Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RENATTA... Excitante encuentro caído el cielo - Cobro Rifa 157


KMC

Publicaciones recomendadas

 

La Tablita:

 

- Nombre = Renatta.

- Edad = En torno a los 20.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Santiago centro.

- Lugar = Depto. con amiga.

- Conserje = Hay, pero ella me dio indicaciones para obviarlo.

- Horario = El publicado… Yo fui tipo 19:30 hrs.

- Recepción = Muy simpática.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 40% Es una chica muy linda y agradable, pero un poco joven para mí.

- Estatura = 1,65 m apróx.

- Contextura = Normal.

- Cara = Como dije, es una chica hermosa.

- Nivel de Photoshop = Yo diría que 0%.

- Trato = Muy ameno.

- Besos = No hubo porque yo no los busqué y porque el desarrollo de las acciones tampoco se prestaron para ellos jajaja… ya se entenderá jajaja.

- Boobies = Naturales y de tamaño acorde a su contextura.

- Colita = Muy linda y del tamaño justo.

- Pussy = Una maravilla.

- Oral = Punto alto.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. muy limpio y ordenado, aunque todo sucedió en un muy reducido espacio.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = Si bien lo pasé muy bien y considero que ella es una chica totalmente recomendable, veo difícil que yo vuelva ya que nuestra diferencia de edad es demasiada… Además ya estoy retirado del circuito.

 

El relato:

 

Nobleza obliga y por tanto debo partir ofreciendo mis más sinceras disculpas a esta bella mujer por haber tardado tanto en escribir este reporte. Quiero agradecer también la benevolencia y paciencia del administrador del foro y del negociador de la rifa.

 

Dicho esto, paso a relatar lo ocurrido.

 

Todo comenzó una tarde a principios de marzo, cuando recibí un mensaje de don “Lord Wolfman” en que me notificaba de uno de los golpes de suerte más grandes que he tenido en el último tiempo.

 

Debido a múltiples motivos que no vale la pena comentar, esta rifa que había sido adjudicada hacía más de un mes y en la que yo originalmente no había aparecido “ni en las cómicas” (y que por tanto había yo olvidado ya) no había sido cobrada y se había tenido que lanzar nuevamente, resultando yo ganador.

 

Para entonces, la niña que figuraba en la rifa y a quien yo ya había tenido el honor de conocer también por una rifa, ya no estaba disponible pero en su lugar se me dio la posibilidad de conocer a la bella Renatta.

 

Si bien la noticia me pilló en pleno proceso de alejamiento y autoexilio del mundo escort, no puedo negar que me lleno de alegría.

 

Avisado ya, no tardé en contactar a mi nueva amiga, con tan buena suerte que nos caímos mutuamente muy bien y no tuvimos problemas en coordinarnos y fijar un encuentro un par días después.

 

Al llegar el día y habiendo comprado ya un humilde presente que llevaba para ella, le avisé de mi arribo, luego de lo cual, junto con indicarme el número de departamento, me dio ella las indicaciones para burlar al conserje del edificio que en ese minuto tenía ya que entiendo cambió de ubicación.

 

Al llegar, me esperaba ella muy sonriente y vestida con un lindo conjunto de lencería roja. Le entregué lo que llevaba para ella y junto con agradecérmelo, me preguntó si deseaba darme una ducha antes de comenzar, cuestión que respondí afirmativamente ya que venía de la pega.

 

Al salir yo del baño, se produjo lo único que podría decir yo no fue de mi agrado, pero que afortunadamente a la postre no tuvo importancia. Lamentablemente, ese departamento solo tenía un dormitorio y un baño, pero ellas (Renatta y su amiga que estaba ahí y a la que pude saludar) tenían habilitado otro espacio en el balcón cerrado del lugar, que fue donde finalmente me atendió. Principalmente lo que no me gustó fue que había poco espacio, pero insisto… A la postre no fue relevante.

 

Todo comenzó conmigo recostado sobre la cama y esta bella chica brindándome un exquisito oral con el que poco a poco fui olvidando el tema del espacio y comencé a transportarme al reino de la lujuria… Luego de un buen rato en eso, coquetamente me preguntó si me gustaría devolverle el favor mientras ella continuaba regaloneando al nene y sus amigos, a lo que evidentemente y sin dudarlo dije que sí.

 

Se acomodó sobre mí, luego de lo cual y sin quitarle la ropa interior, sino que solamente corriéndola un poquito, comencé a disfrutar de los encantos de su bella flor tratando de corresponder a la gentileza con que estaba preocupándose ella de “mini mí”.

 

Así estuvimos un rato hasta que llegó el momento. Sin yo moverme “de mi escritorio”, vi como poco a poco se acomodaba hasta que finalmente y aun con su calzoncito “cuneteado” empezaba a cabalgarme dándome la espalda… Con cada embestida que me daba, me acercaba a las puertas del cielo.

 

Estaba vuelto loco yo disfrutando de tan bello y sensual espectáculo al tiempo que acariciaba su suave piel, cuando decidimos cambiar a un doggie muy intenso, para el cual y mientras nos acomodábamos, le quite el sostén para poder acariciar su bello y natural busto. Partimos muy lentamente, pero poco a poco la cosa se fue caldeando y hasta que ya no aguante más y terminé explotando en un exquisito orgasmo.

 

Bastante rato había pasado ya y dado que en general yo soy de aquellos que preferimos tener solo un round, pero que sea redondito, en vez de dos a la rápida, decidí que no tendríamos tiempo suficiente para una segunda patita como la gente así que invertí el poco tiempo que nos quedaba en conocernos un poquito conversando de lo humano lo divino.

 

Al cumplirse el horario pactado y ya que la habitación donde estaba el baño estaba siendo ocupada por su amiga, solo me vestí y me retire con una gran sonrisa en el rostro.

 

No es un misterio para ella que es poco probable que volvamos a vernos ya que los mismos motivos que expresé en la tabla se los expuse abierta y honestamente a ella, pero aun así agradezco la dedicación y buena disposición que en todo momento tuvo al recibirme.

 

Sin más que decir, me despido por un tiempo indefinido aun… Quien sabe, tal vez más temprano que tarde vuelva a mis andadas… O tal vez no... Solo el tiempo y el destino lo dirán.

 

Saludos.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RENATTA... Excitante encuentro caído el cielo - Cobro Rifa 157

 

Rajuo de mierda nomas... hajjajajajajaj retirao el weon y se gana rifas...

 

Jajaja... Un premio por siempre tratar de ser wuen cabro poh wn... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RENATTA... Excitante encuentro caído el cielo - Cobro Rifa 157

 

Que bueno que la paso bien con la Chica ...

tiene sus encantos ...

 

Gracias estimado... Así es, ella es una niña muy bella y simpática.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...