Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dulce. Realment fome


sack

Publicaciones recomendadas

TABLA.

 

Nombre: dulce.

Creo ke solamente en la tablita se merece mensionar el nombre ya ke el dia de ayer. Fue muy decepcionante.

 

Bueno estimados contertulios el dia de ayer se me dio la chispesa dd ir a visitar a una hermosa dama. Llame a varias pero nadie contestaba.debo decir ke hace tiempo le tenias ganas a dulce pero anteriores veces llamaba y nada y hoy intente llamar y por suert contesto.cordinamos. al llegar al lugar indicado. Llamo nuevamente para pedir numero de departament. Y ahi comenzo el problema,con suert me dijo ke ingresara. Ingreso al dpto. Y ella muy amable me recible(esta es la mia) entrego un pesente y me manda a la ducha. Al comenzar la accion empezamos un poko mal ya ke me dijo ke estaba apurada y hiba todo rapido fui ahi donde mato mis pasiones. En donde me molesto un poko y cada vez me apuraba.

Lo malo de todo cuando ya no tenia ganas me mando a la ducha diciendo ke me apurara ke tenia otro cliente. Y yo apenas estaba 15 nada mas y nisikiera acabe ke fome la mina. La verda en ese momento me dio ganas pedir la mitad del dinero pero no soy asi. Pero creo ke desde hoy en dia si la atencion es asi de fome con la de dulce pedire la mitad del dinero.mato todas mis ganas en volver a visitarla aun ella me diga ke vuelva y ke todo cambiara, mi punto de vista asia ella siempre sera fome su atencion desde hoy en adelante. Una menos.

Y si a alguno le molestara lo ke digo les pido perdon. Pero lo ke estoy diciendo me paso a mi y creo ke me meresco molestarme jajajkaka.bueno y es por es ke no coloke bien la tablita.

 

Buenos ese es mi aporte. Saludos a tdos.

 

Atte: sack el inocente jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce. Realment fome

 

Siempre les digo wnes todos, si no resulta a la primera, vayan con otra washa, las veces que me han dicho estoy apurada aplico next

 

Se calientan con unas fotos ricas pero en verdad dejense llevar por el instinto, llame 1 2 3 veces no contesto, sabia que iba, estoy debajo del depto, a la xuxa next vamos por otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce. Realment fome

 

Lord eso fue lo ke hice. Ademas le tenia ganas a la dulces. Pero me salio mal la atencion no me olvidare de esto jajajja

 

x eso que existen los planes A B C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce. Realment fome

 

Ella fue unos de mi plan. Estaba en la B.pero bueno lo hecho, hecho esta no hay vuelta atras. Me cagaron, me cagaron nomais. Jajajajaka

 

yo creo que lo peor fue quedarse con las ganas, yo creo que la mirabas y te salia un colmillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...