Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Patrick7 vs Sofia


Patrick7

Publicaciones recomendadas

Nombre = sofia

Edad = 19 años

Valor = 40

Nacionalidad = extranjera hermosa

Ubicación = santa lucia

Lugar = Dpto propio

Conserje = anota datos

Horario=a las 9

Recepción = Excelente. Y hot

 

Servicio:

Empotamiento = 100%

Estatura =1,56

Contextura = Delgada, todo muy bien puesto (rica)

Cara = 7 lindaa como para presentarla en la casa

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7 De amiga con ventaja.

Besos = 6 besos tiernos como de pololos de la media. Me Encantaron.

Boobies = 6 hermosas y naturales

Culito = 6 pequeñito y apretadito, dan ganas de hacer la maldad.

Pussy = 7 Depilada exquisita

Mamón = 6 hermosas

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, con variacion de velocidad en conclusion: Excelentes

Anal = No pregunte, pero si hiciera me anoto de los primeros

Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande

Atención = 7 literalmente es para pedirle pololeo

 

Promedio : 6,7

 

Volverías =siempre es encantadora

 

Relato:contacte a esta femina atravez de wathsap para mi suerte contesto rapido cordinamos para las 9 pm..me agendo y me dio detalles precios al encuentro.llegado el momento de partir a mi encuentro decidi llamarla y me dijo k estaba lista es muy puntal un punto que deben tener en cuenta.estaba nerviso al llegar al edificio pase como dueño en su casa llegue al dpto toque timbre y alli estaba ella...con una sonrisa cariñosa vestida de escolar una verdadera fantasia ..me calento al verla nomas...pasamos a la duchita todo limpio y lo nesesario par la higiene..sali y empesamos con besitos calentones caricias manoseos..luego una pequsña clase de profesor a alumna..y empesamos con dl muñquequito dandole la bienvenida. Besito con lengua..exquisito te hace delirar. Cogiendote los cokitos...la puse encima de mi y los pelvicos infartantes ..varias poses gemidos suaves..para terminar contra la pared fue lo mejor..eso es fulminante...me di una ducha y conversamos un rato y compartimos unos frutos secos con una cervesita..y llego el momento de partir besito correspondiente y me fui a mi casita...en lo personal volveria cada vez es muy buena onda te da confianza algo k no sucede siempre..besos para ella asii k visitenla y no se arrepentiran...

 

Link Comentarios :http://www.laestocada.cl/showthread.php/47520-Sofia-Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1938/1938_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...