, bajaba rozando sus boobies y llegaba a sus hermosas y turgentes nalgas: bellas, suaves, ávidas de cariños. Le acariciaba sus mofletes y apretaba sus caderas contra las mías. Volvía a abrazarla en aquel interminable beso hasta que decido dar un vuelco a la situación.

 

Sin dejar de besarnos, vuelvo a provocar un rodar en la cama, dejando a la Dulce y más Hermosa Carlita bajo mi cuerpo. Termino el beso y desciendo por sus mejillas a su cuello y de ahí a su pecho. "Próxima parada: colonización de aquellas dulces boobies". Tomo mi tiempo. Inicio aquel recorrido desde el inicio de cada una besando, lambiendo y mordisqueando suavemente toda su nueva extensión. Toda su piel suave, tersa, cálida, receptiva y sensible. Fue un deleite el recorrerlas. Llego a sus ya conocidos pezones. Sensibles. Mi lengua jugó un instante con ellos haciendo que mi Bella Dama dejara escapar unos pequeños suspiros de placer, señal inequívoca que se había entregado a las artes de este humilde vejestorio.

 

Ya saciada mi vil curiosidad y satisfecho del resultado de mi inspección, me dirigí a cobrar mi premio: beber de aquel dulce elixir de la vida que siempre me ha brindado Carlita. Sabedora ella de mi nuevo destino en el recorrido a su cuerpo, separa sus piernas mientras descendía besando su vientre permitiéndome observar cómo palpitaban de deseo aquellos húmedos labios. Sin mucho preámbulo besé y succioné aquella maravillosa intimidad una vez más, dedicándome con delicadeza a recorrer cada centímetro de su vulva, incluyendo su perineo y su anillo anal.

 

Ocasionalmente observaba desde aquella posición a Carlita y ella, con sus ojos cerrados, con una mano acariciaba su milagro médico mientras que con la otra acariciaba mi alba cabeza como respondiendo afirmativa y tácitamente a mi silente pregunta "¿lo hago bien?".

 

Luego de obtenido mi premio señalado por sus muslos contra mis oídos y su alzamiento de caderas, subo a besar su boca una vez más. Le abrazo siempre agradecido de aquel regalo que nunca me ha negado.

 

Ahora es ella quien toma el mando y me coloca de espaldas en la cama, dispone del contenido de aquel metalizado sobre y coloca el respectivo disfraz a mi abyecto apéndice magistralmente con su boquita, quedándose en aquella posición brindándome placer un par de minutos. Luego me monta a horcajadas por sobre mis caderas brindándome una espectacular visión de su espalda. Con una de sus piernas sosteniendo parcialmente su peso su mano guía mi minion a su íntima entrada y, una vez bien apuntado, desciende suave y lentamente sobre mí, hasta literalmente engullirme e iniciar su suave y ya conocido mortal vaivén.

 

Mis manos instintivamente se aferran a sus nalgas y en cada ascenso las abro sólo por el morbo de ver su ojete y luego ayudo a descender sobre mí, queriendo "taladrarla" cada vez más profundo (¡como si pudiera!, pero ustedes entienden lo que pretendo decir), tantas veces en ese repetitivo ejercicio que veo la luz al final del túnel y me entrego a aquella magnificiente sensación de explotar en un millón de estrellas en el universo infinito y caer en aquella dulce sensación que sólo un maravilloso orgasmo permite vivir una y otra vez.

 

Carlita, exhausta con el ejercicio, se desmonta de su cabalgadura y alcanza desde su velador toallas húmedas para retirar aquel burdo disfraz con su peligroso contenido y asear aquella insignificancia.

 

Con mi respiración aún agitada la observo y le pregunto si ya estaremos en plazo "legal". Me responde que aún quedan algunos minutos pero, conociéndola, es seguro que ya alguien esté rondando el edificio esperando su propio turno de ingresar a este terrenal Olimpo de sólo una Diosa. Tomo la toalla y me dirijo a la ducha final. La disfruto. Me visto en el baño y regreso a la habitación. Carlita revisando su celular sobre la cama. Lo deja a un lado. Se levanta de ella (la cama) y me abraza una vez más. Nos volvemos a besar. Le digo "gracias por esta nueva maravillosa experiencia" y me acompaña a la puerta. Un último beso y me retiro.

 

Una vez en la calle me recibe nuevamente el sofocante calor y contaminación de la urbe. Camino. Pienso. Sonrío en lo maravilloso que fue ganara la rifa de Carlita porque, claramente, fue un esperado reencuentro.

 

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nombre = Carlita

Edad = 22 o 23 años

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Lugar = depto privado

Conserje = si

Horario = en la mañana

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero si cayera, caeria feliz ... alerta maximaaaaa xD

Estatura = entre 1,60 y 1, 55

Contextura = 6 delgada

Cara = 5,5 linda

Nivel de Photoshop = 0

Trato = 10 De amiga con ventaja.

Besos = 6 besos ricos

Boobies = 6 acorde a su cuerpo y con el pezoncito paradito y juguetón que invitaban a mi boca a jugar con ellos ... ahora me dicen que están 2.0

Culito = 6 rico

Pussy = 6

Mamón = 6 buena e

Movimientos Pelvicos = 7 ricos

Anal = No pregunte

Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande

Atención = 7

 

Promedio : 6,5

 

Volverías = esa fue mi primera vez con ella y ahora espero conocer sus nuevos encantos

 

El Lord me aviso, yo más feliz que la cresta procedo a llamar, la comunicación fluida.

 

Llegando al lugar me da las coordenadas faltantes y subo, la veo... era de todo mi gusto la flaca.

 

Paso al agua y de ahí llega ella con un vestido sexy, un poco de conversa algunos besos y yo estaba a mil, esas tetitas invitaban a jugar jejeje

 

Un oral y estábamos listos para el Tour de sus placeres.... hicimos varias poses cual de todas mas rica que la anterior, ella es una buena partner y se ve dispuesta a complacer... niun apuro es más yo tuve que avisar que estábamos en el tiempo.

 

Ella es un amor de persona tratenla bien en especial ahora que se puso las tremendas (.)(.) ... vi las fotos y quedé loco!!

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Carlita

Edad: 22 años

Valor: Ganador de Rifa

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa

Conserje: Si, dos

Horario: 17:20 hrs

Recepción: Muy buena

 

Servicio:

Empotamiento: Complicado, es rica si, diria que un 50%

Estatura: 1,55

Contextura: 7.0, rica rica rica

Cara: 6.0, me gusto, es como esa vecina que le tienes puras ganas y es reciproco

Nivel de Photoshop: 0%, nada, es ella

Trato: 7.0 simpatica, buen trato

Besos: 7.0 pocos pero ricos

Boobies: 7.0, me gusta la silicona y mas cuando quedan bien hechas, no duras como piedra, ademas ese pezon jugueton... uffff

Culito: 6.5 Rico culito, en cuatro hermoso

Pussy: 7.0, depiladita, ricos labios

Mamón: 7.0, s/c (pague el adicional $10000) y valio lapena cancelar el adicional, que mamon mas rico wn

Movimientos Pelvicos: 7.0, medias cabalgadas arriba mio

Anal: N/A, No hace

Ambiente: 6.5, buen lugar, cama grande

Atención: 7.0, muy simpatica, buena pega

 

Promedio: 6.8

 

Volvería?: Obvio que si

 

Comentario: Cuando me anuncian que gane la rifa, no podia creer la suerte que tenia, coordine con Carlita para el dia sabado 10, pero por motivos no se pudo concretar, asi que concerte para el dia miercoles 14 (de hecho hasta falte a mi trabajo, pero valio la pena) y le comento que llegaria a santiago app a las 17:00 (soy de valpo), asi que llego a stgo, me da las coordenadas y comienzo a cambia hasta que llego al depa, me hace esperar unos 5 minutos, me indica que suba y llego al depa, me abre la puerta y esta vestida casi como una colegiala, noto el bello fisico que tiene y ya habia despertado mi compañero. Paso a la pieza, de ahi a la ducha, salgo del baño y nos hechamos en la cama para conversar un poco, le pago el adicional de inmediato por el oral s/c de ahi me comienza a besar, ricos besitos. Mientras me comienza a tocar mi compañero que ya estaba despierto, baja a hacerme el oral y ya me tenia con los ojos blancos, de ahi sube para que le bese las boobies, que cosa mas rica. De ahi baja de nuevo a hacer el gran oral que hace, le pido un 69 y al parecer lo disfruto harto, estuvimos un buen rato asi, me pone condon y se sube, que manera de cabalgar arriba mio, estuvo cabalgando harto rato hasta que me subo arriba de ella, mientras le daba sus besos en sus senos y en la boca, de ahi le pido en 4, empeze a ritmo normal, hasta que la mire bien y comenze a darle lo mas rapido y fuerte que le haya dado a una escort, aguante solo unos 5 o 10 minutos hasta que no aguante mas y explote. Segui un poco mas despacio, me salgo y conversamos un rato mas, pasaron unos 10 min y me despido. Que gran servicio el de carlita, valio totalmente la espera, volvere pronto a verla

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Rifa Nº448: Dulce CARLITA: la tercera fue la Vencida.

 

Es un gozador, no cache lo de la tercera es la vencida, sera el sueño o sere yo el weon maestro?

Se refiere a que los otros dos no cobraron poh cumpita ... El era tercero y salió victorioso .. eso ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nombre = Carlita

Edad = 20 y algos

Valor = Rifa 571

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = Depto compartido con chicas de otra agencia (Carlita es independiente).

Conserje = Si, pero esta ves me colé. Generalmente anotan.

Horario = 10pm aprox

Recepción = Siempre recibe con un conjunto tipo colegiala como se ve en sus fotos, a mi me encanta.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = Si eres novato, muy altas posibilidades de empotarse.

Estatura = 1.63 al ojo sin tacos.

Contextura = Delgada, pero no flaca. Tiene muy buen cuerpazo.

Cara = Bonita, me encanta su cara.

Nivel de Photoshop = Casi nada, es mucho mejor en persona.

Trato = Es sencilla y amorosa.

Besos = De Polola, suaves.

Boobies = Operadas pero tampoco enormes, queda perfecto a la mano y pezon paradito.

Culito = Una delicia, firme y paradito, se nota el cuidado que ella da a su figura.

Pussy = Sin olores ni vellos, sensible al tacto.

Mamón = S/C (adicional), excelente tecnica, arta saliva y si te pilla volando bajo, te mandará cortado.

Movimientos Pelvicos = Buenisimos, ella arriba es una fiera, y en 4 te ayuda a llegar a una penetracion mas profunda.

Anal = No consulté

Ambiente = Ordenado, Limpio, Toalla limpia y seca, jabon en el baño.

Atención = Relajada, No apura para nada.

 

 

Volverías = Es 3era vez que voy en menos de 6 semanas! o.o

 

Relato:

 

 

Carlita en el ultimo tiempo se ha vuelto una de mis preferidas por su agradable atencion y que siempre tenemos tema de conversacion. No me aburre para nada y me agrada su actitud.

 

Coordino con ella el dia, debido a que me encontraba resfriado no pude agendar inmediatamente una ves ganada la rifa. Tampoco era la idea ir a enfermar a la Chiquilla.

 

LLego a la hora indicada, estaciono por donde siempre, entro al edificio y me colo para pasar piola. Subo y me abre ella y como amiga de siempre me saluda y me hace pasar.

 

Le pido la toalla para pasar a ducha rauda para despues esperar su regreso a la habitacion. Se demora un poco pero al llegar me pide disculpas por estar resolviendo una llamada. No hay problema, y comencé a besarla como a ella le gusta. Cuello, espalda, cola y llego a su pussy, abriendo su firme colita.

 

Subo para seguir los besos para estirarla en la cama y seguir masajeando su exquisita flor con mi boca y lengua. Es muy rico verla disfrutar de ello. Luego ella me sienta en la cama y me aplica un oral de aquellos, que te dejan encendido a mil. Aprovechando tal ereccion le pido enfundar, rapidamente, para luego verla como absorve toda esa ereccion por su pussy, apretadita mientras yo, estando sentado a orilla de la cama, me estiro hacia atras para observar todo ese paisaje, mientras ella sentada en mi, subia y bajaba, profundamente.

 

Hicimos de todo y por bastante tiempo. lo mejor fue claramente en doggy, ver esa cola trabajada, firme, chocando en ti, te prende mas inclusive que sentirme dentro de ella. De ves en cuando, dejaba de penetrarla para asi mismo, en posicion doggy, hacerle oral para humedecerla aun mas y volver a embatirla hasta acabar. Le pedi acabar en sus tetas, y ella rapidamente se da vuelta, se sienta a orilla de la cama para recibir mi orgasmo con una rusa mortal, y aunque ella toma mi pene en su mano y sigue masturbandome, yo no paraba de eyacular, la deje casi empapada y ambos nos reimos de tal situacion. Luego al baño para limpiarnos y volver a la cama a conversar un poco, ponernos al dia.

 

Ya llegando la hora de retirarme ella me hace un pequeño oral, a peticion mia, como despedida para aprovechar los minutos que quedaban, que si bien no acabé, estuvo bueno de igual manera.

 

Espero pronto seguir visitando y aburriendo con mi presencia a esta musa, jajajaja.

 

Saludos.

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Carlita, Comentarios

 

Se ve rica, será mi primer reporte en Lec.

 

Como dato, agendé con ella la semana pasada y me iba a atender otra niña, muy distinta a las fotos. Cuando le dije que no era la de las fotos me dijo que Carlita no estaba.

 

Me fui del lugar amablemente y ella lo aceptó bien.

 

Es más que nada para que estén atentos a ese detalle, yo agendaré nuevamente la próxima semana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carlita, Comentarios

 

Se ve rica, será mi primer reporte en Lec.

 

Como dato, agendé con ella la semana pasada y me iba a atender otra niña, muy distinta a las fotos. Cuando le dije que no era la de las fotos me dijo que Carlita no estaba.

 

Me fui del lugar amablemente y ella lo aceptó bien.

 

Es más que nada para que estén atentos a ese detalle, yo agendaré nuevamente la próxima semana.

 

Saludos!

 

Pero muy bien, cuando pasa eso lo mejor es irse... hizo bien, ahora Carlita es casi inimitable asi que se dio cuenta y se fue, yo le comente pero lamentablemente ella no se dio cuenta que dejo el fono aca en la pega, mas ojo le pedi con las amigas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabla de Reportes

 

Nombre = Carlita

Edad = 22-23-24 no cacho

Valor = Rifa 590

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro u de chile

Lugar = Dept. Propio,

Conserje = Si hay conserje y anota

Horario = 17 hrs

Recepción = Bien

 

Servicio:

 

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = Simpática,

Nivel de Photoshop = % de retoque de las fotos

Trato = Bueno Agradable

Besos = De Polola, Calentones, Suaves...

Boobies = Ricas ahora 2.0

Culito = Lo mejor redondito durito

Pussy = Sin olores, pelaito

Mamón = Con Forrito sin condon es adicional

Movimientos = Lentitos, con cambios de ritmo

Anal = No hace

Ambiente = Ordenado bien acogedor limpio

Atención = Relajada,

 

Volverías = Si

 

Relato...

 

Me avisa Lord que gane la rifa 590 de Carlita y procedo a coordinar con ella

para el día Martes 17.00 hrs.

Me da las dirección y parto a visitarla, De pasada le compro su engañito Y

Llego a su depto. me habré la puerta Besito y me hace pasar al dormitorio

le entrego su regalito y procedo a mirarla detenidamente arto rica la carlita

un culito echo a mano y unas tetitas tambien echas a mano jajajaja .

paso al baño . su duchita rápida y a la papa

nos acostamos a pololear un rato . besitos por aca y por allá .

luego la paro al frente de la cama y yo sentado la doy vuelta y con todo ese

culito frente a mi cara y comencé a disfrutar. besarle y morderlo, Que culo mas rico

La doy vuelta y empiezo a comerme sus tetitas ricas pesoncito grande paradito.

Luego me acosté y empezó con un oral con condón le pregunte porque con forrito y me dijo

que sin condón era adicional, Ya le dije me pare mire mi billetera y cuek tenia 3 lucas

cague nomas si que con condón.

Después le devolví el favor. y espesamos el combate con un misionero un rato .

Luego la puse en trocua y admire su rica cola y le di su buen rato.

bueno después de varias posiciones vi la luz.

su conversa un rato su ducha y pa la casa.

En general es muy rica carlita, un cuerpazo echo a mano un culo pa que decir

recomendada 100 % pero cuando vayan pasen al cajero primero,

Porque mamon con condon no tiene sabor.

me salio verso jajajaj

 

 

ya chaooo califas

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre = Carla

Edad = veintitantos

Valor = 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Conserje = Conserjesss

Horario = el que ofrece

Recepción = simpática, amable

 

Servicio: malo

Empotamiento = 60% solo por que es linda de cara y rico pellejo

Estatura = 1.60 mts.

Contextura = delgada con harto donde agarrar

Cara = linda

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Cordial hasta que sali un poco duro y no le gusto

Besos = ninguno

Boobies = grandes

Culito = Redondito rico caderas anchas

Pussy = no estube alli pero se sentia limpiecita

Mamón = Con Forrito, y poco poca profundidad poco empeño

Movimientos Pelvicos = no se que decir media flojita como es rica no hizo mucho

Anal = nada no dejo y el adicional es demasiado

Ambiente = lugar limpio ducha mas niñas revoloteando pero nada grave

Atención = Relajadahasta que me demore mucho en acabar y le dio mucho color para la segunda cachita

 

Volverías = nica ya que por el precio encuentras mas chicas iguales de ricas y con mejor actitud

ahora bien al llegar conserje la tiene clara pero pide documentos anota y todo lo de siempre me recibe ella muy rica lindo fisico linda cara se escuchaban mas chicas en la ptra habitacion bastante olor a comida pero eso da igual la ducha agua caliente todo bien las toallas parecian usadas pero que le vamoas a hacer ya estabamos en esa y la niña es rica media flaite para habla pero eso tiene un atractivo me fije que no queria besos asi que no insisti total con tal de darle duro pero a los 15 min ya se canso no queria mas que duraba mucho se canso igualmente pense me da lo mismo lo hago todo yo ya que repito es un filetito pero comenzaron malas caras y a preguntar te falta mucho en fin para resumir termino la primera, una muy breve conversa y digo vamos a la otra otra vez caras largas que queda 30 min que no voy a alcanzar bueno eso es problema mio pero ufff todos los problemas que mas suave que asi no que sigue cansada que no acabo nunca asi que aguante 10 min mas y le dije que me iba ya que asi no se puede si al final fueron 1 contacto y medio ahora puede ser que estaba en un mal dia que no tuvimos onda que no soy su tipo pero al final es un servicio de 40 mil por hora no es barato digamos lijeramente sobre el mercado si no tiene ganas que no valla ese dia si no tuvimos onda que me reembolse la plata si esta cansada que no atienda que duerma si no fui de su gusto que no me reciba y me ofrezca una amiga ahora seamos claros no soy un modelo pero si lo fuera me tendria que pagar ella pero debe ser profesional si son dos contactos debe cumplir si es ilimitado darle no mas si ella dice que en la hora es uno voy por menos tiempo o bien tenemos mas donde elegir mismas caracteristicas y con mejor actitud asi que solo rcomiendo su pellejo pero mala actitud no repetiria no la recomiendo sali aun duro casi para pajearme en el auto con ganas de no poder darsela toda bueno eso seria

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carlita, Comentarios

 

Colegas a carlita solo se le puede dejar mensajes positivos ? Sería bueno saber esto ya que yo deje un reporte que tal vez no era tan bueno como los anteriores y lo borraron de esta manera nunca nos enteraremos de las mañas de las profesionales lo haré nuevamente me encantaría que no se borrara misteriosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carlita, Comentarios

 

Gil... el reporte fue movido donde van los reportes y dice reporte de Carlita con todo y enlace...

 

Que sencible estimado completamente innecesario el maltrato verbal en el reporte de su chica fui respetuoso solamente no lo encontré pero me quedó claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...