Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador Rifa N' 170, Alex_69 vs Sofía la teen


Alex_69

Publicaciones recomendadas

La Tabla:

 

- Nombre = Sofía

- Edad = 19 años

- Valor = Cobro Rifa (valor normal 40.000)

- Nacionalidad = Extranjera, Peruana

- Ubicación = Stgo centro, Metro Santa Lucía

- Lugar = Depto, con amiga

- Conserje = Si, pero se hace el tonto no pide identificación

- Horario = Según su publicación, de 10 am.a 12 pm. hrs. de la noche, fui a las 17 hrs

- Recepción = Muy amena y cordial

 

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 50 % Es una chica simpática y sensual

- Estatura = 1,58 m aprox.

- Contextura = 5.5 (muy delgadita, buen físico)

- Cara = 6.8 (atractiva y muy linda) carita de calentona, su punto alto.

- Nivel de Photoshop = 0%.

- Trato = 6.0 (Ameno y Caliente)

- Besos = 4.0 (no le gusta dar)

- Boobies = 5.0 (Naturales y de tamaño acorde a su contextura (pequeñitas)

- Colita = 6.0 (redondita y formadita)

- Pussy = 5.0 (rica y muy estrechita, no le gusta que le hagan oral)

- Oral = 5.5 (pero sabe satisfacer con su labios y mucha saliva)

- Movimientos Pélvicos = 6.0 (como se mueve cabalgando

- Anal = N/A No hizo falta… No consulte.

- Ambiente = Depto. muy bonito, limpio, ordenado.

- Atención = Relajada.

 

Promedio Final: 5.5 aprox.

 

 

Relato:

 

Buenas a todos los estocadores, empezando el relato a sido una verdadera odisea cobrar el premio de la rifa ninguna de las chicas se hizo presente y desaparecieron de la faz de la tierra apagando el celular por ende no estaban trabajando (Charlotte y Alexandra) al final al tope del límite del tiempo tuve que cobrar con Sofía hoy mismo jueves

 

A eso de las 15.30 llamo a Sofía para coordinar la atención me dice que se encuentra cerca del metro Santa Lucía, al a llegar ahí me da las coordenadas exactas para llegar al depto.

 

Llegando al Depto tipo 17 hrs me sale abrir ella la puerta con lencería rosada y pantys negras delineando su figura delgadita me saluda y me invita al dormitorio, me doy su ducha de rigor de relámpago

 

Ya listo para el batallón en acción la empiezo abrazar lentamente sacándole el sostén viendo sus bubbys pequeñitas con su pezones cafe claros se los succione con mis labios y lengua, le saque el colaless rosado muy elegante encontrándome con su pussy rica y depilada completamente, ya listo con mi piloto listo para batallar me puse el condon me empieza hacer el oral rico con mucha saliva y jugando con sus labios.

 

Se sube encima donde quería ver esa figura cabalgando es una lavadora moviéndose jajaja, cambiando yo arriba estuvimos un par minutos demostrando la elasticidad que tiene ella para estar así y ya para terminar en 4 mostrándome su culo y rico * estuvimos bastante tiempo así donde miraba atrás con cara de calentona jejeje ya para irme con la descarga feliz y livianito.

 

Ya listo para ducharme y ordenar mis cosas, al rato me deja en la puerta y me despedí con un rico saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...