Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME HAN HABLADO DEL CEST MOUI...


reagan

Publicaciones recomendadas

Mire como lo aleonan para que haga su primer Kamikase y reporte para este foro, en realidad no lo hubico ni se donde queda, pero como le dicen los amigos vaya y nos cuenta, tenga precaucion al hacer la tabla o reporte, no sea tan especifico para no darle datos a los IM.(inspectores municipales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cest muoi de catedral is good

 

COMO YA ME PRESNTE. LES QUERIA PEDIR ALGUNA REFERENCIA DEL CEST MUOI DE CATEDRAL, HE ESTADO POR PASAR ¿VALDRA LA PENA, ALGUN DATO CON QUIEN ATENDERNE?

 

GRACIAS.

:w00t:

Estimado Reagan este es un cafe que yo personalmente recomiendo, si le gusta el buen cafe cliente y cargado, muy buen producto y atencion calida y cordial.:spiteful::curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA PUES, el primer kamikase que haga la tablita al Cest Moui que lo reporte...

aunque si este local está por catedral puede que sea el temido cafe de la muerte:girl_devil:...

 

el cafe de la muerte cual es ese???

 

suena terrorificooo

 

buaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota forero que te has dado el tiempo de leer el foro (seguro) la mejor forma para que usted salga de la duda es que se la juege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ir...

 

solo ni cagando... ahora si algien acompaña, demas...

Hoy a que hora podrias??

 

estimado, Fifi es el gran guru de los kamikaze, pidale orientacion espiritual

 

jajajajaja

Jajajajaja, eso de ser Kamikase me ha traido una de problemas en mi vida, que no le cuento, pero soy mono porfiado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les resulte bien el kamikase, me hubiese gustado ir pero por razones laborales no puedo, espero, que comprendan ...

Suerte Fifi ya que estas mas que bien catalogado ahora...

Entiendo compadre lo que le esta sucediendo, la famosa pega??, pa la otra hay que poner fecha y hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho compadre diga donde nos juntamos, hubicas el local o al caza de este??

 

en la gal SC. te llamo sino te veo.

 

vamos a cualquiera no mas preo aprovechemos de kamikazear, si usted es el Grand Maestre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la gal SC. te llamo sino te veo.

 

vamos a cualquiera no mas preo aprovechemos de kamikazear, si usted es el Grand Maestre...

OK,pasemos a ver a Patty pa darle las gracias por la noche......., mal pensados por la actuacion de anoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota forero que te has dado el tiempo de leer el foro (seguro) la mejor forma para que usted salga de la duda es que se la juege.

 

Me quedo claro que es bueno, pero nadie recomendo ninguna mina, con cual atenderse, el proximo jueves seguro que voy en la tarde sera muy caro? dicen que lo bueno es caro. en todo caso el jueves tipo 19:30 soy de alla. si alguien me acompaña seria genial para sentirme mas en familia.

 

salud2

 

reagan:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo claro que es bueno, pero nadie recomendo ninguna mina, con cual atenderse, el proximo jueves seguro que voy en la tarde sera muy caro? dicen que lo bueno es caro. en todo caso el jueves tipo 19:30 soy de alla. si alguien me acompaña seria genial para sentirme mas en familia.

 

salud2

 

reagan:drinks:

 

como no he visto reporte alguno, creo que me voy a dar una vuelta y a ver si reporteo saludos y cuidense

tikitikiti!!!!

Haber no ha habido reporte pues el viernes fuimos con Jimkazama y no encontamos el local, ese es el motivo, si alguien va y lo encuentra que haga el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no ha habido reporte pues el viernes fuimos con Jimkazama y no encontamos el local, ese es el motivo, si alguien va y lo encuentra que haga el reporte.

 

asi es señores, caminamos mas que kung fu y nada nada nada...

 

pero no podiamos quedarnos asi no mas asi que fuimos a un local que esta en....

 

ya esperenme un rato y hago el reporte..............

 

saludos.

 

a todo esto espero que hallan pasado unas lindas fiestas patrias con sus familias y amigos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...