Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafe rio


azotestocador

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Por asuntos de trabajo, tuve q trasladarme al centro de Santiago mas especificamente cerca de 10 de julio. Fui con otro compañero de trabajo nuevo en temas de cafe asi q le dije "oye w.. con que prefieres q me raje con un completo o con un cafecito" y el me responde "mmm.. un completito mejor" ya pense yo el medio completito q te voy a dar jajajaja. Me estaciono cerca de 10 de julio con por Fray Camilo y dirijo nuestros pasos hacia el cafe rio de 10 de julio, entramos y en el lugar habia 3 parroquianos y cuatro musas increibles, nos atendimos con daniela una flaquita de cuerpo menudo pero con todo puesto en su lugar. Luego de los cafes respectivos se puso con un perreo de miedo yo quede loco y mi amigo nuevo en estas lides imaginenselo al principio no atinaba q hacer pero despues le tenia q pegar en las manos pa q soltara algo. A continuacion una pequeña tablita, si me falto algo me preguntan:

 

Niñas:4 todas con buena disposicion en la atencion

Lugar:cafe rio de 10 de julio

Niña q atendio:Daniela

Consumo Niña:$2000

COnsumo:$1000

CAra:6

Cuerpo:6 menudito como me gusta pero con todo buien puesto

Atencion:6.5 se esmero harto en atendernos y el perreo fue de lujo

Cafe:6.5 bueno (pongo esta opcion por q a veces uno va,y los cafes son realmente malos)

 

 

Bueno este ha sido mi primer reporte de esta la real estocada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

Lo que sucede en el rio

es que cuando esta vacio la Wea es buena, pero cuando esta llena las minas no pueden ser mas cargantes y antipaticas, excepto una excepcion (no se su nombre), asi qe al parecer tendre que ir un dia ocho o nueve y a eso de las 12 del dia jajajajjaja

 

o puede ser algo netamente objetivo ;)

 

The machine of coffee is ready

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Reporte cafe rio

 

Hola, fui al Cafe Rio en busca de Lucy..., me dijeron que no estaba ahi y que estaba trabajando independete..., alguien sabe como comunicarse con ella por una atencion, esta muy rica , quiero probar su nuevo atributo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

???Que raro, Lucy esta en el Rio de nuevo hace bastante tiempo, como tres meses, yo creo que te tiraron por el desvío, muchas veces que no esta dicen que se fué, pero al otro día , ahí esta, dandole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

yo pasé el miércoles y no estaba, le pregunté a la cajera pero no tenía idea... me atendí con nicol (creo) y me dijo que estaba de vacaciones... no se si será verdad... ¿alguien puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

EFECTIVAMENTE..., LUCY ESTA TRABAJANDO INDEPENDIENTE

AHORA ANDA EN EL SUR, REGRESA LA PROXIMA SEMANA Y LES DARE MAS DATOS, YA QUE UNA AMIGA DE ELLA ME LO DIJO ESTA CON ELLA..., CUANDO TENGA MAS INFORMACION LA PROPORCINARE

ADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

Yo e pasado en tres oportunidades, para el sector esta bien pero las minas son teriblente rasquelis para hablar.El cafe es super malo si no me creen tomenselo sin azucar, parace cafe eko desabrido y sin olor. lo otro hay una morenita que parese pantera un cuerpaso le pega 10 chirlitos alas otras que atiende hace un perreo de miedo, por lo menos en turno tarde, si quieren buen cafe buenas minas y buena comversacion icabaru de estado cn huerfanos.Primero mano izquierda, en general en la mañana son todas parejas hay una que se parese a kenita larrain pero con tremendas gomas y sin silicona.Pero la que destaca en fisico cara y simpatia alejandra, y en la tarde lejos Katy Hermana de alejandra. Piel canela en su punto gracias al solariun ojos verdes pelo crespo. HE DICHO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafe rio

 

EL RIO ES EL MEJOR COMPADRE

PODRIAMOS IR SOLO ESTOCADORES UN DIA PONGAMONOS DE ACUERDO PA QUE LAS MINITAS SOLO ESTEEN CON LOS DE LA ESTOCADA

A GOZAR A GOZAR U U U U U U ACUCHEN TODOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Remodelacion y nueva sucursal en Lira con 10 de Julio

 

La semana pasada fui al cafe rio de 10de Julio con san Camilo, me encontre solo con los Dueños, me dijeron que estaria cerrado algunos dias (alguien sabe si ya abrio?) me dijeron que vendrian nuevas chicas (creo que hablaron de argentinas). Me mandaron a una nueva sucursal del cafe que se encuentra en Lira con 10 de Julio. Por suerte estaba mi regalona Giselle, estaba sola, me dijo que sin duda se iba ir da trabajar a otro cafe Saben si se fue? Alguien sabe donde?

 

Salu2

 

Axxxel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

Por asuntos de trabajo, tuve q trasladarme al centro de Santiago mas especificamente cerca de 10 de julio. Fui con otro compañero de trabajo nuevo en temas de cafe asi q le dije "oye w.. con que prefieres q me raje con un completo o con un cafecito" y el me responde "mmm.. un completito mejor" ya pense yo el medio completito q te voy a dar jajajaja. Me estaciono cerca de 10 de julio con por Fray Camilo y dirijo nuestros pasos hacia el cafe rio de 10 de julio, entramos y en el lugar habia 3 parroquianos y cuatro musas increibles, nos atendimos con daniela una flaquita de cuerpo menudo pero con todo puesto en su lugar. Luego de los cafes respectivos se puso con un perreo de miedo yo quede loco y mi amigo nuevo en estas lides imaginenselo al principio no atinaba q hacer pero despues le tenia q pegar en las manos pa q soltara algo. A continuacion una pequeña tablita, si me falto algo me preguntan:

 

Niñas:4 todas con buena disposicion en la atencion

Lugar:cafe rio de 10 de julio

Niña q atendio:Daniela

Consumo Niña:$2000

COnsumo:$1000

CAra:6

Cuerpo:6 menudito como me gusta pero con todo buien puesto

Atencion:6.5 se esmero harto en atendernos y el perreo fue de lujo

Cafe:6.5 bueno (pongo esta opcion por q a veces uno va,y los cafes son realmente malos)

 

 

Bueno este ha sido mi primer reporte de esta la real estocada

 

Saludos

 

tb hubiera puesto la misma nota xD...... es bastante bueno ese cafe, aunq' tiene el mismo mal del de miraflores....... y tiene el mejor equipo de aire acondicionado del sector xD.....

y ahora una consulta q' despues se me va la onda asi q' disculpa por lo q' voy a preguntar....

Compadre.... cuando lo atendio la señorita daniela??????? q' cuando fui el martes no estaba TT_TT y es mi cafetera perreadora favorita TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^

 

respondiendo al comentario de por ahi

es bastante bueno, en ccuanto a instalaciones es mejor q' el de merced.... es mas espacioso y con mejor aire, en cuanto a ambiente es ahinomas..... van puros mecanicos.... son algunos flaites pero buena onda, y las minas si son bastante similares los 2.... por puras instalaciones prefiero el de 10 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atiendo con lucy casi siempre, pero solo en el cafe, la verdad no se si hace atenciones por fuera

oiga don anubis, no me diga que volvió la Lucy??? porfa confirme porque hace un tiempo se desapareció del Rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm haber si puedo responder algunas consultas...

 

Yo vi a la Lucy anoche, pero llegue tipo 9pm cuando ya ella terminaba su jornada... asumo q esta en PM.

 

en mi humilde opinión merced y 10/7 son casi iguales en atención, claro que 10/7 tiene mucho mas espacio pa perrear a destajo y en lo demás comparto la respuesta del forero hunter, mejor infraestructura. La sucursal de Lira no la conozco aún.

 

Yo he visto de todo tipo de personajes en el local pero cada uno en su onda. Ir solo por esos lados después de ciertas horas y/o con poca luz natural podría poner saltones a algunos, los que no usamos corbata pasamos más piola ja, pero yo por lo menos al 10/7 voy con escuderos, a menos q sea en turno AM.

 

A propósito una niña que se llama Carola, yo no la he visto perrear ni bajar de la barra, vendría a ser una excepcion dentro del staff del local espero estar equivocado pk promete bastante.

 

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm haber si puedo responder algunas consultas...

 

Yo vi a la Lucy anoche, pero llegue tipo 9pm cuando ya ella terminaba su jornada... asumo q esta en PM.

 

en mi humilde opinión merced y 10/7 son casi iguales en atención, claro que 10/7 tiene mucho mas espacio pa perrear a destajo y en lo demás comparto la respuesta del forero hunter, mejor infraestructura. La sucursal de Lira no la conozco aún.

 

Yo he visto de todo tipo de personajes en el local pero cada uno en su onda. Ir solo por esos lados después de ciertas horas y/o con poca luz natural podría poner saltones a algunos, los que no usamos corbata pasamos más piola ja, pero yo por lo menos al 10/7 voy con escuderos, a menos q sea en turno AM.

 

A propósito una niña que se llama Carola, yo no la he visto perrear ni bajar de la barra, vendría a ser una excepcion dentro del staff del local espero estar equivocado pk promete bastante.

 

eso

 

compañero forero.... ^^... hay una acotacion q' hacer..... en el rio de 10/7, no existe jornada.... solo abren mas tarde..... si entras a las 12 del dia, y despues a las 22 horas estaran las mismas niñas........ por lo menos de eso se quejaba la daniela la ultima vez q' la vi en el rio de 10/7.... solo es un turno y muy largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...