Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

man.dragora vs Dulce.... Rifa 181


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Nombre = Dulce

Edad = 22

Costo = $30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = centro

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Horarios = full time pero cuesta coordinar

Comunicación = Muy profesional, simpática y amable.

 

 

Nivel de Empotramiento = ??????

Estatura = 1,65 calculo no estuvimos mucho de pie.

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6,5 (bonita, también le vi los lindos ojos)

Nivel de Photoshop = 0% no le hacen justicia las fotos faltan actualizarlas.

Trato: 6 Respetuoso, simpática,

Besos = 6(ricos, calentones)

Tetas = 7 Con su arreglo, pero están 10 4!! Con devoción sale sus gotitas leche.

Culo = 7 (lindo, rico, formadito, durito)

Pussy = 7 (rica, sin olores, limpia, estrecha)

Mamon = 5,5 (s/c, suavecito muy rico,)

Movimientos pelvicos = 6 (muy jugada.)

Calidad de sonido = 6 (quejidos normales suaves)

Anal = 5,5 (Me corta la leche cuando preguntan si te falta mucho, pero VOLVERE ¡!!!! )

Ambiente = 6,5 (depto. nuevo, privado, limpio, ordenado sin toallas pero un detalle)

 

Promedio Final = 6,5 por el forro de lola 5,5 pero no hay como la mujer de mi vecino, por eso hay que seguir buscando

 

 

Lo que ya se ha dicho antes, los típicos problemas de coordinar el encuentro, pero como estaba con tiempo no me complico pero hay que estar ojo con ese tema. Los de las toallas me paso también pero ya dije no es problema para mí.

Fue impactante que te abran la puerta en pelostas pero es un maniquí su beso de rigor para entra en confianza, y fuera ropa y A DARLE Y NO CONSEJOS!!!! el departamento bien iluminado y amplio, falta mejorar el tema de las toallas porque no todos los galancetes llegan bañados. Las fotos de la chica cero retoque, en verdad yo pensé que era más viejita (mi debilidad), bien pero no lo era, es nuevita y a Buey viejo……..

La atención besitos de polola ricos con lenguita loca pechos ricos operados, acariciables y jugosos

Oral Es una santa devota, impecable, dedicada sin condón.

Una chochita de miedo muy rica y bonita sin olores, lo mejor que me he servido, me quede su buen rato hasta que me dio hipo, su metida de dedos.

Que decir de esa cola ya que estábamos cercar y leyendo los otros reportes le aplique atención especial para que me la suelte sin chistar, lo mismo sin olores, rica, ahí está el dato para los rodamiento de tanque que leen, cuando le ofrezcan chochito, es de un caballeros confundirse y de vez en cuando y de cuando en vez

Del acto mismo no les cometo “Un caballero no tiene memoria “, pero si no le cuentan a nadie, la lola si está bien cebadita es una diosa del 4 letras con ella arriba es una vista más linda que un atardecer en la playa, esos tatuajes daban ganas de rasparlos para ver si me salía un VALE OTRO.

Y como la niña es bien atenta y uno que es mañoso, casi me echó a llorar cuando me ofrece su fabulosa cola. Debo confesar que por ratos solo me concentraba en el paisaje y de las ganas de dar un buen palmazo pero para que cagar el momento romántico, Bueno hay salió la frase que me corta la leche TE FALTA MUCHO, pucha SI SABEN CÓMO ME PONGO PA´QUE ME INVITA, bueno como ya le estaba molestando la pose me deje llevarrrrrrrrrrrr a un final feliz. Regalándome un beso muy fogoso y claro me despedí de esa rika chochita bien mojada. No me paso rollos que durmió pensando en mí.

Después descansamos y parlamos un instante, pero apareció el amante de la mente y la perdí (whatsapp), le hubiera metido un ficha para una repetida pero ya está perdida en el celular pero igual todo bien muy atenta y jugada.

Si vuelvo, CLARO QUE SI

Bueno califas espero que les sirva .

 

Dulce, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1886/1886_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...