Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eileen vs Numero_4 me enamore...


Numero_4

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

 

  • Nombre = Eileen
  • Edad = 20 aprox
  • Valor = Rifa N° 164 (un poco trasado el post)
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = metro plaza de armas?
  • Lugar = departamento propio
  • Conserje = Si hay conserje, no se meten
  • Horario = 13 hrs
  • Recepción = como amiga de toda la vida

 

Servicio:

 

  • Empotamiento = bastante alto...
  • Estatura = 1.65 aprox
  • Contextura = Delgada muy rica
  • Cara = Bonita
  • Nivel de Photoshop = 0%
  • Trato = super buen trato la mina es jugada, dato calado.
  • Besos = medios cartuchos pero bien
  • Boobies = Chicas
  • Culito = Redondito rico
  • Pussy = Sin olores, Pelitos pocos bien
  • Mamón = Sin Forrito, bien se maneja, aplica su Garganta Profunda...
  • Movimientos Pelvicos = Salvaje de mina caliente...
  • Anal = no tengo idea XD
  • Ambiente = depto propio super bonito ordenado, la mina se preocupa de tener velas aromáticas buen ambiente
  • Atención = Relajada, Apurona...

 

Volverías = Si, es muy rica y simpática

 

Relato: fui el afortunado de la rifa N° 164 con la chica anto, yo estaba mas feliz que la cresta por que se veía una mina exquisita, pero al intentar coordinar con ella, me lleve la sorpresa que la mina era media livianita de genio, primero no pescaba después coordinamos para un día al llegar el momento me salio que estaba con otro cliente que me podía atender después como las 4, a esa hora yo no podía, tengo agendadas reuniones con mis jefes a esa hora, así que me contacte con el máster de máster lord_wolfman y le conté lo sucedido, al rato me dijo que la llamara que ya había hablado con ella, coordino y me salio con la misma.... así que el terrible lord me tiro un plan B, cobrar el premio con Eileen, fue lo mejor que me podía haber pasado......

 

 

 

al momento de contactar a Eileen, me di cuenta que la mina era distinta, una mina simpática amable buena onda etc, incluso mi patudes creció con lo amable que era y le pedí si me regalaba unas fotitos, paso un par de minutos y me llegaron 2 fotos a mi cell que me dejo mas caliente aun...

Coordinamos para el día siguiente a las 13:00 hrs. la mina me dijo que fuera puntual porque tenia un cliente de tiempo a las 14:00, mi maldito trabajo hizo que me demorara y llegue a las 13:30 al depto, me abrió la puerta con una faldita cortita, se veía muy rica, me ofreció la ducha a lo que fui a lo milico para no perder tiempo, al salir de la ducha estaba en la habitación mirando su celular y quedamos en lados opuestos de la cama, en ese momento ella cruzo la cama de rodillas y se me abalanzo, me abrazo y me comió a besos, yo ni wn parecía pulpo, me faltaban manos, entre tanto besos, sobajeos, corridas de manos mi compadres despertó, no se en que momento ella estaba dándome un oral muy bueno, los saboreaba muy bien en una se pego su garganta profunda muy bueno, es un punto alto de la mina, como que le gusta mas que contar plata y eso se agradece, después me paso el preservativo para que me lo pusiera y ella se puso en cuatro y me dijo espera un poco y se saco los calzoncitos y en cuatro comenzó a tocarse su vagina con sus mano era un espectáculo mirarla, después se pone de guatita y me dice así me gusta a mi, inmediata mente la penetre y puta que se veía rica, estuvimos así un rato y la puse en cuatro me estaba emocionando y para no acabar tan rápido le pido que ella estuviera arriba, a todo esto hace unos sonidos espectaculares unos gemidos muy buenos.....

ella se puso arriba y empezó con movimientos suaves, incrementándolos poco a poco hasta que después parecía endemoniada jajajaj, al rato le pedí el misionero, es la pose que me gusta acabar y empece a darle estocadas un rato y cada vez mas fuerte hasta que no di mas y acabe....

 

La cacha buena wn memorable, quede mas sudado que caballo de bandido jajajaj, ella me ofreció que me lavara para hacerme otro oral pero mire la hora y ya tenia un par de llamas perdidas de la oficina así que tome la ducha me vestí y me fui a trabajar mas contento que la cresta...

 

En resumen Eileen es una mina jugada, hace bien el trabajo y tiene ese valor agregado que otras minas no hacen, los detalles de la atención, las velas, el orden, la ropa que se pone hace que sobresalga entre las demás, espero algún día volver a visitarla

 

PD: disculpen la demora del reporte pero después me fui de vacaciones y llegue a la pega y tenia un millón de weas pendientes.

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen vs Numero_4 me enamore...

 

buen freporte compañero y la foto qu coloco es la que me dan ganas de partir donde ella jajajaj

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...