Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

salida rara


shadows69

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores,

 

Les comento el viernes pasado puse un tema sobre un topless bueno,bonito y barato, luego de sus respuestas, estaba decidido a ir a uno de los lugares que me dijeron, el problema estubo en una sola cosa, mi partner y compañero tiro pa la cola y al final fuimos al bella un rato, despues de eso este weon andaba re fome asi que fuimos a jugar pool con tal que el pool estaba cerrado pero al lado habia un cafe ya eran como las 3:30 de la mañana y este weon me dice "entremos ahi" yo despues de todos los piques que nos dimos por santiago dije "ya da lo mismo".

 

la wea era penca penca penca y cara cara cara, habia una mina que salvava un resto y nada mas.

 

Para dejar de latearlos mi peticion es la siguiente, creo que saldre el otro mes por que tengo la agenda ocupada los proximos fines de semana.

 

por lo cual solicito gente que aperre en dicha salida, ya que con mi partner no se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuu, estimado si no le acompañan en los trotes , ánimese ud sólo, le puedo recomendar el paraiso que etá en morande con san pablo, ahí encontrará musas bien ricas , no son la panacea con las red files pero si quiere algo bueno, bonito y barato ahí lo encontrará, recomendaciónes ..... las más ricas SAMANTA, SINDY(colombiana con un culito hecho a mano), ANAÏS, PAULINA;PRISCILA, en ese oreden le puedo decir que las primeras tres ,osea la SAMANTA, SINDY,ANAÏS, no le van a poner problemas si ud es de tiro largo, no se hacen mayor problema, además de ser super amorosas y simpaticas.

 

Atine sólo, en este local puede ir desde las 12.30 de la tarde hasta las 10.00PM cuando cierran, la entrada sale 1,500 y la atención para el ciclope 10.000 hacia arriba en precio, eso dependerá de ud y si les caes en gracia.

 

Suerte, saludos:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero..yo nunca habia ido a un toples..y ahora he ido a 2 ..y le recomiendo qe valla al de Morande..es mejor.. aunque no valla con muchas expectativas pero por 1500 de la entrada ..lo va a pasar rebien..

Si no se anima me avisa..yo la primera vez fui acompañado..ya la segunda vez me tire solito.. aunqe debo confersar qe tenia prejuicios del sector..pero despues uno cacha qe no es tan malo..sino me avisa,hace buen rato qe no voy por alla..

y recomendaciones no se valla con la primera mina qe se le acerce..mira harto..y esperar..esperar..

Y lo otro lleva hartos billetes molidos..

Eso..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cosa que me habisen nu mas

 

Ah mier.... se está armando esa parte media olvidada del foro, ya cauritos pónganle color y arman un equipo potente para hacerles collera a los estocadores y cafeteros....

 

 

amigazo es cosa que me diga la hora el dia por que parto como sea y adonde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya gracias al Sr. Mafelo el lugar decidio es el paraiso de M/SP Ahora necesitamos saber quienes van, cuando y donde nos juntamos...

 

les parece el viernes 5 de octubre, yo no puedo antes opinen e inscribanse y a los inscritos los contactare por MP para coordinar lugar de encuentro y hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Paraíso, de Morandé con San Pablo me han dicho que es bueno..... si se van a juntar ese es un buen lugurio alternativo...

 

 

 

hace rato que no paso por este lugar, pero la ultima vez las minas eran malenas y muchas rellenitas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que no paso por este lugar, pero la ultima vez las minas eran malenas y muchas rellenitas......

 

Chup.... alguien que envíe algún reporte actualizado mira que ir a guatear a estas alturas NICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo alguien mas ha ido en estas semanas?????

 

 

Estimado , fuí ayer por la tarde, las ricuras son varias , entre ellas la anaís, samanta, cindy, paulina,y ayleen, hay dos colombianas que no me acuerdo de sus nombres, estas musas no estan para nada rellenitas , estan con buen fisico y son bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado , fuí ayer por la tarde, las ricuras son varias , entre ellas la anaís, samanta, cindy, paulina,y ayleen, hay dos colombianas que no me acuerdo de sus nombres, estas musas no estan para nada rellenitas , estan con buen fisico y son bonitas.

 

Hecho entónces ahí mismo sería la cosa.....:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no quepa duda es bueno barato y no es para nada peligroso y si no tienes plata y quieres tocar puedes ir con 1500te entretienes arto rato mas barato que el cafe con piernas porque las chicas vailan y tu puedes tocar de lo lindo y no titnes que dejar propina ni invitar consumo y hay com 20minas para tocar disfruta mientras puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido ya varias veces y lo encuentor super bueno..ademas el qe qere va..es simple..yo no me arrepiento y como punto de compraracion es bueno.. las minas no todas ricas..pero la gran mayoria salva..ademas en otros locales se creen diosas..ajjaja

Bueno a mi me avisan..yo el Viernes otra vez fui..agarre como loco y despues me hicieron un "precio" para desahogar el niño..porqe el show fue muy gueno.. sino tenis plata agarray como malo de la cabeza..

En fin..yo voy..me avisan..metro Plaza de armas..7,15 -7.30 yo puedo me avisan..Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido ya varias veces y lo encuentor super bueno..ademas el qe qere va..es simple..yo no me arrepiento y como punto de compraracion es bueno.. las minas no todas ricas..pero la gran mayoria salva..ademas en otros locales se creen diosas..ajjaja

Bueno a mi me avisan..yo el Viernes otra vez fui..agarre como loco y despues me hicieron un "precio" para desahogar el niño..porqe el show fue muy gueno.. sino tenis plata agarray como malo de la cabeza..

En fin..yo voy..me avisan..metro Plaza de armas..7,15 -7.30 yo puedo me avisan..Salu2

 

Cuente con ello..... Yap., a coordinarse se ha dicho... prendan la luz que alguien puede perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el viernes 5 de octubre a las 7:30 en el metro plaza de armas entonces, pero necesito un estacionamiento cercano porque yo no trabajo en el centro y tengo que pegarme el pique.

 

P.D. Consulta en que parte del metro plaza de armas????:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estacionamineto no se si alla ..qizas en el mall del centro..o ahy unos supermercados en el sector ..esta el Monserrat y el Santa Isabel.. ahi yo dejo la mochila ..jaja . Pero nose cuanto te cobren por el estacionamiento..qizas no sea caro..Ahora lo mas seguro seria el mall del centro pero de cobros no cacho..Para mi las 7,30 esta OK..de alla soy.. asi qe anoteme como segundo en la lista

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estacionamineto no se si alla ..qizas en el mall del centro..o ahy unos supermercados en el sector ..esta el Monserrat y el Santa Isabel.. ahi yo dejo la mochila ..jaja . Pero nose cuanto te cobren por el estacionamiento..qizas no sea caro..Ahora lo mas seguro seria el mall del centro pero de cobros no cacho..Para mi las 7,30 esta OK..de alla soy.. asi qe anoteme como segundo en la lista

salu2

 

no se hagan problemas por el estacionamiento , si llegan entre las 18.30 en adelante se pueden estacionar en la misma vereda del local por calle morandé, yo dejo mi jeep siempre en ese lado , nunca le a pasado nada , ademas hay un viejito cuaraguilla que cuida los vehiculos, a mi en lo personal ya me conoce asi que lo cuida rebien para que no le pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el viernes 5 de octubre a las 7:30 en el metro plaza de armas entonces, pero necesito un estacionamiento cercano porque yo no trabajo en el centro y tengo que pegarme el pique.

 

P.D. Consulta en que parte del metro plaza de armas????:help:

 

De acuerdo día y hora, vayan anotándose los comparecientes please.

Respondiendo a su pregunta acerca de la parte del metro.... propongo el segundo carro del tren que pase a esa hora.... chup parece que no es buena idea.... al lado de la Caja, con la cara de califas seguro nos ubicamos altiro... ja ja

1.- shadows69

2.- Mafelo

3.-

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo día y hora, vayan anotándose los comparecientes please.

Respondiendo a su pregunta acerca de la parte del metro.... propongo el segundo carro del tren que pase a esa hora.... chup parece que no es buena idea.... al lado de la Caja, con la cara de califas seguro nos ubicamos altiro... ja ja

 

1.- shadows69

2.- Mafelo

3.-

4.-

 

 

por lo que me acuerdo ahi dos cajas en cual seria?????

y anotense luego pa saber cuantos somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, habria de tener en cuenta una acusación, a mi juicio grave, hecha por un forero nuevo (VILLANO), segun él en este recinto de placer una de las musas lo contagio de VIH, no sé si esto será cierto o no, lean el post de ultimo reporte del tentacion, primero habria de asegurarse de que no existe alguna musa con sida y que todo en el local ,en cuanto al control medico de estas chiquillas esta OK .

 

Que opinan uds

:rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, habria de tener en cuenta una acusación, a mi juicio grave, hecha por un forero nuevo (VILLANO), segun él en este recinto de placer una de las musas lo contagio de VIH, no sé si esto será cierto o no, lean el post de ultimo reporte del tentacion, primero habria de asegurarse de que no existe alguna musa con sida y que todo en el local ,en cuanto al control medico de estas chiquillas esta OK .

 

Que opinan uds

:rtfm::rtfm:

 

 

CMM.... esto es serio...... vamos a revisar y de ahí continuamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...