Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

salida rara


shadows69

Publicaciones recomendadas

Ummm si vi ese Post..primero el qe escirbe es nuevo..no tiene muchos post..medio sospechoso..

Ademas si fuera cierto..no creo qe estaria tan tranquilo..

Uno puede escribir cualquier cosa.. habria qe averiguar..

Ademas uno siempre con condon..asi qe ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm si vi ese Post..primero el qe escirbe es nuevo..no tiene muchos post..medio sospechoso..

Ademas si fuera cierto..no creo qe estaria tan tranquilo..

Uno puede escribir cualquier cosa.. habria qe averiguar..

Ademas uno siempre con condon..asi qe ..

 

 

Asi es, esperemos sea algun weoncito de tallas pesadas, pero igual da qué pensar, :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pues señores quienes se van a anotar para ir

 

1.- shadows69

2.- Mafelo

3.- don juan

4.-

5. -

 

Yo voy igual.. qizas hasta se una mina de otro toples..qe hacen correr el rumor para qitar clientela..

Igual si alguna del local en cuestion qe lea podria dar señales y hacer correr el rumor a las chicas ..un examen no les vendria mal ..

Ppero pucha qe estan ricas las minas de ahi... jajaja dijo el caliente ...jajaja

 

De hecho iria hoy pero viernes y fin de mes..debe estar relleno de calientes..jajaj

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y va la salida mañana pára M/SP me avisan..sino igual yo voy ..jejej

 

 

Estimados , si van hoy les puedo recomendar a otra ricura del local, ayer la volví a probar (el lunes fue la primera vez que la probe), la mujercita se llama CRISTINA, es delgada, con un culito bien hecho, crespita de cabello negro, de carita bonita, no se urge por el tiempo que te tomes para gozar, es simpatica amorosa y no es mañosa para nada, es complaciente y delicada para lo que hace, lo goza con verdadero placer. En mi opinion sumamente recomendable tanto en precio como calidad del producto que ofrese.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pucha esto de ser macabeo...JAJJAAJJ en fin ..yo fui solo ese dia.. el Show Muy gueno como siempre.. !!

Ya ni me acuerdo cual minita me comi..pero se qe estuvo rico.. de los nombre nunca me acuerdo..no creo qe importe mucho el nombre..

Ahora qe acorde ..hace tiempo no voy por ahi.. asi qe capaz qe hoy valla...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...