Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia rika flaca


sr-h

Publicaciones recomendadas

No soy d visitar a variadas xicas jaja siempre e ido donde la regalona, pero como no estará hasta abril,esta vez decidí visitar a Sofía ya q le había hechas el ojo en persona hace un tiempo y creo q fue la mejor decisión del fin de semana.

Bueno ayer sábado Coordine x wattsapp para las 5 sin ningún drama aunque al llegar la hr me pide esperarla unos min pero valió esperar, dpa piola,conserge piola y mina rika uuu una flaquita exquisitas, bueno a lo que fuy su saludo, a ti te e visto bla bla y ducha, al salir ella te espera con su gran simpatía y empezamos con cariñitos sus besitos piolas,masmanoseo su juego contra la pared te agarra el entrepierna, su perro rico, pta q es rika verla moviendo esa retaguardia, le bese su espaldita cosa q me fascina y bese su culito con cuidado, luego ella me respondió con un oral fenomenal, arta lengua,miradas calientes,succión,saludos a los gemelos y mucha saliva arta mmm q rika sensación es verdad lo q decían si te pilla débil te mata de una, creo q fue así jaja.

Bueno después de ese gran saludo,vino la batalla marital jajaj q no duro niuna w.... Me dejo muy prendido, pero pxa q fue riko estaba muy húmeda...., conversamos hablamos.d.ella d mi d viajes d su patria, ella habla muy fluido y cortes mente no es como nosotros q hablamos.como.el.pi... Jaja. Bueno pero como llevaba tanto rato se estaba terminando la hr pero no me hecho d una me invita al 2do encuentro como decir q no nika,en esta 2da pasada le di con todo,misionero,ella montada, en cuatro,ella acostada de gatita pta q me fascina poner a las fqta en esta pose pta q estaba apretada y mojada, además q te calienta cuando te mira hacia atrás con esa cara de caliente,te dan gana de darle más fuerte x un rato pero siempre con respeto cabros, además sus quejidos eran piolas y creíble bueno termine re feliz pasado del tiempo jaj pero ella no hace drama. Me dirijo a bañarme salgo ella también se ducha y continuaremos parlando a puertas abierta, pta pa la otra veré si se puede una ducha juntos jajaja, en general lo pasé la.raja es una flaca regia, Simpatica y dedicada a la pega, te entrega una confianza como d Polola d años y eso se agradece, me fuy contento y porsupuesto q volveré con mayor confianza a gozar...eso

 

Pxa no hago tabla toy del cell.

Pero su atención habla sola, y por mi le pondría un promedio de 6 más q recomendable

 

Link Comentarios :http://www.laestocada.cl/showthread.php/47520-Sofia-Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1938/1938_1.jpg

Editado por sr-h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...